Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 20 diciembre 2009

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Me gusta sentir que mi cuerpo y mi mente están unidos por una armonía natural. Cada día me tumbo en el suelo unos minutos, y visualizo que me apoyo sobre la espalda segura del planeta.

Respiro profundamente para revitalizarme mental y físicamente, expiro largamente soltando cualquier idea fija o tensión nerviosa.

Estoy muy agradecido/a porque cada día me es más fácil el tratarme a mi mismo/a con cariño. Veo mi vida cada día con más claridad. Me gusta sentir que crece mi lucidez.

Ahora, me ofrezco toda la atención, el respeto y el apoyo que siempre esperaba de los demás. Me siento agradecido/a por haberme liberado de tales actos de mendicidad.

Me gusta experimentar la vida, responsabilizarme de mi bienestar y nutrir mi alegría de existir. Estoy a salvo conmigo mismo/a.

Acepto enfrentarme a la duda y al obstáculo; dispongo de las herramientas adecuadas para hacer los cambios que me sugieren estas sensaciones.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: