Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 14 diciembre 2010

13/12 Luna Creciente: V i s i o n a

13/12 Luna Creciente: V i s i o n a

 

Luna Creciente, lunes 13 de diciembre 2010 a las 10h57m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación S A G I T A R I O *desde el 5/12/2010 hasta el 4/01/2011. Lee: 5/12 Luna Nueva: Potencial de Esplendor.

Lunación Sagitario CRECIENTE *desde el lunes 13 hasta el martes 21 diciembre.- Con stellium pesado en Capricornio: Plutón, Marte, Nodo y Mercurio ya retrógrado -joder!

Pase lo que pase “ahí afuera” -en la organización consensuada de la realidad-, sea crudo, duro, pesado, como sea, este cuarto creciente nos mantenemos inflexiblemente enfocados en una práctica extraordinaria: trazar un puente hacia una versión futura de nosotros mismos >> me refiero a : ¿qué es crecer, hoy, para ti?

Ordinariamente nos coge la creencia de que vivimos en una línea de tiempo fija y preestablecida. Otra versión alternativa propone que todas las realidades potenciales coexisten en este continuum que llamamos AHORA y allí donde ubicas tu atención, allí encuentras tu destino.

En cuanto a nosotros, que no nos dedicamos a comprobar teorías con ecuaciones matemáticas, en esta instancia transpersonal del Año SoliLunar sí que podemos motivarnos a experimentar en el laboratorio de la propia experiencia contemplativa si es Ley que lo que te conecta con uno (y no otro) de todos los potenciales es: tu Observación AHORA. (Lo comprobarás el año que viene)

La condición como humanos es ser perceptores, y este conocimiento es poder. Si tu experiencia se sintetiza en el proceso de percepción e interpretación de lo que es real y posible para ti, significa que la percepción es tu mejor bien. ¡La percepción es la joya preciosa que te singulariza como creador!

Por eso, la práctica crucial de estos días es: ¿dónde estás mirando? Despierta. Según la matriz de la conciencia y la energía, en Lunación Sagitario, allí donde miras encuentras tu destino.

Sobre el Futuro y la Organización Consensuada de la Realidad

Desde la Luna Nueva, en estos días de diciembre tu futuro no necesariamente es sólo lo que te va a ocurrir a partir de mañana. Existe un desafío en este tiempo extraordinario y es que tomes las riendas de tu creación y penetres al universo con propósito >> me refiero a tu determinación a sobrevolar la organización consensuada de la realidad para encontrar tu potencial de Esplendor.

Obviamente, es una práctica de conciencia no evidente. Intención es activar recursos de conocimiento y de percepción que por lo general dejamos dormir. ¿A quién se le ocurre activar los recursos sublimes de la forma humana cuando se acercan las fiestas de findeaño? El calendario gregoriano dice que es diciembre, hace calor, o hace frío, y ya estás cansado y mejor un corte… Pues ahí vamos homos, a celebrar rituales culturales que mezclan la integridad física, mental y espiritual con cervezas, vinos, champagne, con el cuento de que se acercan las vacaciones y así se disfruta de la vida. O peor: que este año tan duro te dejó sin vacaciones y no hay disfrute de la vida. Cuéntenme: ¿quién diseña un futuro irradiante con resaca?

¡Celebremos este tiempo extraordinario! Ha cerrado, de hecho, un ciclo. ¡Es Lunación Sagitario! En este cuarto creciente hazte disponible a que la kundalini ascienda… activemos recursos de Homo Luminus: vamos pal futuro!

V I S I O N A

Visionar el Futuro como el potencial de Esplendor del SER todavía no manifestado es, también, que desescogemos con cuidado los recuerdos del pasado. Tarea sumamente difícil, porque estamos configurados para que los desarrollos ya manifestados nos digan quién somos. O lo que es lo mismo: que lo haga la organización consensuada de la realidad: el pasado colectivo, la ciencia, autoridades o referentes sociales, estructuras cristalizadas de percepción e interpretación que es propicio revisar cuidadamente,… o que predeterminen, así de llano, y como siempre, qué horizonte tiene tu destino.

Chapeau, si te dejas llevar por las grandes preguntas que rompen tus conocidos circuitos de expectativas. Ahí vamos. ¿Cuál, de todos los potenciales que coexisten AHORA, es el destino escogido por tu Corazón?

Pase lo que pase, este cuarto creciente V I S I O N A!! avanza con propósito hacia un nuevo capítulo de tu abundancia en el contexto de un planeta que valga la pena! Pues, ya que estamos todos enredados, el horizonte de la vida que hilvanes para ti afecta directamente a la trama colectiva. ¿Te conectarás con nuevas respuestas y un sentido que enriquece a la vida de todos? Que Así Sea, Creador.

HAR HARAY HAREE

Próxima Fase Sol/Luna

Luna Llena, Martes 21/12 a las 5h12m

P U R O A M O R

M.Victoria Zain

Anuncios

Responses

  1. …gracias…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: