Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 11 abril 2010

Fragmento del Informe del Oleaje para Abril 2010 por Solara ~ REIVINDICAR NUESTRA SOBERANÍA ~

Gracias Margarita López!!!

Fragmento del Informe del Oleaje para Abril 2010
por Solara

~ REIVINDICAR NUESTRA SOBERANÍA ~

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Desde Marzo, muchos de nosotros nos estamos sintiendo extremadamente inquietos en nuestro entorno doméstico, sintiéndonos como si estuviéramos precariamente encaramados en una posición temporal que podría cambiar drásticamente en cualquier momento. Incluso si estamos viviendo en el mismo lugar donde hemos vivido cómodamente por años, nuestro ambiente doméstico se siente diferente ahora. Algo ha sido sacudido, haciendo que se sienta menos real y sólido. Esto hace que sea difícil para nosotros relajarnos totalmente, de manera que podamos sentirnos cómodos y a gusto.

Hay una sensación de que todo lo que hemos conocido hasta ahora está en proceso de un cambio masivo. Que todo podría cambiar por completo en un instante, sin ningún aviso. Nuestra vida tal como la hemos conocido, podría incluso disolverse por completo. Cada vez que tenemos esta sensación, sentimos una mayor vulnerabilidad. Se siente como si no tuviéramos piel cubriendo nuestro cuerpo. A veces, incluso se siente como nuestro espacio vital no tuviera paredes para protegerlo del mundo exterior. Nos sentimos extremadamente expuestos, frágiles y sensibles. Es aquí cuando tenemos que ser muy gentiles con nosotros mismos.

Poderosos torrentes repentinos de Tristeza Profunda podrían arrastrarnos sin previo aviso. Esto puede suceder en cualquier momento. Cada vez que sintamos Tristeza Profunda es esencial que no lo tomemos como algo personal ni pensemos que hay algo mal con nosotros. Es más como olas de una tristeza colectiva que están pasando a través del universo. Estas olas nos están golpeando fuerte para abrir nuestros corazones y profundizar nuestro Amor. Están abriendo todas las áreas selladas en nuestro ser, especialmente los lugares donde hemos escondido nuestros anhelos más profundas y deseos más preciados. Los sueños que no nos hemos atrevido a soñar.

Convertirnos en un Verdadero sigue siendo nuestra Prioridad Número Uno porque esto tiene que hacerse antes que nada. A medida que comenzamos a emerger como un Verdadero, empezamos a reconocer la distancia que hay entre nosotros como un Verdadero y la persona que hemos sido en nuestra vida normal. ¿Son la misma? A menudo no lo son. Parte de nuestro surgimiento como Verdaderos es despojarnos de todos nuestros viejos barnices de roles y personajes. Es importante que no nos perdamos en Quienes Pensábamos Que Éramos. Ya no podemos utilizar estos roles y personajes obsoletos para identificar quienes somos.

Para infundir nuestro yo como un Verdadero en nuestra vida cotidiana es útil recordar a cada momento que somos un Verdadero. Piensa como un Verdadero. Camina como un Verdadero. Ama como un Verdadero. Conduce tu coche como un Verdadero. Haz tu trabajo como un Verdadero. Interactúa con la gente como un Verdadero. Responde a las situaciones a tu alrededor como un Verdadero. Cuando hacemos esto, todo será reforzado enormemente.

A medida que emergemos cada vez más como Verdaderos, nos damos cuenta de que no sólo nuestro cuerpo físico es nuestro reino, sino toda nuestra vida es nuestro reino. Una vez que vemos esto, es hora de reivindicar nuestra soberanía sobre nuestro reino. Deja que tu entorno familiar se convierta en un oasis de la Realidad Ultra Mayor. Deja que se convierta verdaderamente en el reino de un Verdadero. Reivindica tu territorio. Camina por tu casa y declárala como el dominio de un Verdadero. Mira las situaciones de tu vida a través de los ojos de un Verdadero. Mira a tu alrededor y declara, “Soy un Verdadero”. “¡Éste es el territorio soberano de un Verdadero!” “Mi vida es mi reino.” “Yo tengo el poder, la autoridad, el libre derecho de paso en mi reino”. Esto nos libera de estar prisioneros en nuestras viejas vidas o limitados por conceptos, hábitos y creencias obsoletas.

Durante los últimos años, hemos estado persiguiendo una serie de tentadoras zanahorias que siempre están justo más allá de nuestro alcance. Estas jugosas zanahorias pueden venir en muchas formas tales como entrar en nuestras Nuevas Vidas, encontrar nuestro Único Amor Verdadero, o ahora, convertirnos en un Verdadero. Se siente como que nunca alcanzamos nuestro objetivo y estamos corriendo sin cesar hacia nuestras zanahorias, sin nunca conseguirlas. Sin embargo, las zanahorias nos han impulsado hacia donde estamos ahora. Las zanahorias también son buenas para la vista y mientras estamos persiguiéndolas nuestra visión está mejorando constantemente.

Con nuestra visión mejorada, ahora podemos ver que no se trata de mirar hacia adelante y hacer planes para el futuro; sino que se trata de enfocarnos en el AQUÍ y AHORA expandido. Aquí podemos lograr lo más que podemos cada vez que se abren ventanas de actividad. Podemos profundizar nuestro AMOR. Podemos emerger plenamente como un Verdadero.

© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página Web www.nvisible.com.

Traducción: Margarita López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: