Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 9 noviembre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Me convierto en el maestro único que hay en mí y, manifiesto su presencia con la ayuda de mi niño interior. Descubro puertas y ventanas interiores que solo yo puedo cerrar y abrir.

 

Nadie puede decidir sobre mi evolución o sobre mis cambios por mucho que me ame o que me odie, aunque yo lo permitiera. Me responsabilizo de mi mismo/a.

Al despertar esta mañana dos voces a la vez se expresaban por mi mente. La que siempre suena a miedo, encogiendo mi cuerpo, y la otra animándome, ya, a disfrutar del día. Soy libre de darle la importancia a cualquiera de las dos.

Soy un ser alegre y una persona sensible a la belleza. Estoy a salvo en este mundo.

Sobrevivir exige pulsos frecuentes y agotadores conmigo mismo/a, con todos y con todo. Hoy, elijo vivir, disfrutando con todo lo que puedo. ¡Amo a la vida!

Elijo utilizar cualquier mensaje positivo de mi elección. Sé que mi cuerpo y mis sentimientos sabrán apreciarlo. Confío en mi lucidez natural.

Mi creatividad es inagotable. Soy hijo del mismo Universo Creador. Fluyo con la vida.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.

 

Responses

  1. me encata la informacion deseraria recibir mas sobre este tipo de cosas gracias un saludo

  2. HOLA ALEX!!

    GRACIAS POR ESTAR!!
    POR FAVOR REENVIAME TU DIRECCION DE MAIL, YA QUE ES RECHAZADA CUANDO TE MANDO LA RESPUESTA, ALGO ESTA INCORRECTO.
    UN ABRAZO
    MARIA DEL ROSARIO

  3. me encanto el mantra


Responder

Categorías

