Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 16 noviembre 2010

Fragmento del Informe del Oleaje para Noviembre 2010 por Solara ~ LA NUEVA NAVEGACIÓN ~

Fragmento del Informe del Oleaje para Noviembre 2010
por Solara

~ LA NUEVA NAVEGACIÓN ~

Traducción: Margarita López

Hemos llegado a los últimos pasos de nuestras Millas Finales y ahora nos estamos alineando con nuestras nuevas coordenadas. Estamos en una Gran Intersección de MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO que nos permite hacer cambios decisivos y radicales en nuestras vidas. Se nos está desenganchando de nuestro viejo juego de coordenadas. Y se siente inmensamente liberador.

Este surgimiento de los Verdaderos ha activado un detonador cósmico, causando que olas masivas de cambio se extiendan en todas las direcciones, como filas y filas de fichas de dominó todas cayendo en nuevas posiciones. Estas olas están afectando todas las áreas de nuestras vidas y están arrastrando cualquier cosa dentro de nosotros que no pueda coexistir con la energía de un Verdadero. Están arrastrando cualquier elemento en nuestra vida externa que no resuene con nuestra Veracidad interior y nos están dando mayor claridad. Una enorme liberación de energía vieja y desalineada se está produciendo por todo el mundo.

Partes de la Nueva Navegación han estado llegando desde hace varios meses. Hemos aprendido que los Verdaderos navegan con su conocimiento interior. No dependemos de las apariencias externas de lo que “parece” estar sucediendo. Sabemos que cuando emergemos como Verdaderos y encarnamos AMOR DE CORAZÓN PURO, residimos en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO en el AQUÍ y AHORA Expandido. Y que TODO ESTÁ BIEN.

Luego simplemente entramos en acción, sin miedo a hacer lo que haga falta. A veces esto requiere que tomemos acciones decisivas, fuertes, que podrían no ser comprendidas por quienes nos rodean. Ya no podemos comprometer nuestra integridad personal. Necesitamos veracidad y honestidad en todas nuestras interacciones con los demás. Los Verdaderos no tenemos miedo de ser abiertamente honestos, no dudamos en asumir la responsabilidad cuando es necesario.

El surgimiento de los Verdaderos nos ha impulsado hacia un Nuevo Mundo maravilloso. Hemos tocado el Nuevo Mundo; ahora tenemos que hacer los ajustes necesarios para que podamos vivir allí. Estamos empezando a ver lo que tiene que cambiar. Se está produciendo una sanación profunda. Somos capaces de dejar ir por completo todo lo que nos ha frenado.

Nuestras nuevas coordenadas son más claras que nunca, pero todavía no pueden verse del todo. Mucho está sucediendo en el reino de lo Nuevo y Verdadero que podemos sentir con fuerza, pero todavía no podemos ver. En noviembre, podríamos experimentar imágenes y sentimientos fugaces de nuestras Nuevas Vidas que de repente se insertan en el momento presente. Algunos de nosotros recibiremos la ubicación de nuestra Verdadera Nueva Vida. Podría ser en un lugar completamente inesperado, pero pronto encajará en posición y se sentirá del todo correcto.

Tenemos que poner en práctica nuestras Nuevas habilidades de Navegación en noviembre, haciendo todo paso a paso, a medida que se revela cada nuevo paso. Sin tratar de ver muy lejos por delante de donde nos encontramos en este momento. Tendremos el mayor éxito si nos mantenemos desprendidos y bien abiertos. Erguidos como Verdaderos. Permaneciendo en el Punto Central del MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO todo el tiempo. No hay nada más importante que emerger plenamente como un Verdadero.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: