Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 19 enero 2010

Alas ~ El Cambio Del 15 De Enero Y El Significado Del Terremoto De Haití ~ 16 de Enero de 2010 por Karen Bishop

Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De El Compañero de la Ascensión:

EDUCACIÓN

Después de que terminamos gran parte del proceso de integración de los reinos superiores en Mayo del 2006 (¡luego añadimos algunos años más, como todos sabemos!), estábamos entonces preparados energéticamente para realmente empezar a crear el Nuevo Mundo. Para los trabajadores de la luz, nuestros roles en cuanto a elevar la conciencia del planeta ahora habían cambiado. Ya era hora de empezar a implementar lo nuevo y llevarlo a la forma. Para muchos que habían tenido un rol en la sanación, por ejemplo, sus consultas desaparecieron rápidamente. Esto se debió a que el rol de elevar intencionalmente la frecuencia del planeta ya no era necesario. El planeta y sus habitantes ya habían alcanzado la masa crítica. Este propósito ahora había terminado.

La siguiente fase ahora finalmente ha empezado. Se trata de tomar nuestros dones y talentos y crear lo Nuevo; se trata de introducir las Nuevas formas de ser y de vivir en el ahora muy Nuevo Planeta Tierra. En muchos casos esto implica un Nuevo entrenamiento y clases para muchos. Ahora puede ser necesaria una educación para cosas muy Nuevas.

Durante la primera fase que ahora está completa, nuestra concentración estaba en elevar la conciencia y la vibración. Por lo tanto, muchos de nuestros sueños, deseos y visiones que teníamos cuando éramos muy jóvenes no pudieron aplicarse en ese momento. Simplemente aún no era hora para que estas visiones y sueños llegaran y fueran parte del Planeta Tierra. La tierra aún no estaba lista para adoptarlas y aceptarlas. La tierra todavía no estaba a la altura en vibración. En su mayor parte, tenemos roles muy Nuevos ahora, y algunos de ellos necesitan un entrenamiento específico.

Si has tenido un fuerte deseo desde la infancia, de hacer o crear algo, ahora es el momento. Y si has estado ocupado todo este tiempo en otras áreas, puede que no hayas podido rodearte de mucho en lo que respecta a tu visión. Si sabes lo que siempre has querido hacer, y decides ir realmente por ello, lo más probable es que vayas a ser enormemente apoyado en tu éxito. Y en muchos casos, vas a necesitar alguna Nueva y emocionante educación para poder lograr lo que deseas crear.

Si no estás seguro de con qué deseas involucrarte, simplemente empieza con algo. Vas a saber de una u otra manera si se siente bien. Si no es así, intenta otra cosa. Con sólo empezar, eventualmente vas a comenzar a gravitar y afinar tus intereses y experiencias hasta que realmente se alineen con quien eres y lo que viniste a crear aquí. Las cosas a la larga caerán en su lugar. Tengo amigos que están tomando clases de horticultura, construcción de adobe natural, enfermería, actuación, pintura, etc.

Estos Nuevos roles que están llegando para nosotros implican nuestras pasiones y lo que realmente hace que nos iluminemos.

Si has elegido esta página, estás siendo validado que es el momento de dar el siguiente paso y saltar a recibir la educación y entrenamiento para tu Nuevo propósito. Tu hora finalmente está aquí.

Confía en que las compuertas se abrirán para apoyarte conforme empiezas el próximo paso de crear y ayudar con el Nuevo Planeta Tierra. Simplemente sigue tu corazón y tu pasión, y eso solo te colocará en alineación con los reinos superiores y ayudará enormemente para atraer  el apoyo que necesitas.

Alas
~ El Cambio Del 15 De Enero Y
El Significado Del Terremoto De Haití ~
16 de Enero de 2010
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

Durante los muchos años que he estado escribiendo alertas de energía, y ahora las publicaciones de ALAS, no se han producido más que unos cuantos cambios significativos. El proceso de ascensión fue diseñado para movernos, expandirnos y elevar la conciencia del planeta a través de nosotros mismos, un paso a la vez, con el fin de paliar tanto malestar como sea posible. De esta manera, en su mayor parte, ha sido un proceso lento y constante. Sin embargo, en momentos específicos, también se han producido cambios más dramáticos y cruciales, pero esos cambios fueron pocos y muy espaciados.

En las etapas y años iniciales de la primera fase de la ascensión, cuando las cosas avanzaban como estaba previsto, los cambios siempre se podían ver, y ciertamente creaban los resultados previstos también. Después de que “el plan” se estancó y básicamente falló hasta cierto punto, estos cambios previstos rara vez, si acaso alguna vez, crearon los resultados deseados y previstos. Las energías empezaban, pero nunca parecían poder afianzarse. Como un motor que resopla, arranca, y luego muere, el vehículo nunca podía lograr avanzar.

Ahora que hemos experimentado la separación de los mundos, y estamos ahora existiendo en una realidad paralela por un tiempo (hasta que el proceso previsto cree todos nuestros cambios deseados… y lo hará), los resultados previstos de hecho se van a producir en esta ocasión, puesto que ahora estamos empezando de nuevo en una realidad que sin duda será la sopa que va a crear todos nuestros deseos y sueños.

Dicho todo esto, la energía de nuevo comienzo que se produjo el 15 de Enero fue la más espectacular que he visto y experimentado por muchos años. De hecho fue fenomenal.

El solsticio de Diciembre del 2009 comenzó el arraigamiento que está en proceso. Así pues, nos encontramos arraigándonos, quedándonos abajo y bien en la tierra, haciendo ejercicio, caminando o de excursión, e incluso comiendo más con algún aumento de peso. También estuvimos reconectando con nuestro verdadero y auténtico yo y creando nuestros muy nuevos cimientos en todos los ámbitos. Todo en divino y perfecto orden.

Previo al 15 de Enero, cuando se produjo una luna nueva, un eclipse solar, y Mercurio reanudó su movimiento hacia adelante, también se produjeron algunas manifestaciones. Llorar sin ningún motivo en particular, o al menos tener ganas de hacerlo (debido a la apertura del corazón causada por Haití… ver más abajo), sentir una severa falta de confianza en uno mismo, sentirse extremadamente vulnerable y frágil, sentir una pérdida de apoyo o carencia de algo en nuestros espacios, sentir que queremos estar solos o que estar cerca de los demás era irritante, sofocos masivos y frecuentes, sentir frío y no poder entrar en calor, pánico, ansiedad y depresión, y noches sin dormir junto con fatiga diurna, no fueron sino algunos de los muchos síntomas del cambio inminente.

Durante el día 15 de Enero, la energía estaba empezando a cambiar, y esto creó un movimiento que comúnmente se manifiesta como sentirnos inquietos y alarmados sin razón aparente. Durante nuestro sueño en la noche del 15 de Enero, se produjo una liberación enorme. Esto creó algunos sueños interesantes y reveladores para muchos. Lo que sucedió fue que ya estábamos listos para nuestro avance… para que nuestros nuevos rumbos finalmente se afiancen, y para una enorme e intensa liberación del pasado. Esta liberación y toma final de decisiones a niveles álmicos se experimentaron enormemente a través de nuestros sueños, o en nuestros niveles más elevados.

Hasta entonces, pudimos habernos sentido encajonados… como si no pudiéramos avanzar en ninguna dirección por una variedad de razones distintas para cada uno de nosotros, como si nos estuvieran sofocando o incluso sentir como si hubiera una gran presión rodeándonos. Tratar de dar aunque sea un paso hacia adelante, resultaba en golpear o chocar contra alguien o algo que parecía bloquear nuestro camino. Pudimos habernos sentido como metidos en una caja que parecía hacerse más y más pequeña. Manifestar o estar en alineación con casi cualquier cosa (salvo con crear nuevos cimientos y arraigamiento), pudo parecer inútil en el mejor de los casos. Estábamos siendo rodeados por lo viejo en muchos aspectos, ya que nuestra liberación estaba en el horizonte, pero todavía no había llegado del todo.

Ahora sí lo ha hecho. Como catapultados hacia lo nuevo, nuestra ataduras se han roto y ahora podemos entrar en un muy, muy nuevo espacio. Estamos libres y despejados ahora. El camino está abierto y listo para nuestros pasos, y lo viejo ya no nos está reteniendo. Además, ahora vamos a estar mucho más claros acerca de qué es lo que queremos crear ahora. Pudimos haber tenido piezas en el pasado, o incluso haber sabido en realidad por un tiempo, y luego las cosas se nublaron. La niebla ahora va a empezar a levantarse y manifestar se volverá más fácil.

Las nuevas energías han estado tratando de llegar a nosotros ya por un tiempo. Como una transmisión de televisión que se detiene continuamente y comienza de nuevo, o una película en DVD que se detiene en una imagen congelada y luego continúa, estamos recibiendo las energías nuevas y superiores, pero en piezas lentas y constantes, poco a poco, una pieza a la vez.

Ahora también vamos a estar operando de manera diferente. Estas energías de mayor vibración en las que ahora estamos residiendo, están creando algunas formas nuevas y maravillosas de ser y de manifestar que van mucho más allá de lo que hemos conocido en el pasado. Como he mencionado algunas veces en las publicaciones recientes de ALAS, he estado experimentando con ellas, y lo que están creando y cómo funcionan, es nada menos que increíble. De esta manera, nuestro marco de referencia también será diferente, ya que necesita estar en alineación y en armonía con estas nuevas y emocionantes energías de una dimensión muy superior. Así pues, nuestra vieja estructura va a cambiar enormemente, como lo está haciendo ahora, y la nueva estructura es algo que sólo puedo describir como de otro mundo y más allá de las palabras, ¡y se siente tan bien!

Una breve nota sobre Haití: El terremoto masivo que ocurrió en Haití esta semana creó una monumental apertura del corazón para el planeta. El dolor, sufrimiento y la trágica pérdida que creó, abrió nuestros corazones y cambió al planeta, empujándolo hacia el espacio del corazón desde el que ahora estará operando. Estas hermosas y generosas almas que a sus niveles álmicos acordaron ser parte de esta experiencia, han servido a este planeta de formas que no se han visto por muchísimo tiempo. Como a muchos de sus niveles álmicos era hora de partir, ellos aceptaron partir de una manera que sirviera al planeta y lo llevara a su nivel nuevo y superior. Haití se convertirá en un espacio sagrado, como ya lo ha hecho, y este evento será recordado por mucho tiempo. Era parte de nuestro muy nuevo comienzo, una parte que va a cambiar la vibración y dirección de nuestro nuevo mundo también. Estas valientes, increíblemente amorosas y preciosas almas, han dado a este planeta más de lo que nunca podremos saber. Ellas han ayudado a desplazar al planeta a su nueva manera de ser que implica provenir del corazón, y el honor y la reverencia que siento por ellas y las almas de muchos otros implicados, va más allá de las palabras.

Con mucho amor y gratitud, KAREN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: