Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 24 noviembre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Elijo actuar desde mi seguridad interior, me gusta escuchar su voz y materializarla a través de mis actos.
Los pensamientos negativos insistentes, son como las señales de tráfico. A veces, solo insisten para indicarme que estoy yendo en dirección contraria a la que yo mismo/a había iniciado.

El día que reconocí el poder inagotable de mi corazón, también vi claramente la debilidad de mi gran fuerza.

Hoy acepto preguntarme realmente por qué, a pesar de ser una persona fuerte en muchos aspectos, me siento a veces, tan solo/a y tan agotado/a.

Al despertar esta mañana, sentí por primera vez una presencia real en mi corazón. Una sensación de ligereza y una seguridad interior me abrazaban a la vez.

Desde que he retomado mi poder de decisión, han desaparecido todos los miedos. Ahora entiendo que: “Cuando el amo está en casa, los ladrones no se atreven.”

Hacerme el/la fuerte, siempre termina agotándome. Elijo utilizar mi poder interior.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.

Responses

  1. GACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE . MEDITARE SOBRE EL…HA LLEGADO A MI VIDA JUSTO CUANDO MAS LO NECESITO. EL SEÑOR Y MARIA, LA MADRE DIVINA ME ACOMPAÑAN…LOS ALABO, LOS AMO CON TODO MI CORAZON Y A USTEDES SUS MENSAJEROS, UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR CRECIDO…MARIA


Responder

Categorías

