Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 4 noviembre 2010

AFIRMACIONES PARA SER FELIZ!!!

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA QUINCENA:


  • Utilizo mi mente-corazón, mi tiempo, y mi inteligencia cada día,  para evolucionar en sociedad. Me gusta apoyar a mi humildad dándole fuerza a mi grandeza interior. Obro por la paz.
  • Me autorizo a sentir pasión por la vida, por el éxito que yo quiero conseguir y sé que me merezco. Soy el/la único/a responsable de mi vida.
  • Me gusta plantar árboles como a otros les gusta escuchar opera o hacer cualquier otra cosa. Atraigo a mi vida todo el dinero que necesito para cumplir esta acción.
  • Amo a este planeta y lo cuido como a mi propio cuerpo. Elijo actuar desde mi lucidez y mi paz interior
  • Me doy cuenta, cada día, de cuanto le estoy agradecida a nuestra Tierra. Amo cuidar a ese cuerpo enorme que flota por el espacio y sobre el que yo vivo, camino y disfruto.
  • Atraigo la gracia y doy gracias por existir, y ser libre de disfrutar de este nuevo día.
  • Tengo muy claro y presente, que mis pensamientos, son los principales creadores de mis vivencias.
  • Cuando enfoco mis pensamientos en lo bueno que tiene mi vida, ya estoy atrayendo más cosas buenas a mi cotidiano.
  • Cada mañana, al despertar, respiro profundamente y doy gracias a la vida;  pues ya conozco su respuesta.
  • Me siento apoyado/a y amado/a por el Universo que me ha creado. Soy un canal de alegría, abundante y comunicativa.
  • Comunicar desde mi poder interior me hace sentir más feliz aun. Hoy es un bonito día más. Me siento libre.
  • Mi relación con los demás es cada día más sincera. Soy responsable de la persona en la que me convierto. Me gusta sentir que vibra mi autenticidad.
  • Los demás son reflejos de mi  propia evolución. Estoy atento/a a las señales a lo largo del día. También doy gracias interiormente por esta ayuda.
  • Me gusta, sin excepción, cada estación del año; cada una de ellas me enriquece, con sus innombrables diferencias. Me gusta la multiplicidad.
  • Me amo y apruebo en cada aspecto de mi personalidad; me resulta fácil cambiar aquello que no aprecio de mí. Soy libre de evolucionar a mi propio ritmo.
  • Dar gracias por todo, y por cada cosa, me resulta natural; es una manera sencilla de recordar que soy la conexión misma entre la vida terrestre y el espacio.

 

FUENTE: ATREVETE A SER FELIZ!!! DE ANNE ASTILLEROS

 

 

Responses

  1. Gracías Gracías Gracías


Responder

Categorías

