Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 3 noviembre 2010

Convocatoria para meditar el 11.11 Transmisión de una Nueva Realidad

Gracias, Laura Cáceres!!!

 

Traducción del Mensaje de Patricia Cota-Robles

Convocatoria para meditar el 11.11

Transmisión de una Nueva Realidad

 

El 11/11/10 un millón de personas en el mundo proyectarán una visión mental unificada de un nuevo paradigma para nuestra especie…una nueva realidad.

 

La física verdaderamente real que conecta a la consciencia humana con la estructura molecular será aprovechada masivamente durante la transmisión de manifestación simultánea más grande registrada en la historia.

 

Nuestro mundo se está acelerando hacia un gran evento—un gran cambio. Algunos sienten que este gran evento se relaciona con los cataclismos en 2012.

 

Y algunos piensan que será el colapso de las economías mundiales.

 

También asociado con estas creencias que provocan miedo, está la visión apocalíptica de una destrucción ecológica del mundo como en la película “Mad Max”, en la que la humanidad avanza demasiado en el saqueo de los recursos naturales de nuestro planeta.

 

Y aún otros prevén un punto de inflexión, en donde los cambios que trajo Internet serán eclipsados por el poder y la velocidad de la próxima ola de la tecnología, quizás involucrando la genética, la nanotecnología y la inteligencia artificial.

 

Pero muchos perciben que este cambio que viene será una nueva edad de armonía para nuestra especie, como la Era de Acuario.

 

Una cosa está clara. La mayoría de los 6 mil 700 millones de personas hoy en la Tierra perciben que algo grande está por suceder.

 

Así que ¿qué piensas que pasará?
Y ¿Realmente importa lo que crees?

 

Los cristianos dicen que la sola creencia o fe en que algo ocurra pueden hacer que suceda. Y los Budistas creen que la realidad un nuestra percepción de la realidad son exactamente la misma cosa.

 

¿Es la realidad más como un sueño, en el que si crees que puedes volar, realmente puedes hacerlo?

 

Una cantidad creciente de estudios científicos de todo el mundo confirma que estas ideas espirituales pueden tener un fundamento teórico firme en la física.

 

Por ejemplo, un “estudio clínico controlado de placebo” quiere decir que el poder de la creencia está muy lejos de un test de drogas farmacéuticas. La mente puede realmente disolver un tumor canceroso si el paciente simplemente cree que ha tomado una píldora con una droga adentro. Aunque no haya nada en la píldora.

 

Y de acuerdo con las teorías mejor probadas en la física, la Mecánica Cuántica, tu consciencia cambia la realidad. En esta teoría, el fenómeno conocido como el colapso de la Función de la Onda Cuántica es lo que trae la realidad a la existencia. Esta es una forma extravagante de decir que nuestra observación consciente de ondas pequeñas e invisibles hace que esas ondas realmente “colapsen” en materia. En otras palabras, la observación consciente hace que se materialicen partículas.

 

De modo que si nosotros creemos que experimentaremos cataclismos en 2012, ¿puede ser que esto incline la balanza y haga que tales posibilidades ocurran?

 

Y ¿es posible que podamos sanar nuestro planeta e impidamos los cataclismos?

 

¿Podríamos generar la existencia de paz mundial gracias a la visualización de un pulso masivo de creencia transmitidos por un millón de personas al mismo tiempo en todo el mundo?

 

La mejor suposición actual de la física cuántica es “Sí, probablemente”.

 

La Transmisión de una Nueva Realidad el 11-11-10 será un pulso de creencia enviado a la Matriz de la Realidad, que llevará en un remolino el flujo de nuestra realidad grupal hacia una experiencia que será más interesante que cataclismos y guerras. Viene desde el corazón sin intenciones egoístas en mente. Y está basada en la ciencia, no en un engaño fantástico. Imaginen este pulso de creencia grupal como un rayo de forma espiralaza, en el que cada persona que se une al pulso aumenta su intensidad.

 

En el reino cuántico, la ubicación no funciona de la manera en que lo hace en nuestra percepción cotidiana. Tu ubicación puede ser en el trabajo, o en tu casa con tu computadora. Te unirás al sitio Web en los horarios indicados y simplemente proyectarás tu creencia durante 11 minutos.

 

Habrá 11 días continuados de Transmisión de una Realidad Grupal, el primero comenzará a las 11.11 p.m. EST (12.11 en Buenos Aires, o sea 0 horas, 11 minutos del día siguiente) el 11/11/10. ¿Por qué todos los 11s? La respuesta breve es porque es bonito y poético y las cosas del corazón le dan poder al pulso de la creencia que transmitiremos al futuro. La respuesta larga es más teórica y no puede ser explicada aquí adecuadamente. Se relaciona con la geometría de ciertos patrones de pensamiento dentro de la Matriz de la Realidad.

 

Usa tu intuición para decidir si tu consciencia existe o no afuera de tu cuerpo.

 

Y decide, ¿existe aún cuando tu cuerpo muere?

Si tu intuición te guía, salta hacia adentro de esta creencia con todo tu corazón. Decídete.

 

Luego visualiza tu consciencia como una nube que se arremolina alrededor de tu cuerpo que crea la percepción de tu existencia física. Imagina que esta nube está esperando que le des instrucciones. Nuevamente, escucha a tu intuición. Y si se siente verdad, elige creerlo firmemente. Ahora, en tu mente, visualiza tu nube en forma de vórtice girando en espiral rápidamente mientras espera que la dirijas a la acción.

 

Es tu elección. Puedes crear tu realidad tal como tu subconsciente crea tus sueños todas las noches. Pero si permaneces ajeno a esta habilidad, tu vida es como una bandera agitándose en el viento…y eres como un pasajero viajando en un tren que da vueltas en círculo. Entonces visualiza que la atención de tu mente está suavemente tomando el control de esta nube giratoria, que puede cambiar la Matriz de Realidad de tu mundo.

Vélo.

 

Ahora dirige el vórtice giratorio de tu consciencia hacia fuera y hacia delante hacia el futuro de la Tierra. Visualiza un mundo calmo y armonioso floreciendo luego de un amplio despertar masivo del planeta que ocurre en los meses futuros.

 

Visualiza este despertar como una sorpresa, similar a toda nuestra especie humana creyendo que la Tierra es plana el viernes, y dándose cuenta con deleite el lunes que en realidad es esférica.

 

Visualiza imágenes en tu mente de CNN anunciando la noticia de último momento de la prueba empírica de que la consciencia humana existe afuera del cuerpo…la validación científica de la existencia del alma y de la interconexión entre todas las almas.

 

Imagina que bajo el peso aplastante de esta nueva realidad oficial, hay un desmoronamiento de la vieja y frágil casa del engaño mental basado en el miedo en sus tres formas. Miedo a morir se transforma en una broma. El miedo a que la gente se apodere de tu oro se transforma en tontería. Y el miedo a que la gente se ría de ti se hace irracional.

 

Imagina los corazones verdaderamente cooperativos de nuestra familia planetaria uniéndose como millones de gotas de lluvia sobre hojas verdes gigantes.

 

Ahora detente un minuto y pregúntate lo siguiente. ¿Es posible esta realidad audaz?

Si no hay nada que puedas pensar que lo haga absolutamente imposible, entonces por definición es posible. Y por lo tanto grandes números de nosotros pueden literalmente hacerlo realidad con nuestras mentes. Así que continúa “programando” el vórtice de tu consciencia con esta plantilla energizada con la creencia y activada por la visualización.

 

Visualiza imágenes en tu mente de personas en todo el mundo despertando abruptamente de un trance, y dándose cuenta de que sus creencias grupales controlan su experiencia grupal de la realidad exactamente de la misma manera en que creamos los paisajes de realidad en nuestros sueños.

 

Ve al planeta todo siendo golpeado por la comprensión sorprendente de que la realidad es exactamente como un sueño grupal, en donde hay dos maneras de existir. La primera es como hemos soñado durante eones; la mentira en la que hemos renunciado al control de nuestra realidad y fuimos empujados por nuestras pesadillas y limitaciones. La nueva forma será despertar y tomar el control y volar juntos en una nueva realidad sin miedo que co-creamos como un hermoso mosaico grupal.

 

Entonces imagina a nuestra especie iluminada por este descubrimiento científico principal de la Realidad de la Matriz…

 

Que guía a cientos de millones de nosotros a despertar y cambiar sin miedo alguno la historia que estamos experimentando juntos.

 

Ahora, visualiza el vórtice de tu consciencia entrelazándose con otro millón de vórtices, que están todos proyectando esta Nueva Realidad hacia nuestro futuro al mismo tiempo.

 

Durante 11 minutos durante 11 días seguidos a las 11.11pm del la hora este de EEUU (0.11 del día 12 en Buenos Aires) todos nosotros trabaremos juntas nuestras visiones. Así que cuando te unas a nosotros, amplifica tu creencia de que está realmente funcionando y el brillo de las imágenes que estás imaginando. La creencia y la visualización son tus dos llaves para crear dentro de la Matrix de la Realidad.

 

La medida en la que podemos cambiar la Matrix de la Realidad en una escala global es un juego de números. Necesitamos unirnos a un millón de personas el 11-11.

La única forma práctica en que esto puede ocurrir es si envías esta información a todas las personas en tu directorio.

Podemos cambiar realmente al mundo.

 

From: Patricia Cota-Robles PattiCR@aol.com

A POWERFUL 11:11 GLOBAL LINK UP

This is an incredible opportunity for ALL of us, and I did not want you to miss it.

Click on either link below and then click on the link that says LEARN MORE. You will be amazed and thrilled!

It is time for us to reap the rewards of our long and arduous labors.

KNOW that the Light of God is ALWAYS Victorious, and WE are that Light!

POWEREFUL 11:11 GLOBAL LINK UP

or

http://www.newrealitytransmission.com/

If these links do not work please copy the bottom link and paste it in your browser.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: