Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 17 agosto 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Disfruto de mis vacaciones. Aprovecho para sentir los latidos suaves de la existencia, y para comunicarme con mis seres queridos.

Elijo prestarle más atención a mi creatividad. Me gusta tocar el instrumento de música que me espera en casa cuando vuelvo del trabajo y que me habla un poco más de mi interior.

Abro puertas a la amistad verdadera. El amor universal fluye por mis venas, y se expresa por mi corazón. Fluir me llena.

Me autorizo a ser amoroso; me libero del miedo a ser rechazado. Demostrar mis sentimientos no tiene peligro y además me libera.

Atraigo situaciones alegres a mi vida. Disfruto expandiendo y compartiendo mi bienestar personal.

Cansado/a de caminar solo/a por los caminos del resentimiento aislador, elijo abrir las puertas del perdón. ¡Viva la vida!

Soy una manifestación personificada de la salud Universal. En mi vida, solo hay espacio para el bienestar físico emocional y espiritual.

FUENTE: Atrévete a Ser Feliz, ANNE ASTILLEROS

Responder

Categorías

