Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 3 junio 2010

Bitácora De La Tierra 29 de MAYO 2010 por Celia Fenn

Bitácora De La Tierra

29 de MAYO 2010

por Celia Fenn

Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

31 de Mayo: La Quinta Dimensión y la Familia de la Humanidad: En este año, a medida que el tiempo de la Tierra se acelera a la Quinta Dimensión, a veces la vida se hace casi insoportablemente intensa y compleja. A veces, ésta es una experiencia muy bonita y alegre, como lo ha sido para mí en los últimos dos meses, y a veces la intensidad es dura y difícil, como lo fue hoy para mí. Pero, incluso en este repentino cambio a energías difíciles, puedo ver que hay un nuevo patrón de vida que se está desplegando de manera maravillosa. Este patrón me muestra que nos estamos Convirtiendo en Una Tierra y Una Familia de la Humanidad en una hermosa red de vida.

Los dos eventos que hoy crearon sentimientos intensos fueron, en primer lugar la muerte repentina e inesperada del hijo pequeño de un amigo en Europa, y en segundo lugar, los acontecimientos en Israel y la muerte de 9 personas en los barcos de ayuda para Gaza. Ambos eventos tuvieron lugar a miles de millas de donde yo vivo, pero ambos me conmovieron muy inmediatamente.

Los acontecimientos en Israel han creado una reacción y condena inmediata fuera de Israel. Dentro de Israel hay miedo e incertidumbre y desesperación, a juzgar por algunas de las reacciones que he visto. Por mi parte, pienso en mis Amigos y Familia de Luz que viven allí, gente a la que amo, y me siento ansiosa por ellos. Sin embargo, el mundo está cambiando, y sé que pronto la guerra ya no será posible en este mundo de Quinta Dimensión. Todos estamos tan conectados e interconectados, en las dimensiones superiores y, literalmente, en el plano material, a medida que nos convertimos en una Familia Global. Los eventos globales ya no son cosas lejanas de las que leemos en las noticias, sino cosas que afectan nuestras vidas y las de nuestros amigos y seres queridos.

La vida es, en muchos sentidos, frágil, no sólo la del Planeta y sus ecosistemas, como se ha demostrado por los enormes daños del Derrame de Petróleo en el Golfo de México, sino también nuestras vidas individuales. Esto fue lo que sentí cuando me enteré de que un hermoso niño pequeño, hijo de un amigo en Europa, había muerto de repente en un accidente. Qué frágil es la vida, y qué corta puede ser.

Y, sin embargo, la vida es tan Hermosa y tan Rica y tan increíblemente Intensa y Vibrante. Sentada esta noche pensando acerca de los acontecimientos, sentí olas de intenso amor. Sentí amor por el Planeta y por la Humanidad. Aquí estamos en esta hermosa Joya de Planeta en el Siglo 21, montando las olas de energía Cósmica que nos están levantando a la Quinta Dimensión y una nueva realidad, y aún así lidiando con lo que significa ser Humanos y Amar y Cuidar de aquellos a quienes amamos, así como de nuestro Planeta. Sentí un intenso amor por mi Pareja, que me apoya y me ama, y por mis Amigos y por toda la Familia de Luz en el Planeta Tierra, aquellos de nosotros que somos conscientes y despiertos y trabajamos por la Nueva Era de Amor y Paz. Sentí a cada uno de nosotros en una Red Dorada de Luz y Amor Consciente.

Como Canal, tantas veces transmito las hermosas ideas del Espíritu a través de mis palabras, pero esta noche quisiera transmitir la hermosa energía de la Humanidad, de nosotros, de nuestros Sueños y Deseos, nuestro Amor y nuestras Esperanzas, y la vida milagrosa que vivimos en el Planeta Tierra. Sí, es finita, puede terminar de repente, a veces es difícil y nos duele. Pero a veces puede ser tan increíblemente hermosa y radiante y llena de amor.

En este momento realmente siento y respiro la conexión de la Quinta Dimensión. La siento tan inmediata como mi respiración, y la siento en el latir de mi Corazón. La siento cuando me despierto y cuando me voy a dormir en la Gracia de Dios. La veo en los ojos de la gente que amo, en las palabras de aquellos que me aman, y en la risa y las lágrimas que compartimos.

Sigo diciéndolo, ¡pero la vida es Buena! Siento una Alegría tan intensa en la simple existencia de la Vida y en Estar Viva, que no era posible para mí en las viejas energías de la Tercera Dimensión. En este lugar nuevo y hermoso, la red de la vida es una hermosa red de interconexiones que es a la vez dulce y amorosa y apasionada e intensa e inmediata. Sólo puedo celebrar aquello en lo que me he convertido, en lo que nos hemos convertido juntos en la Nueva Tierra. Somos verdaderamente Hermosos… juntos… Como Uno.

No sé lo que va a pasar en Israel. Mantengo la intención de la Paz y Seguridad para toda mi Querida Familia en Israel, y sé que todo se desarrollará de acuerdo a la Voluntad Divina y para el mayor bien. Todos somos Amados. Y para mi amigo que perdió a su amado hijo, sólo puedo saber que en esta Nueva Energía el Alma de un Niño Pequeño vuelve a la Luz de Dios sin esfuerzo y con Paz y Gracia. Los Ángeles abren sus brazos y le dan la bienvenida al Alma Ascendida de vuelta a Casa. Todo es parte del Diseño para la Vida en la Tierra y todo es una expresión del Amor y la Gracia Divina.

Cuando me levante mañana, no sé lo que me espera, la naturaleza de la vida en la Quinta Dimensión no es seguridad y costumbre, es lo inesperado y el flujo de la vida llena de infinitas posibilidades. Mi trabajo es elegir lo que será y manifestar por medio de la intención y enfoque, y aceptar lo que se da con gratitud. Y así lo hago. Porque yo sé cómo la Tierra está llena de tantas Almas que se han ofrecido a venir aquí para ver lo que pueden experimentar y lograr en forma material, y que muchos de nosotros ahora estamos conscientes de lo que estamos haciendo para crear nuestras vidas y crear un Planeta de Paz y Amor. Es Hermoso más allá de las palabras, y estoy agradecida. Estoy agradecida de estar aquí y de estar viva en este momento de Transformación y Cambio.

Estoy agradecida por esta Nueva Energía y por las oportunidades que tengo para expresar mi energía creativa y experimentar el Planeta Tierra. Sólo les pido a cada uno de ustedes que lee esto que también experimenten la profunda alegría y el amor de la Quinta Dimensión. Mientras trabajamos para crear un Planeta que tiene Océanos limpios, Aire Puro y que cultiva alimentos sanos para gente sana, podemos hacerlo de manera consciente y amorosa. Podemos hacerlo con gratitud y admiración por la oportunidad, y podemos soltar la ira y la baja autoestima que busca culpar y juzgar. O podemos no hacerlo. ¡La Elección es Nuestra!

Por mi parte, yo celebro la Vida y la Belleza de la Vida, y acepto que a veces es difícil y duro. Pero, sobre todo, es una Aventura en el Tiempo y el Espacio y la expresión del Amor y la Energía Creativa. En esta Nueva Realidad de Quinta Dimensión, con nuestro punto central entre la Compasión, el Amor y la Creación, ¡sólo podemos admirar la Belleza del continuo Regalo de Amor Divino que es Nuestro Planeta y Todo lo que Vive y Respira en él en este momento!

¡Namasté!

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

Responder

Categorías

