Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 7 diciembre 2010

5/12 Luna Nueva : Potencial de ESPLENDOR

5/12 Luna Nueva : Potencial de ESPLENDOR

Posted: 05 Dec 2010 08:54 AM PST

Luna Nueva, domingo 5 de diciembre de 2010 a las 14h34m en Buenos Aires (+3).

 

Sat Nam amigo lector! Con todo mi corazón, deseo que hayas aprovechado las últimas semanas para hacer contacto con tu zona oscura! ¿porqué?… querrás estar limpito de YoViejo para surfear lúcido la cresta de tiempo que se viene! Ahí vamos!

L u n a c i ó n S A G I T A R I O *desde el 5 de diciembre 2010 hasta el 4 enero 2011

Inhalamos aire fresco, ¡salimos de una lunación difícil! Qué alivio, cuando ingresamos a Lunación Sagitario y ya podemos empezar a agradecer las experiencias escorpianas que nos han transformado hacia una conciencia más humilde, ampliada, empoderada, dejándonos a punto de caramelo para indagar con propósito sobre el sentido de la vida. Me refiero también a la dirección concreta de nuestra vida.

Esta Luna Nueva es para que abras tus alas y vueles en esas comprensiones abstractas que te liberan cada día un poco más de los circuitos del pasado, y te motivan para crear posibilidades y horizontes, con confianza y claridad.

En la cresta del tiempo sabemos una cosa: encontramos lo que buscamos. Por eso, buscamos. La pregunta es: ¿qué? Al Ser Auténtico que ya somos. Pero no nos entrampamos mentalmente con filosofía; somos pragmáticos. Más específicamente, la pregunta de esta Luna Nueva es ¿dónde enfocas tu vista AHORA? Pues en el contexto de Lunación Sagitario eso que observas no es otra cosa que tu destino.

En estos días de diciembre tu futuro no necesariamente es sólo lo que te va a ocurrir a partir de mañana. Lunación Sagitario, que sea tu fuego para reactivar, para tomar las riendas, para penetrar al universo con I N T E N T O O .

“Futuro”, es lo que todavía no exploraste, y en verdad no es otra cosa que el potencial de esplendor que YA está vibrando para que florezcas, creador,… siempre que recuerdes quien eres, y comprendas qué pasos definen, hoy, tu evolución hacia allí.

A G N A : P R I M E R O J O

La práctica de Luna Nueva que nos ilumina es usar la vista larga para encontrar el horizonte actualizado de nuestro corazón. Agna –sexto chakra- tercer ojo, que según algunos chamanes es el primero de los tres.

Osemos estirar la visión más allá de lo que es obvio en tiempo presente. Prestemos atención a esa matriz de imágenes, emociones, sentimientos, creencias, tu diálogo interior. Respira. ¿Qué clase de futuro estás conectando AHORA?

Ahí donde va tu atención, ahí va tu energía, tal la experiencia manifiesta de realidad. ¡Abrazar mundos desconocidos, personas, lugares, cosas, eventos, alineados con el Esplendor de tu nueva sintonía, que estás a punto de atraer! Ampliar perspectivas para seguir creciendo,… Eso esss.

Desde luego, esta es una práctica de conciencia no evidente. Por 21 días, i n t e n c i ó n es activar recursos de conocimiento y de percepción que por lo general dejamos dormir… La visión es en verdad un legado que heredamos todos los humanos por el sólo hecho de tener las dos antenitas pineal-pituitaria. Y por el hecho de que un corazón nos pulsa, todos tenemos la facultad de crear el futuro que deseamos. ¿Cómo? Surfeando la cresta del AHORA de timing SoliLunar, viajero!

Y es un don humano que no viene gratis. Una condición para estirar la vista lejos es estar bien alojados en un cuerpo saludable, gozando de las virtudes de una mente clara y conceptual, un emocional apasionadamente sereno, una vida impecable en la obra de calibrar los centros de energía con propósito y alegría. No hay otra ciencia que “estar presente” para que las fichas de la visión te caigan espontáneamente >> ¿Estás presente? ¡Espero que sí!

R E C U E R D A tu Futuro Elegido

1. Encuentra un espacio de silencio y sientate cómodamente en la respiración.

2. Encuentra las asanas, kryas, pases, en la sintonía de tu felicidad.

3. Deja que surja adentro la sonrisa budi: ¡señal de que tu Ser divino te respira!

4. Visualízate en diciembre 2011. Sí: siéntete, percíbete, recuérdate, en diciembre de 2011, falta “Un Año” y Ya Estás Allí!

5. Toma un papel y escribe los recuerdos elegidos del 2011. Sí, todavía no lo has experimentado, y el potencial Ya Es AHORA.

6. Al final de tu relato deja espacio para lo inesperado: ¡lo que sea mejor para tu desarrollo por favor!

7. Obbvvio: narra tus recuerdos del 2011 en tiempo pasado.

8. Y A s í E s. Enseguida guarda tu relato. Leelo el 25/11/2011!

H A R H A R A Y H A R I W A H E G U R U

Próxima Fase Sol Luna

Creciente, lunes 13/12 a las 10h57m

P U R O A M O R M.Victoria Zain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: