Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 18 noviembre 2010

Afirmaciones para Ser Feliz!!!

ANIMATE A SER FELÍZ CAMBIANDO PATRONES DE PENSAMIENTO. CAMBIANDO LOS PENSAMIETOS NEGATIVOS, TOXICOS Y NOCIVOS POR AFIRMACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, VERÁS QUE FUNCIONA!!!!


AFIRMACIONES PARA ESTA QUINCENA:

 

  • Siento mucha gratitud por mi salud, me encanta darme cuenta de mi bienestar innato. Me gusta disfrutar y aumentar mi vitalidad cotidiana.
  • Me he dado cuenta de que mi mente e, una fuente luminosa y de que cada uno de mis pensamientos, es una gotita de ella. Elijo privilegiar esta realidad a partir de hoy.
  • Confío en mis propios sentimientos y emociones como indicadores en mi cotidiano. Mi mente es un motor inagotable de pensamientos hermosos.
  • Cuando dejo que fluya el amor por mi cuerpo, también hago que desaparezca el malestar, ya sea emocional o físico.
  • Me gusta vivir en este mundo. Atraigo momentos indecibles de alegría a mi experiencia.
  • Siento que respiro en sincronía con el planeta en el que he nacido. Pongo mi atención en todos los acontecimientos que son dignos de mi corazón-mente.
  • Me doy cuenta, de que criticar o simplemente hablar de todo aquello que va mal en este mundo, solo me agota, me entristece y me decepciona. ¡Viva la belleza de la vida!
  • Mi crecimiento natural quiere que aporte modificaciones gratificantes a mi vida. Elijo obrar por mi propia evolución, no, por mis resistencias.
  • Siempre que decido cerrar una puerta, sé que estoy permitiendo que se abran otras. Soy libre de elegir lo mejor para mí.
  • Me convierto en el maestro único que hay en mí y, manifiesto su presencia con la ayuda de mi niño interior. Descubro puertas y ventanas interiores que solo yo puedo cerrar y abrir.
  • Nadie puede decidir sobre mi evolución o sobre mis cambios por mucho que me ame o que me odie, aunque yo lo permitiera. Me responsabilizo de mi mismo/a.
  • Al despertar esta mañana dos voces a la vez se expresaban por mi mente. La que siempre suena a miedo, encogiendo mi cuerpo, y la otra animándome, ya, a disfrutar del día. Soy libre de darle la importancia a cualquiera de las dos.
  • Soy un ser alegre y una persona sensible a la belleza. Estoy a salvo en este mundo.
  • Sobrevivir exige pulsos frecuentes y agotadores conmigo mismo/a, con todos y con todo. Hoy, elijo vivir, disfrutando con todo lo que puedo. ¡Amo a la vida!
  • Elijo utilizar cualquier mensaje positivo de mi elección. Sé que mi cuerpo y mis sentimientos sabrán apreciarlo. Confío en mi lucidez natural.

 

FUENTE: ATREVETE A SER FELIZ!!! DE ANNE ASTILLEROS

 

Responses

  1. gracias!! siempre hay que tener a mano estas afirmaciones…
    un abrazo


Responder

Categorías

