Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 15 diciembre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Me  gusta cuidar de mi cuerpo con alimentos sanos. Me nutro de todo lo mejor según la estación del año, aumentando así  mi vitalidad durante todo el día.

Pongo atención en mis  equivocaciones. Sé que de cada una de ellas estoy descubriendo algo. Soy una persona humilde que no busca la perfección, y que sigue el ritmo de su propia evolución.

El gran maestro de la espiritualidad de este mundo, nunca me dio nada, pero sí, de lo que me mostro, fui  libre de llevarme todo lo que  vi.

Atraigo a mi vida todo lo que deseo. El Universo siempre me apoya.

El universo, a todos crea, ama, utiliza y contiene en su espacio. De la luz de su esencia y de su grandioso conocimiento, soy la infinitamente pequeña encarnación.

Con la ayuda de mi corazón, voy sanando las heridas que pueda causarme yo mismo/a desde mi gran ignorancia. Me siento libre y apoyado/a por la vida misma.

Me alegra participar en este mundo de la evolución. Adoro sentirme vivo/a. Me siento disponible para descubrir otros caminos por la eternidad de la que ya disfruto aquí


Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
Responder

Categorías

