Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 16 noviembre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA


Observo a mi pareja y me autorizo a disfrutar de su presencia a mi lado. Me doy gracias por mi disponibilidad a amar y ser amado/a.

La persona que comparte mi vida es perfecta para mí. Nos respetamos, y amorosamente descubrimos la existencia.

Atraigo a personas sanas y alegres, me siento respetado/a. Disfruto de nuevas formas de compartir. La vida es una aventura maravillosa.

Soy una persona que irradia felicidad aun entre las mentes más oscuras. Soy una fuente inagotable de alegría y tranquilidad.

Privilegio siempre mi buen humor. No le abandono por empatía. La compasión no exige que me anule yo para fundirme en la miseria de los demás.

Privilegio mi autoestima y siento gratitud por ser apreciado/a por los demás.

Soy libre de elegir mis amistades. Me niego a convertirme en un mendigo sentimental, a complacer para recibir atención. Disfruto con personas sinceras y amorosas.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.


Responder

Categorías

