Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 11 abril 2010

ALAS ~ Hacernos Cargo de Nuestros Espacios ~ 4 de Abril de 2010 por Karen Bishop

Gracias Margarita López!!!

Su Extracto Del Libro Para Hoy

De Cruzando al Otro Lado:

ESPACIOS QUE SE SIENTEN BIEN Y PROPÓSITO DEL ALMA

Estaremos creando nuevos espacios físicos en los que se sentirá absolutamente maravilloso estar. Como universos por sí mismos, y realidades por sí mismas, estos nuevos espacios serán el comienzo del nuevo mundo.

Los nuevos grupos que se van a formar, los espacios que van a ocupar, las almas que van a asistir, y los propósitos que van a cumplir, todo estará compuesto de energía superior, y por lo tanto será el comienzo de lo nuevo. Comenzando con unos pocos, estos grupos y espacios se van a multiplicar, y eventualmente se van a enlazar juntos formando la nueva rejilla para el nuevo mundo. ¡Qué vista tan hermosa!

Después de experimentar una vieja realidad que se hizo casi insoportable hacia el final, con aparentes horrores a cada paso, vamos a querer estar en algún lugar que se sienta bien, donde seamos venerados y reconocidos, donde nuestras maneras sean aceptadas y entendidas, y donde podamos relajarnos, conectar, y amar y apreciarnos mutuamente. Los espacios que se sienten bien, entonces, comprenderán mucho en cuanto a nuestras nuevas creaciones. Y aunque no sepamos cómo vamos a crearlos, con confianza y conexiones, estoy segura de que tendremos éxito.

Definir nuestro propósito álmico, o lo que vinimos a contribuir aquí, es un primer paso muy importante en la creación del nuevo mundo. Es por eso que mi nuevo espacio en Corrales llegó para mí primero; antes de poder empezar a crear en mi nueva tierra. Tenía que establecerme y arraigarme en el espacio que me va a sostener, o en otras palabras, el espacio para mi escaparate. Tenemos que ser autosuficientes antes de poder ser una comunidad sostenible. Tenemos que saber lo que vamos a ofrecer a la comunidad o al nuevo mundo, antes de poder entrar en él y convertirnos en una parte del todo. No podemos crear un todo, hasta saber cuál es nuestra parte. Necesitamos partes para hacer un todo. Así pues, las partes vendrán primero, y luego se combinarán para formar un todo.

ALAS
~ Hacernos Cargo de Nuestros Espacios ~

4 de Abril de 2010
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

A medida que nos arraigamos más firmemente en la tierra (o más bien a medida que la luz empieza a poseer su nuevo poder y ocupar su lugar como la legítima administradora de la nueva tierra y nueva realidad), cambios y escenarios interesantes están empezando a desplegarse.

Poseer y conectar con nuestro nuevo y legítimo poder trae consigo algunas etapas específicas de evolución, y muchas de estas etapas se han estado desplegando en las últimas semanas y todavía continúan.

Ahora estamos muy aquí, y en la tierra en todo sentido posible, lo que significa que ya no estamos ahí arriba, por ahí, retirados, distanciados, y en meditación. Lo que algunos de nosotros nos hemos esforzado por ver y ser durante un estado meditativo, ahora tiene que estar aquí en un estado de realidad. Muchas de las otras dimensiones que existían a través de distintos medios de acceder a ellas, ahora están aquí las 24 horas, ya que ahora estamos viviendo en una nueva realidad dimensional de mayor vibración.

Este cambio de escena o de lugar por lo general comienza sintiendo una nueva y diferente sensación de poder. En tiempos pasados, muchos de nosotros pudimos haber utilizado la entrega para acceder a más luz, o incluso habernos esforzado por “salirnos de en medio” con el fin de conectar o atraer algunas energías de mayor vibración de otra parte. Pero ahora, las cosas son muy diferentes. He escrito acerca de este cambio que se avecina en muchos de mis libros recientes, y realmente estamos experimentando esto ahora, ya que por fin es el momento.

Nosotros somos la luz ahora. Nosotros somos el poder ahora. La mayoría de nosotros hemos evolucionado lo suficiente a través de la Fase 1 del proceso de ascensión, que ya no tenemos que someternos a algo más que parece saber más que nosotros. En este sentido, no necesitamos sentir que nuestros egos están en control. Espero que todo esto tenga sentido. Para aquellos que han atravesado y experimentado los procesos más intensos de crecimiento evolutivo y expansión a través de los años, estas almas se sentirán ahora más a cargo.

De esta manera, ya no necesitamos tampoco deferir ante fuentes extra-planetarias no físicas. Aquellos de nosotros que hemos estado y estamos experimentando el proceso de ascensión, somos reverenciados lo suficiente por nuestros ancestros (quienes saben muy bien que aquellos de nosotros en forma en este planeta teníamos como objetivo crear una nueva tierra, conforme seguimos evolucionando mucho más allá de nuestros predecesores), que nos dejan solos a menos que los solicitemos. Las fuentes extra-planetarias entrometidas o autoritarias no son del orden más elevado.

