Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 5 agosto 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Confío en que el conocimiento Universal está a mi entera disposición y que, en todo momento ilumina mi mente y mi camino.

Me doy cuenta de que, cuanto más involucro a mi corazón para cualquier decisión, más me siento eficiente y libre.

Cuanto más utilizo mi alegría, más aumenta, y menos espacio queda para el dolor o el miedo.

El Amor Universal corre por mis venas. Él, mide el ritmo de mis pulsaciones internas.

Soy libre de manifestar la prosperidad y la paz que guardan mis entrañas. Desarrollo mi vida exactamente como yo quiero.

Soy, entre muchos más, un co-creador libre en el cosmos de la Vida. Soy un canal humano de la Eterna Belleza.

Dispongo de infinitas riquezas. Abro mi vida a una corriente de bienestar infinita.

FUENTE: ATREVETE A SER FELIZ – ANNE ASTILLEROS
Responder

Categorías

