Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 29 septiembre 2010

Afirmaciones Semanales

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA SEMANA

Elijo darle más importancia a todo lo bueno que ya tengo que a lo negativo. Sé que el universo crea con fidelidad lo que yo mismo/a siento y pienso.

Doy gracias a cada instante del día por todo lo bueno que atraigo y me sucede.

Afronto con lucidez todo lo que no me gusta en mi vida y me enfoco, total y absolutamente en lo que me agrada y me ayuda a crecer.

Elijo poner toda mi atención en las cosas que surgen de mi corazón y que me hacen sentir vivo y eficiente, relajando así a mi mente.

Elijo desconectar mi mente de cualquier pensamiento negativo para fluir con mis mejores sentimientos.

Soy un ser amable y lleno de ambición, soy una persona alegre.  Me siento libre.

Reconozco mis errores para mejorar así mi forma de ser. De este modo, crecer y sentir paz me resulta más fácil porque es natural.

Fuente: Atrevete a ser feliz – Anne Astilleros


Responder

Categorías

