Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 18 enero 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

  • Cada día privilegio un espacio de relajación necesario para mi cuerpo, mi mente y mi salud en general. Rejuvenezco mi cuerpo y mi piel con buenos tratos.
  • Elijo deportes en la naturaleza sea cuál sea la estación del año. Cualquiera de ellos me mantiene más cercano/a a ella y más presente en mi cuerpo.
  • Me gusta perderme por los pequeños senderos de las montañas: me ayudan a mantener más despierta mi atención y más silenciosa mi mente.
  • Me mantengo atento/a a las manifestaciones exteriores negativas, causadas por alguna resistencia interior. Potencio la lucidez y la paz en mí.
  • Me gusta poder elegir lo mejor para mí. Me doy cuenta de que conformarme es una falta de autoestima.
  • Soy el único inquilino viviendo en mi cuerpo para toda mi vida terrestre. Cuidarlo me hace sentir una alegría inmediata que es necesaria para mi crecimiento personal.Soy uno/a con el movimiento perpetuo del Universo en el que respiro.  Disfruto con esta realidad cada vez que me regalo unos minutos para recordarla.
Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
Responses

  1. gracias linda por los mail q me envias me agradan mucho sigan enviandome que me encanta!!!
    exitos y luuuuuuuz


Responder

Categorías

