Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 3 febrero 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA


  • Por grande que yo considere a cualquier maestro espiritual en este planeta, solo me estoy olvidando de mí mismo/a cuando lo idolatro.


  • Me siento y reconozco como parte del universo; soy una de sus preciosas manifestaciones y lo acepto. Mi corazón late al unísono con Él.


  • Me siento co-creador/a del Amor. Expando mi belleza interior. Dejo de esconderme detrás de la máscara del seguidor dócil e inexistente.


  • Soy una expresión perfecta  de la vida.  Creo y a la vez atraigo todo el apoyo universal que necesito para realizarme en la tierra; estoy atento/a.


  • Naturalmente atraigo cualquier cosa que pueda desear. Me enfoco, ya, en la sensación que me causa el disfrutar de esa cosa, no en la sensación de espera.


  • Mantengo viva mi energía, en el aquí y ahora, para atraer entre otras cosas, mi nuevo coche (o lo que tú desees obtener).


  • Confundido/a por un gran desprecio hacia mí mismo/a, me desmoralizaba día tras día en un trabajo que no me gustaba. Hoy, disfruto de un trabajo que responde a las vibraciones de mi autoestima creciente.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
Responder

Categorías

