Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 9 marzo 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

No entendía porque a pesar de mi buena voluntad y de todas las afirmaciones que utilizaba, no atraía aquello que pedía. Hasta que me di cuenta de que, pensaba, sí, sintiendo, no, atraía, No.

Desde que aprendí a liberarme de cualquier emoción negativa, desde que me atrevo a parecerme más a mí mismo/a, dispongo de una libertad y un bienestar rebosantes.

Cuando la culpabilidad llama a la puerta de mi mente, sencillamente, no le abro, pues ya sé que detrás de ella se esconde su inseparable pareja: el castigo. Elijo ser libre.

Me permito adentrarme en mi mismo/a para deshacerme de toda emoción o creencia negativa que me esté hiriendo implícitamente. Me gusta cuidar de mí.

Los pensamientos libres me hablan desde mi corazón, los negativos me hablan desde mi ego. Los dos son importantes aunque, siempre tengo claro cuales elegir.

Me gustan los cambios y las situaciones emocionantes que me permiten y me hacen crecer.

Soy un ser múltiple, dotado de cantidad de aptitudes y de posibilidades por una misma y única Fuente, el Universo. Me alegra el no haberme olvidado detrás de un papel solo humano.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.


Responder

Categorías

