Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 26 octubre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Mi relación con los demás es cada día más sincera. Soy responsable de la persona en la que me convierto. Me gusta sentir que vibra mi autenticidad.

Los demás son reflejos de mi  propia evolución. Estoy atento/a a las señales a lo largo del día. También doy gracias interiormente por esta ayuda.

Me gusta, sin excepción, cada estación del año; cada una de ellas me enriquece, con sus innombrables diferencias. Me gusta la multiplicidad.

Me amo y apruebo en cada aspecto de mi personalidad; me resulta fácil cambiar aquello que no aprecio de mí. Soy libre de evolucionar a mi propio ritmo.

Dar gracias por todo, y por cada cosa, me resulta natural; es una manera sencilla de recordar que soy la conexión misma entre la vida terrestre y el espacio.

Siento mucha gratitud por mi salud, me encanta darme cuenta de mi bienestar innato. Me gusta disfrutar y aumentar mi vitalidad cotidiana.

Me he dado cuenta de que mi mente e, una fuente luminosa y de que cada uno de mis pensamientos, es una gotita de ella. Elijo privilegiar esta realidad a partir de hoy.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.

Responder

Categorías

