Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 20 julio 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Elijo cuidarme en todos los aspectos. Soy una persona privilegiada en este mundo. Amo y aprecio mi evolución.

Me doy cuenta de que soy mucho más de lo que creo. Elijo dejar surgir mi verdadera naturaleza.

Doy gracias a la Vida por ofrecerme todas las posibilidades; por abrir conmigo todas las puertas que yo decida abrir. Amo a la Vida.

Respiro profundamente y a pleno pulmón. Inhalo la vida; aumento en mí mismo/a su belleza expandiéndola así a cada respiración.

Mi mente es el filtro perfecto para mí. Los pensamientos sanos y placenteros, conducen a mi cuerpo entero por los caminos de la alegría. Me amo.
Me autorizo a disfrutar de todas las joyas que el Universo ha  depositado en mi interior. Soy fiel a mi esencia.

La eternidad me apoya, nutre mi presente, y yo, me autorizo a disfrutarla. Soy una persona dichosa.

FUENTE: ATREVETE A SER FELIZ- ANNE ASTILLEROS

Responses

  1. Me gusto mucho leer estas afirmaciones quiero intentarlo conmigo misma o sea tratar de alejar todo lo negativo de mi y ser cien por ciento positiva

  2. Me gusto mucho leer estas afirmaciones quiero intentarlo conmigo misma o sea tratar de alejar todo lo negativo de mi y ser cien por ciento positiva. Esa seria mi meta a seguir quisiera ustedes me ayudaran mandandome mas escritos gracia


Responder

Categorías

