Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 28 enero 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

  • Soy uno/a con el movimiento perpetuo del Universo en el que respiro.  Disfruto con esta realidad cada vez que me regalo unos minutos para recordarla.
  • Cuando camino de noche bajo las estrellas, mi mente se maravilla mientras me siento, total y absolutamente integrado/a en nuestro espacioso universo.
  • ¡Viva la inmensidad!  Atraigo hacia mí todas las experiencias terrestres que enriquecen mi vida y alegran mi cotidiano.
  • Me gusta crecer al unísono con mi propio Ser. Me gusta compartir con mis semejantes. Soy uno/a con la belleza cósmica.
  • Utilizo mi amor y mi alegría infinita, mis valores profundos para expresarMe, amorosamente, en este planeta del espacio-tiempo.
  • Algunas de las grandes figuras que han representado al Amor a lo largo de nuestra historia humana, me han inspirado, aunque, por ninguna, me he anulado a mí mismo/a.
  • Porque es inconmensurable, el amor, constantemente, está recreándose a través de todo, de todos y de cualquier forma.
Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.

Responder

Categorías

