Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 22 febrero 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA


Aumento la belleza de las cosas y de la vida prestándole toda mi atención. Su realidad me ayuda a crecer, su presencia me hace estar.

A veces, aunque me creo definitivamente liberado/a de algún bloqueo interior, vuelve a reaparecer. Ahora sé que, crecer libre, es un trabajo de toda la vida.

Me doy cuenta, realmente, de que nada es definitivo, y de que todo necesita su espacio y su tiempo para transformarse y seguir creciendo en el Universo.

Me siento a salvo manifestando las leyes universales del Amor y de la alegría. Siempre me será posible potenciar mi bienestar permaneciendo atento/a a mis propias necesidades.

Me hace feliz, el darme cuenta que soy hijo/a de la Esencia, el ver que el amor crea mi existencia y fluye por mi vida, como la sangre corre por mis venas nutriendo a mi cuerpo.

Ahora, aunque me sienta muy enfadado/a, puedo preguntarme cuál es el problema en realidad. Me siento mucho más liberado/a gracias a esta nueva actitud. Me felicito.

Soy una fuente de alegría a la que a veces escondo bajo ciertas nubes. Pero por muy negras que sean, ahora soy consciente de que nada permanece, todo existe para ser cambiado.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.



Responses

  1. ME ENCANTO. GRACIAS POR RECIBIR MUCHA LUZ…


Responder

Categorías

