Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 8 septiembre 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA


Soy un ser lleno de conocimiento en un cuerpo humano.

Cuidar de mí, estar atento a mis emociones internas es permitir que fluya y se materialice ese Conocimiento único.

Mis pensamientos crean mis experiencias, soy uno conmigo/a mismo.

Observo mis  pensamientos cotidianos, pues ahora sé que cuanto más les presto atención, más los estoy materializando. Elijo reflexionar solo sobre los que más me agradan.

Me doy cuenta de que mi corazón es mi mejor amigo. Mi mejor herramienta. Con Él, siempre estoy contento/a.

Soy puro espíritu y mente en un cuerpo perfecto para mí. Me gusta disfrutar de mi propia compañía.

Me autorizo a penetrar mi interioridad cada día. Sé, que cualquier cosa que descubra, me hablará un poco más de mí mismo/a.

FUENTE :¡Atrévete a Ser Feliz! ¡



Responder

Categorías

