Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 3 noviembre 2010

Las Energías de Noviembre 2010 por Jennifer Hoffman 1º de Noviembre de 2010

Las Energías de Noviembre 2010
por Jennifer Hoffman
1º de Noviembre de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Ya es el mes de noviembre y no puedo creer lo rápido que pasó volando octubre. Este año va a terminar pronto y habremos finalizado una parte importante de nuestra transformación global. Noviembre trae más oportunidades para el cierre y la expansión, como tuvimos en octubre, pero con un toque nuevo y diferente, esta vez estamos atravesando lecciones de valor. Qué valoramos, cómo valoramos a los demás, qué valor nos damos a nosotros mismos y qué es de valor para nosotros, son todos temas para noviembre.

Estas lecciones acerca del valor son ayudadas en parte por Venus retrógrado, que comenzó el 5 de octubre, con una sombra que se inició el 5 de septiembre. En mi experiencia, Venus retrógrado son siempre oportunidades para experimentar viejas lecciones de nuevas maneras. Cada vez que Venus está retrógrado recibo importantes lecciones acerca del valor a las que tengo que prestar atención. Ellas señalan dónde está fluyendo mi energía y qué tipos de elecciones estoy haciendo para mí misma. Tengan esto en cuenta a medida que completamos este mes ya que el período de sombra termina el 20 de diciembre. Pero esto es parte del tema acerca del valor de noviembre, y se pone mejor.

A medida que nos acercamos al 2011, año en el que finalmente vamos a poder manifestar mucho más de aquello por lo que hemos estado trabajando durante muchos años, el enfoque estará en dónde encajamos en nuestra vida. ¿Estamos en la vanguardia o al margen? ¿Vivimos nuestra vida con una actitud de “Yo estoy aquí” o decimos tímidamente: “Aquí estoy” y esperamos que nadie se da cuenta? Tenemos que ser una fuerza positiva y poderosa en nuestras vidas si es que vamos a tener una vida que queramos vivir. Lo que estamos descubriendo es que si permitimos que los demás hagan nuestras elecciones, ellos hacen elecciones que se ajustan a ellos y a lo que ellos quieren.

Otra lección de noviembre tiene que ver con esperar. Ya sea esperar resultados o permiso, esperar que llegue una mayor claridad o sentirnos poderosos, tenemos que aprender a dar pasos audaces en nuestra vida. Nosotros movemos la energía, nosotros creamos nuestra realidad y somos los únicos que tenemos poder en nuestra vida. Si están esperando ese momento mágico cuando se sientan claros, seguros y sabios, pueden pasar mucho tiempo esperando. Éste es un momento para “animarse” y hacer lo que se siente bien, incluso si no están seguros de los resultados. Pueden ir haciendo ajustes por el camino. En el 2011 van a necesitar la confianza que están aprendiendo ahora para aprovechar las oportunidades que vienen en camino. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: