Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 2 marzo 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Cuando tengo una crisis nerviosa, y temo por mi salud mental, me centro, inmediatamente, en mis pies, en mis manos, y así en las distintas partes de mi cuerpo. Aumento mi respiración.

Me permito aumentar mi tranquilidad cotidiana y disfrutar de mi vida, aquí y ahora y siempre. Soy libre.

La muerte, no es un tema que me preocupe. Sé, porque lo siento así, que soy hijo/a de Algo Superior a mi cuerpo, superior a este planeta, a cualquier dogma o doctrina dictados por la gran ignorancia humana necesitada de controlar.

Soy una manifestación encarnada de la Vida que va, serena y contenta por los caminos de su Eterna Evolución.

La Alegría, es esa esencia que libremente corre por mis venas e irradia mi vida ahora, aquí y siempre, en cualquier parte del Universo. Soy la vida manifiesta.

Deshacerme cada día un poco más de la prepotencia, me hace sentir más libre, me hace ver la Belleza y la sencillez de la vida. Crecer me alegra.

Me gusta cuidar de mi crecimiento personal sin esperar a que algo negativo me obligue, o me lleve a hacerlo. Crecer es un placer incomparable y natural. Atraigo lo mejor para mí.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.

Responder

Categorías

