Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 29 abril 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

He decidido potenciar mi paz interior. Me gusta liberarme del pensamiento, del sentimiento o de la intención, indignos de mí. Crecer me alegra, evolucionar me libera.

Soy una criatura digna de evolucionar libremente en este mundo, a mi ritmo, aceptando mis equivocaciones para así superarlas. Me gusta disfrutar con la vida.

El Universo es mi fuente inagotable y más directa para saciar mi sed de bienestar; yo, soy su motor y su expresión, y ahora lo acepto.

En el centro de mi pecho late el corazón de la Paz universal…  Respirar y actuar desde esta Fuente inagotable de alegría, me hace sentir en armonía con la vida.

Crecer día tras día desde la Belleza, es aceptar y reconocer mi presencia en el propio Universo. Me gusta sentir los latidos regulares de mi corazón.

Elijo brillar con la multitud de luces que se extienden por el Universo. Mi felicidad creciente es una lucecita que también ayuda a disminuir la oscuridad.

Respiro y aumento mi buen humor. Me siento dichoso/a y ahora lo acepto y lo disfruto con cada uno.

Responder

Categorías

