Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 11 noviembre 2009

Meditación Numerológica. Las tres puertas del 33/22/11

Meditación Numerológica. Las tres puertas del 33/22/11

Hoy 11/11/2009 es un día Super Maestro!
Su Numerología Universal es 33/22/11
Dia: 33 Número Maestro.
Mes: 22 Número Maestro.
Año: 11 Número Maestro.

Impresionante!.

Su significado?.

Numerología Universal

Día Nº 33 Maestros que se encargaran de abrir caminos de conciencia superior.

Grandes líderes espirituales. El Cristo.

Vibraciones Cósmicas que inspiran a los verdaderos maestros y guías espirituales de la humanidad.

Representa el ideal del AMOR en su más pura expresión.

Representa mucho poder sobre aquel que le pertenezca, ya que son muy pocas las personas que puedan encontrarse a su altura, debido a su elevado poder vibracional. Personas, Maestros como Jesús.

Vibración destinada al liderazgo, en todos lo niveles, tanto espirituales, como políticos, o profesionales de cualquier índole.

Pocas personas pueden vivir un 33. Lo más probable es que se vibre; se sienta; se trabaje un 6 (3+3). Ya que el 33 ha pasado por todas las experiencias terrenales.

Mes Nº 22 Mes de Proyectos nacionales e internacionales, política. Mes enorme conocimiento evolutivo.

Dirigentes. Constructores del mundo. Famosos internacionales.

Personas que han trascendido niveles de conciencia.

La responsabilidad hacia los semejantes para brindar bienestar de sus pares. La construcción del destino.

Poder en todos los planos, idealista pero practico, dirección internacional, elevación universal, maestro material.

Busca enriquecerse rápidamente con ardides, hablador, complejo de inferioridad, trabaja de mala gana, indiferencia.

Depravado, corrupto, asesino, estafador, explotador.

Experimentarás el impulso de proseguir los logros de vidas pasadas. Desearás el triunfo material, pero deberás conservar el suficiente equilibrio mental para llevar tus ideas a la práctica. Te fijas metas elevada, más que el resto de la gente. Deberás afirmar muy bien los pies sobre la tierra cuando pongas en marcha tus objetivos.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Debes confiar en tu propia capacidad y asumir grandes responsabilidades. De adquirir poder y riqueza, habrás de destinarse hacia fines cívicos y comunitarios para que sirvan a tus semejantes para vivir una vida digna. Actúa con ética y generosidad, beneficiando a los más necesitados, en tu propio ambiente y mundialmente, si te es posible.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Puedes alcanzar metas de reconocimiento y grandeza, ayudando a que el mundo sea mejor y equiparando desigualdades. Deberás trabajar incansablemente para que tus logros materiales y espirituales bien equilibrados te sirvan a ti y a los demás; que a través de tu accionar vean al estadista, al filántropo, al embajador, al guía local que maneja situaciones con eficacia y diplomacia, introduciendo cambios profundos que varían el curso de la historia. Ese poder no deberá ser usado de manera negativa, en beneficio propio o siendo indiferente a las necesidades de los de los demás, actuando de manera poco honesta para lograr tus fines, explotándolos por avaricia de poder y dinero y dejándote arrastrar por motivaciones distintas a las que vienes a concretar.

Personas que ya transitaron la totalidad del camino terrenal.

Año Nº 11 Año maestro gobernado por el idealismo y la inspiración. Florecerán los intereses religiosos, y la gente se preocupará por el Ocultimso, el espiritismo y lo Evangélico. Atestadas reuniones sobre renacimiento. La psicología será tema de discusión. Buen año para asuntos de promoción, aunque los negocios no descuellen en las mentes de los individuos.

Intuitivo, inventivo, poeta, artista, espiritualidad superior, apasionado, constructivo, idealista, místico, orador, guía, líder emocional, desinteresado materialmente.

Sin propósito pasa de una cosa a otra, inestable, incomprensivo, fanático, aires de superioridad, imposición de su voluntad, super-idealista, poca capacidad material.

Miserable, avaro, degradación, deshonesto, embaucador, ocultista, recurre a magia negra.

Has seguido una senda espiritual mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación, a lo largo de tu evolución espiritual. Has aprendido mucho de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad; eres juicioso/a, intuitivo/a y muchas veces clarividente. Posees una intensa tendencia espiritual, percepción extra-sensorial acentuada y fortaleza que se impone frente a las dificultades.

Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Este número atrae fuerzas cósmicas, que inspiran y ayudan a encontrar la iluminación a través de la intuición. Se debe usar con mucha sensatez esta alta vibración, actuando de manera práctica pero con idealismo, en cualquier área donde la vida te coloque. Deberás desarrollar una filosofía que resulte efectiva, desenvolviéndote con gran sentido de justicia, honradez y legalidad.

Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Llevarás una vida activa, con mucho movimiento, teniendo que hacer frente a muchas pruebas y desafíos. Tu lucha estará en afirmar tus propias convicciones. lo esotérico, lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial creativo. Si es posible, debes hacerlo con personas de naturaleza y sentimientos similares a los tuyos. Puedes obtener posiciones que te conduzcan hacia el servicio humanitario, difícil de alcanzar. Si no es así, la tarea será manejar asuntos públicos o cívicos dentro de la comunidad, obteniendo logros para los más necesitados. no debes excederte emocionalmente. No utilices el poder que te confiere el número 11 de manera negativa, peligrosa, pues actuarías en tu contra y crearías más karma. No seas injusto y severo, sé imparcial. Ten precaución ante peligros ocultos, esta es una encarnación de prueba, durante la cual siempre se te exigirá. Si actúas negativamente, puedes redimirte mediante obras de caridad, realizadas sin esperar recompensas a cambio y rodeadas de absoluta reserva. Tu vida debe ser lo más equilibrada posible, accionando con gran espiritualidad, tolerancia y paciencia. Este número te confiere valor, talento y poder. No permitas que éste “se te suba a la cabeza” hasta hacerte creer que eres el “súmmum”. El verdadero poder consiste en servir a los demás. Si no vives como 11 vivirás como 2, te enredarás en detalles y te verás forzado a llevar una vida de dualidad.

Personas que han transitado la mitad del camino espiritual.

Entonces. Aprovechemos que nuestro niño interior se viste hoy de grande y sabio!.

Lápiz y papel a mano, para anotar al finalizar el trabajo.

Nos tomamos unos minutos para esta lectura… Tratemos de  no ser molestados…
Sentados o parados; como estemos leyendo… Sin cerrar los ojos porque no vas a poder seguir este ejercicio sin leer…!
Dejamos al gracioso para mas tarde y nos relajamos…

Nos relajamos más…
Que nuestra columna vertebral y los músculos de nuestra espalda mantengan suavemente nuestro cuerpo, lo más recto y cómodo posible.

Nos afirmamos a la Tierra. Entonces; visualizamos como, desde la planta de nuestros pies salen raíces haca ella. Afirmando nuestro Ser sobre el Planeta Tierra. Para estar siempre presentes aquí y ahora.

Nos visualizamos dentro de un circulo de Luz violeta.
Le pedimos a nuestro Ser Superior que tome el mando de nuestro cuerpo; mente y emociones para realizar este ejercicio.
Respirando lenta; suave y profundamente. Sin exagerar… Dejamos que la lengua caiga en el piso de la boca. Relajamos la mandíbula, con la boca apenas entreabierta.
vamos a hacer 3 respiraciones tomando conciencia de la siguiente manera:
La primera respiración nos conectamos a nuestro cuerpo físico a medida que inspiramos. Y exhalamos también suavemente.
La segunda; nos conectamos con nuestra mente. Y exhalamos también suavemente.
La tercerea, nos conectamos con nuestras emociones. Y exhalamos también suavemente.

Continuamos con nuestro pedido de guía.
Invitamos al Maestro Pitágoras en la Luz; Al Arcángel Miguel para que nos rodee con su energía de protección…
A nuestra familia de Luz; Al maestro Jesús; María y quienes “en la Luz” queremos que nos asistan.

A ellos les pedimos que nos ayuden a obtener en este ejercicio respuestas claras para así poder hacernos cargo sobre lo que debemos trabajar para aumentar nuestro fluir de energías-pensamientos-positivos a través del Conocimiento; Entendimiento y Amor.

En este Amor Divino en el que estamos envueltos, relajamos nuestros ojos para permitir (aunque estés leyendo) que actúe nuestra vista interior.

Vamos a ir visualizando…

Vemos a la distancia 3 puertas. Una al lado de la otra. Estas 3 puertas hoy nos van a mostrar algo.

Nos acercamos a ellas lentamente.
Vemos desde esta distancia que hay en cada una algo escrito que no distinguimos bien. No sabemos que dice en cada una.

Nos vamos acercando a la puerta de la izquierda; hasta que vemos claramente que número está escrito allí… Es ese número que ves. No importa si es de una o más cifras. Es ese que estas viendo. Nos quedamos frente a esa puerta. Lo anotamos en nuestra libreta mental. Lo recordamos.

Nos alejamos y pasamos a ver que es lo que dice en la segunda puerta. La puerta del medio. Vemos que número está escrito allí… Vemos con atención y lo recordamos. Lo anotamos en nuestra libreta mental. Al lado del otro. Lo recordamos.

Nos alejamos y pasamos a ver que es lo que dice en la tercer puerta. la de la derecha. Vemos que indica. Solo eso.Prestamos atención a recordarlo. Lo anotamos en nuestra libreta mental. Lo recordamos.

Revisamos los tres números en nuestra libreta mental. Vemos que están, para no olvidarnos.

Ahora  nos alejamos un poquito de estas puertas porque vamos a comprobar algo. Vamos a verificar cual es el estado de estas puertas.
Nos alejamos un poco más.

Tenemos las tres puertas a la vista.
Veamos… cual de ellas se empieza a abrir. Cual es?.
Tomamos nuestra libreta mental y anotamos cual de estas 3 puertas es que mágicamente se ha abierto sola.

Vamos a ver cual de ellas está cerrada con llave.
Probamos… Verificamos cual de ellas es y lo anotamos en en nuestra libreta mental.
Y confirmamos la que queda. Se puede abrir sin esfuerzo. Tomamos nuestra libreta mental y anotamos cual es la que está sin llave.

Damos unos pasos hacia atrás mirándolas a las tres y les agradecemos la información que nos han dado.
Ellas suavemente desaparecen porque lo que necesitamos ahora está en nuestra libreta mental. Ya tenemos el material para trabajar en nosotros.
Nos tomamos unos segundos para volver lentamente a ver con nuestros ojos físicos. Este sueño que llamamos realidad.

Agradecemos a nuestra vista interior y a nuestros ojos por habernos permitido ver esto. Y también a quienes energéticamente han estado apoyándonos en esta experiencia.

Ya de vuelta, podemos pasar de nuestra libreta mental a nuestra libreta de papel los números obtenidos.

Podemos anotar… Pasamos los tres mensajes.
Puertas 1; Puerta 2; Puerta 3 y el estado de cada una, tales como Abierta; Cerrada y Sin llave y los números vistos en cada puerta.

Cada una de las puertas guarda un secreto a revelar…
Ahora vas a obtener el Conocimiento de ese mensaje para que puedas Entender porqué y a través del Amor. A través del Amor puedas elevar tus pensamientos para encontrar algo maravilloso en tu relación con los demás.

Vamos a investigar cual es ese secreto.
Vamos a obtener por cada puerta, un número de una cifra.
Por ejemplo. Si en la primer puerta, la de la izquierda visualizaste el 892 sumaremos cada uno de los números hasta obtener uno.
Así haremos entonces 8 + 9 + 2 = 19. seguimos reduciendo 1 + 9 = 10. Seguimos reduciendo 1 + 0 = 1.
Así con cada puerta hasta obtener el dígito; un solo número por puerta.

Ya reducidos los 3, vemos cual es el estado de cada puerta y relacionamos…

La puerta de la izquierda. La primera. Que valor dio?. Cual es su estado “abierta; cerrada o sin llave”?
La puerta del centro. La segunda. Que valor dio?. Cual es su estado “abierta; cerrada o sin llave”?
La puerta de la derecha. La tercera. Que valor dio?. Cual es su estado “abierta; cerrada o sin llave”?

Sigamos investigando…
Qué significa el valor del número en cada puerta?
Qué crees que significa el estado de la puerta con ese significado numerológico?

Sí!. Tendrás que preguntarte… de corazón. Amándote tal como sos…

Sobre la puerta que está cerrada. Tendré que revisar lo que me dice el significado de ese número.
¿Qué tengo que trabajar en mi ahora que Se; Entiendo y con Amor puedo cambiar; mejorar; compartir?.

Sobre la puerta que está abierta. Tendré que revisar si lo que me dice el significado de ese número.
¿El o los talentos que tengo los estoy practicando?.

Sobre la puerta que está sin llave. Lista para abrir. Tendré que revisar…
¿Me estoy dando o le estoy dando a otros las oportunidades de brindar esto que tengo?. El significado de éste número obtenido lo comparto o me lo guardo?.

Queridos “Trabajadores” de la Luz. Pongamos nuestra llave maestra en acción.

Abrazo de Oso de Luz.

Para el significado de los números…
Cualidades de los números.

Estas son algunas de las características de los números.

El número 1)

Representa el arquetipo del Padre.
Está regido por el Sol.
El Signo: Leo
Es la creatividad; la inteligencia.
Le dicen “El Señor Ideas”.
Es independiente. El lider. El abre caminos. El salir adelante.

En lo negativo.
Es “el ego”. “yo soy yo”.
No da lugar a discusión. No sabe lo que es discutir. Discutir y pelear es lo mismo.

El número 2)

Representa el arquetipo de la madre.
Está regido por la Luna.
Es la dualidad.
Signo: Cáncer.
Empieza a buscar el reconocimiento del otro.
Es vulnerable al “que dirán”.
Está pendiente de la Unidad del Otro, desde el lugar de dar y siempre quedar bien.
Representa la femeneidad. Lo natural. El cobijo a otros.
es muy emocional.
Me quiere; no me quiere.
Lo digo; no lo digo.
Le importa mucho la pareja y el no estar solo. Siempre busca el par.
Como desafío, Es encontrarse a sí mismo.
Autoestima; Valoración.
Es pacificador nato. Arbitro.
El espejo.
No se revela. Va a esperar… Tiene mucha paciencia.
Es la gran espera…

En lo negativo.
Se subestima a él mismo. Es la timidez. Le afecta mucho los afectos.
Infidelidad; drogas; inseguridad; extremo dual.
La víctima. La desvalorización.
Inestabilidad. “El cordero”.
Lento. Depresivo. Melancólico.
Persecuta mental.

El número 3)

Número de la auto-expresión.
Está regido por Júpiter. Planeta benéfico porque es optimista.
Signos: Sagitario. Piscis.
Es la expansión. Salió de la pareja (2) y va a expandir.
Grandes oradores.
Es la trinidad.
Siempre están contentos. La alegría!.
Viajes. No termina las cosas.
La máscara, siempre contento. No se muestra porque siempre está bien o se muestra así.
Optimista.
Numero de la sociedad. Social. La amistad.

En lo negativo.
Suelen caer en la charlatanería.
Es susceptible. (Porque se forma del 1 “es lo que yo digo” y 2 “que dirán”. Mezcla). Le afecta lo que dicen.

El número 4)

La casa. El trabajo.
Rige los 4 elementos Fuego; Aire; agua y Tierra.
Es concreto.
Está regido por Urano. Planeta que viene a revolucionar el Mundo (Ejemplo la PC; internet; etc.)
Urano, hace girar el cuadrado. Saturno; la forma.
Signos: Capricornio. Acuario.
Es energía neutrónica. Para mejorar la humanidad
Neurótico; por lo que trae. Revolución.
El orden. La disciplina. El detalle.
Les cuesta ganar el dinero. Los horarios, rutinas, organizarse.
Creatividad con las manos. Manualidades.
Son, las leyes del ciudadano. Lo legal es la cualidad. La ley y el orden.
Los valores morales. La ética.
Parecen fríos. Les cuesta mostrar ternura. Quieren pero no pueden demostrar.
Son tímidos. Neuróticos. Revolucionarios. Persecuta mental.
Depresivo. Melancólico.

El número 5)

Número de la sociabilidad.
Está regido por Mercurio. rige los cambios; del líquido al sólido. La acción.
El joven eterno. Viene a hacer cambios. Energía inquieta.
Numero mental. Hiper inteligente.
Grandes comerciantes.
Regido por Mercurio. el cambio.
Signos: Géminis; Experimentar. Virgo; Organizar.
Aventura. Viajes tipo mochilero. Como sea!.
Vercero; investigador; chusma; vendedor.
Todo para afuera. Es el número del medio.
Es sociable. Se lleva bien con todos.
Preguntón. Pregunta por detalles que ven. Curioso.
No está presente.
Sorpresas. “Imprevistos”.
Contradicciones con los demás.

El número 6)

Número del servicio.
Regido por Venus. La familia, el hogar. Tauro. Receptivo a la vida que sos. Libra. Receptivo a la vida que trae el otro.
La belleza, la armonía. el Amor.
Aporte a la humanidad.
Es susceptible.
Le interesa que esté todo lindo. le molesta que no salga algo; le afecta.
Somatizar enfermedades.
Como desafío; viene a trabajar el no imponer su voluntad. Puede ser un tirano. Es lo que yo digo. Impone.
es seductor; manipulador.

El número 7)

El número de Dios.
Búsqueda interior.
Regido por Neptuno. La unidad. Profundo. Interno. Urano. Despierta conciencia. El desapego.
Relacionado con las ciencias ocultas y/o la religión.
Regido por Neptuno. Número de introspección.
Busca el conocimiento por sí mismo.
Puede ser el más creyente o el más ateo, porque busca por si solo.
Investigación.
Se dan mucha manija. Cuando salen se dan cuenta que la realidad es otra o distinta.
Son muy serios y cultos. Traen el libro bajo el brazo.
Planeta de agua.
Hay videncia natural. Son perseguidos, persecuta.
Percepción impresionante.
Viajes al extranjero. Soledad.

El número 8)

Número de grandes empresarios. Organizadores. Abogados
Todo lo investigado y buscado lo ponen en práctica.
El doble 4.
Regido por Saturno. Dios del trabajo Kronos, porque Saturno viene a poner límites. El tiempo. Marte. El que ejecuta. Llegas al límite y lo ejecutas.
Por ahí, es el que se pone a trabajar muchas horas. La fuerza para quedarse haciendo hasta altas horas.
Signos: Aries. Supervivencia. Escorpio. Conquista
Es un número que trae mucho aprendizaje. Trae obstáculos de los cuales aprender!.
Es un número muy masculino.
Es el número más agresivo de todos.
Se hace el malo con la familia. No se reserva nada con la familia. Ladra pero después se arrepiente porque tiene miedo a perder los afectos.
Es el equilibrio entre el Cielo y la Tierra. El infinito.
Viene a aprender el equilibrio.
Es el número más fuerte físicamente. Te empuja a hacer.
Consigue lo que hace
La piel. el poder. Intensidad.
Poder con el dinero.

El número 9)

Número espiritual por excelencia.
Gente comprensiva, compasiva.
Ya llegó. Es el último número. Trae recorrido el camino.
El Amor Universal. Es dar. Son generosos.
Regido por Marte. Dios de la guerra. El Guerrero Espiritual. Neptuno. Unidad.
signos: Piscis.
En el Tarot, es el Arcano del ermitaño.
Anciano que busca la luz. No habla.
El fuego. Separación.
Viajes al extranjero. Siempre sale adelante.
Buena gente. Ayuda a todo el mundo.
Se pone una máscara, no lo vas a conocer. La máscara ante lo que pasa en la vida, porque tiene capacidad para actuar y sobre actúa. Es el típico que se está muriendo de dolor y no lo dice hasta que está en confianza.
Calla y observa.
Es el examen final y la revisión de los anteriores.
Es bueno para los exámenes porque tienen concentración.
Clarividente.

En negativo es soberbio. Incrédulo. Agresivo. Olvida el Amor incondicional. es explosivo y agrede de palabra.
La máscara desde el silencio. No como el 3 que habla y se muestra siempre bien. Es el… Pregunten poco!.
Accidentes con fuegos de pequeños.
La experiencia.
Pruebas en la Tierra.

http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1479

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: