Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 1 abril 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Temía comprarme el coche de mis sueños, por no incomodar a mi padre. Temía manifestar mi alegría, por no irritar a mi madre; hoy, disfruto sin más temor, y mis padres, siguen haciendo lo que pueden.

Me enseñaron la competitividad, me exigieron la perfección; pero sigo utilizando el poder de mis diferencias y mi natural ritmo de evolución.

Soy rico/a, y mi banco sigue siendo el Universo. Yo pido lo que quiero e inmediatamente abro las puertas para recibir su envío. Siento gratitud hacia mi mente abierta, mi cuerpo sano y mi corazón amoroso.

Desde que he aprendido a pedir, sé recibir.

Millonario, para mí solo era una palabra con su cortejo de adjetivos negativos. Desde que me lo he replanteado, ya no me suena nada ridículo, sino todo lo contrario. ¡Viva la vida y sus increíbles posibilidades!

Desde que me atrevo a aumentar mi felicidad, me siento acompañado/a por su misma esencia. Observo la Belleza, atraigo más paz y disfruto con mi corazón. ¡Gracias a la vida!

He descubierto que, sí, me merezco todo lo mejor. Estoy dispuesto/a a disfrutarlo.

Feliz Semana,
Anne Astilleros
Atrévete a Ser Feliz, S.L.
Responder

Categorías