A medida que empezamos este proceso de poseer nuestro nuevo poder, muy naturalmente empezamos a enredarnos con presencias no-físicas que quieren susurrarnos al oído, decirnos que no tenemos derecho ni razón para estar a cargo, o incluso que no sabemos lo que estamos haciendo. Al jugar con nuestros egos y nuestra confianza, estas energías podrían ser interpretadas como fuerzas oscuras por algunos, pero yo siempre he creído y los he experimentado como aspectos de nosotros mismos que están saliendo a la superficie puesto que van de salida, y por lo tanto, provienen del miedo de su desaparición.

Cada vez que evolucionamos y nos expandimos, casi siempre encontramos la oscuridad. Como si estuviera tratando de agarrarse de nosotros y mantenernos atados donde una vez estuvimos, éstas son simplemente energías que ya no pueden ser parte de nosotros, ni nos controlan, pues ahora estamos vibrando mucho más alto que ellas. Lo mismo ocurre también con la luz. Cuando nos comunicamos con el mundo no-físico que es de un orden superior, simplemente estamos comunicándonos con los aspectos de nosotros mismos que aún no estamos listos para reconocer como propios, y por tanto, los colocamos fuera de nosotros hasta eventualmente llegar a serlos nosotros mismos. En cuanto a las energías más oscuras, las estamos encontrando también, pero sólo en la dirección opuesta. ¡Tantos síntomas de transición! ¿Alguna vez se termina?

Así pues, a medida que empezamos a poseer nuestro nuevo poder, podemos encontrarnos desafiados por cuestiones relativas a nuestro ego, ya que nos estamos simplemente reequilibrando y llegando a nuestros verdaderos y legítimos lugares. Y ciertamente nos hemos ganado el derecho a hacernos cargo del planeta y nuestros espacios ahora.

Así pues, asumir nuestro poder también puede relacionarse con cuidar de nosotros mismos y establecer límites más seguros, re-estructurarnos en un espacio nuevo y diferente, y ponernos nosotros en primer lugar por un tiempo mientras nos preparamos para los tiempos venideros. En el mensaje anterior de ALAS, me referí a las muchas energías que sólo se preocupan por sí mismas, pero eso no es a lo que me refiero aquí.

Con el fin de incorporar nuestro nuevo poder y nuevo espacio, necesitamos establecerlo y necesitamos asegurarlo. De esta manera, podríamos encontrarnos estando muy claros acerca de lo que vamos a permitir en nuestros espacios y lo que no vamos a permitir. Podemos estar preparando nuestras finanzas y asegurarnos de que estamos cuidando de nosotros mismos primero, y podemos encontrar que estamos cansados de someternos a las necesidades de los demás como pudimos haber hecho en el pasado durante la Fase 1.

Durante la Fase 1, o hasta Septiembre del 2009, acordamos asistir para llevar a este planeta a un nivel de conciencia nuevo y más elevado, interactuando con muchas de las energías más oscuras y densas. Ahora las cosas son muy diferentes. Debido a que nuestros roles ahora son muy diferentes de lo que eran en la Fase 1, podemos encontrarnos diciendo “ya no más” a cualquier cosa que pudimos haber soportado en el pasado. De esta manera, podemos llegar a ser inflexibles en cuanto a estar en un lugar nuevo y diferente, y podemos encontrarnos asegurando nuestros límites como nunca antes, mientras tratamos de asegurarnos de que nuestros nuevos espacios sean prístinos y puros, a la vez que incorporan las energías de una nueva realidad y un nuevo nosotros.

Esto se debe a que ahora estamos en la Fase 2, que implica crear la nueva realidad, y no necesariamente asistir y ayudar a otros. Si vamos a establecer un mundo nuevo, debemos poder hacer precisamente eso. Debemos crear espacios que nos apoyen en hacer lo que necesitamos y deseamos hacer (y ser) a continuación. Sí, muchos de nosotros estaremos ayudando a quienes residen por debajo de nosotros, en el siguiente nivel inferior (y desde luego en lo que respecta a los inminentes desastres naturales), pero vamos a llegar a saber, que en los tiempos por venir (o en realidad, como siempre ha sido), no podemos ayudar a los demás sin ayudarnos primero a nosotros mismos.

La Fase 1 del proceso de ascensión creó muchos casos en los que aparentemente no tuvimos más remedio que estar en situaciones en las que podíamos haber preferido no estar. A niveles de nuestra alma, simplemente estábamos haciendo nuestro trabajo de elevar la vibración del planeta a través de nosotros mismos. Ahora, nosotros podemos ponernos primero en todos los sentidos. Esto es parte de poseer nuestro nuevo poder.

Cuando mi hija estaba embarazada de sus gemelos (que van a cumplir dos años en junio), revisé su energía para ver cómo serían. Cada generación, o sucesión de nuevas almas que llegan al planeta, viene con una misión o propósito intacto. Estas almas más nuevas tienen unas energías muy diferentes. Son seres muy firmes y poderosos. No se detienen ante nada para conseguir lo que quieren. Ellos saben cómo debe verse la nueva realidad, y planean avanzar con intención firme e inquebrantable con lo que han venido a lograr. Ellos no se van a dejar llevar… son seres fuertes en verdad.

Durante mi última visita a mis nietos, ellos se obsesionaron con tener unos palos de golf, igual que su hermano mayor. Por suerte encontramos unos de plástico en la tienda, y estos niños se bañaban con ellos, dormían con ellos, los llevaban con ellos en el coche, y los utilizaban como “herramientas” todo el tiempo que estuve allí. Un día mientras yo estaba sentada en el sofá, Salomón lanzó un tiro fuerte y enérgico y me golpeó en la frente con su palo. Muy aturdida, me salieron lágrimas y mi cabeza empezó a hincharse. Al ver mi malestar y dolor, ambos bebés corrieron inmediatamente hacia sus cunas y regresaron con sus “mantitas”, colocándolas en mi regazo, mientras cuidaban tiernamente de mi situación.

Ésta es la energía de las nuevas almas. Muy poderosa, agresiva, activa y enérgica, pero al mismo tiempo, con el corazón abierto que no duda en dar amor y cuidados. Y ésta entonces, es la energía que nos encontramos encarnando nosotros también. A medida que evolucionamos para coincidir con las energías de la nueva tierra, en cualquier etapa que estemos experimentando actualmente, siempre “llegamos a ser” la energía en la que residimos. Cada sucesión de almas recién llegadas coincide con la energía más reciente de la tierra, y en cuanto a nosotros, evolucionamos muy naturalmente hacia estos estados también. De esta manera, podríamos llegar como un tipo particular de alma, pero siempre nos transformamos en el último modelo. Podríamos encontrar que ahora necesitamos invocar una nueva fuerza dentro de nosotros, pero todavía nos resulta fácil abrir nuestro corazón también cuando es necesario y en las situaciones apropiadas (no en situaciones en las que se están aprovechando de nosotros). La nueva energía del corazón sabe cuándo abrirse y cuándo permanecer cerrada.

Hay otro escenario desplegándose también. Existen de hecho energías que aún residen en el recubrimiento de la Tierra Dos, o más bien que todavía están a nuestro alrededor, que aún no ven el cuadro mayor, o más bien que en efecto existe un todo. Aunque muchos de nosotros podemos estar ahora en posición de cuidar de nosotros mismos, o más bien de establecer nuestros nuevos cimientos y formas de ser, ésta es una situación temporal provocada por la llegada del equinoccio de Marzo y la nueva meseta que hemos creado hasta ahora.

Así que, aunque muchos de nosotros estamos actualmente atendiéndonos a nosotros mismos y a nuestras propias necesidades, sólo estamos en esta fase para poder estar fuertes y listos para ayudar a otros cuando sea necesario, y también, para comenzar la creación del nuevo planeta Tierra. Hay otros cuya actitud proviene de una postura muy diferente. Éstas son almas que aún no han despertado ni evolucionado. Estas almas están cuidando de sus propias necesidades, y seguirán haciéndolo, ya que su actitud proviene del miedo. Ellas no saben cómo interactuar con los demás encontrándolos en el medio, viendo y reconociendo las necesidades de quienes los rodean, y no entienden que hay un “todo” por ahí, no sólo un yo singular.

Interactuar con estas almas puede ser todo un reto, pero estamos siendo cuidados de maneras milagrosas y guiados justo a las situaciones y los cambios correctos, de modo que ya no necesitamos asociarnos ni conectar con este tipo de energías. Hace muchas semanas, una energía como ésta me sugirió que yo estaba “tomando las cosas de forma personal” cuando me opuse en voz alta a la situación que estaba a mano. Yo estuve en total desacuerdo. Para mí, es una cuestión de integridad y decencia humana, además de una cuestión del bien-estar de este planeta y trabajar juntos como equipo, a la vez que se consideran las necesidades de todos los involucrados. Hace poco recibí una carta de una mujer que acababa de experimentar lo mismo.

Es casi difícil de recordar los días en que estábamos tan profundo en la transición, aparentemente con nada con qué conectar y sintiéndonos tan perdidos. Con cada movimiento de la tierra, nos conectamos más plenamente, ya que toda energía se ajusta y se alinea con las nuevas energías de la nueva tierra. Hace muchos días, mis amigos extra-planetarios me revelaron que habrá una progresión de más terremotos severos viniendo a continuación en el área de Baja California, y a medida que cada área de actividad sísmica se alinee y ajuste, estos temblores seguirán avanzando hacia arriba, hacia el sur de California. El día de hoy, Baja California experimentó un terremoto de 6,9 (actualizado a 7,2), ya que nuestra Tierra continúa con su proceso de preparación para las nuevas energías. Como siempre, siempre vamos a estar justo donde tenemos que estar en cualquier momento dado, ya que cada uno de nosotros tiene increíbles barómetros internos y una mayor conciencia presente, aunque a veces sea a nivel de nuestro subconsciente.

A medida que nuestros nuevos espacios se vuelven cada vez más intactos, lo mismo ocurre con nuestro nuevo poder, conforme empezamos una nueva y emocionante residencia en una nueva realidad que es obra nuestra.

Con mucho amor y gratitud,KAREN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: