Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 8 diciembre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Me siento a gusto responsabilizándome de mi mismo/a. Entiendo que las personas
de mi entorno, no están ahí para cargar con mis estados de ánimo.

Aprovecho cualquier momento de aislamiento durante el día para reencontrarme y reconocerme.

Desde que dejé de empujar sus puertas a contrasentido, descubrí  que el conocimiento me estaba esperando en mi espacioso corazón.

Dispongo de todo el apoyo que pueda necesitar en cualquier situación. Me amo, el Universo me escucha.

Soy dicho/a por aceptar a mi familia de origen tal y como es, respetando la evolución de cada uno de sus miembros. Soy libre.

Libero a mis padres, de mis expectativas y exigencias,  hasta ahora dolorosas para ambos. Llevo en mi mismo todo el amor y el reconocimiento  que necesito.

El universo creador de todo lo que contiene es perfecto. Como a cualquier otro,  me ha concebido la  libertad de convertirme en quien yo quiera ser, de utilizar esta corta vida para generar felicidad a mi manera.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
Responder

Categorías

