Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 3 abril 2010

Mantra de Luz para el Corazón: Yo Soy Luz

Mantra de Luz para el Corazón: Yo Soy Luz

Yo Soy luz, candente luz,
radiante luz, luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas transmutandolas en luz.

Hoy día Yo Soy un foco del sol central,
a través de mí fluye un río cristalino,
una fuente viviente de luz
que nunca puede ser cualificada
por pensamientos y sentimientos humanos.
Yo Soy una avanzada de lo divino.
Las tinieblas que me han usado
son consumidas por el poderoso río de luz que Yo Soy.

Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy luz,
Yo vivo, yo vivo, yo vivo en la luz,
Yo Soy la máxima dimensión de la luz, Yo Soy la mas pura intención
de la luz.
Yo Soy luz, luz, luz,
inundando el mundo dondequiera que vaya
bendiciendo, fortaleciendo y comunicando
el propósito del reino de los cielos. (x3)

http://www.trabajadoresdelaluz.com.

Responses

  1. FELICIDADES! POR ESTE ESPACIO. ME GUSTA MUCHO. ABRAZOS DE LUZ.


Responder

Categorías

