Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 31 mayo 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Nos convertimos en lo que hacemos y pensamos. Así, el que critica se convierte en un objeto de crí­tica para los demás. Elijo actuar desde mi lucidez y mi belleza innata.

Hoy elijo liberarme del tirano y de la víctima en mí; esa pareja muy especial en mi interior, hasta hoy, influenciaba la mayoría de mis actos y reacciones cotidianos. Elijo crear un nuevo espacio interior. Me encanta mi nuevo poder de acción.

Yo soy la flor de la Vida. Mis pensamientos son pétalos libres que crecen en mi corazón.

Yo soy una manifestación del Amor. Elijo experimentar sus múltiples vías con éxito y desarrollar mi existencia con pasión.

Soy eficiente en todo lo que hago. Nunca me olvido de disfrutar.
Me niego a oscurecer mi presente por miedo a serles infiel a las familiares voces de mi pasado. Hoy, elijo explorar las nuevas vías de mi corazón libre. Me merezco todo lo bueno.

Desde que me siento a gusto en mi nuevo puesto de trabajo, también me siento a gusto y disfruto más mi vida personal.

FUENTE: ANNE ASTILLEROS/ATREVETE A SER FELIZ


Responder

Categorías

