Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 15 junio 2011

El Paradigma del JUEGO Intencionado Por Lauren C. Gorgo 7 de Junio de 2011

El Paradigma del JUEGO Intencionado
Por Lauren C. Gorgo
7 de Junio de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Desactivando Bombas

Ha pasado casi una semana desde el primer eclipse (solar) del sándwich celestial del verano y eso significa que oficialmente ya hemos arrancado y estamos corriendo…. en círculos. Bueno, en espirales realmente. Durante las próximas semanas vamos a subir corriendo por la escalera de caracol de la evolución (del ADN) a un ritmo sin precedentes, corriendo hacia la incorporación de nuestro yo celular/álmico. Y al igual que con cualquier esfuerzo excesivo, podemos sentirnos exhaustos durante estas excursiones álmicas, así que como siempre es importante moderar ese fastidioso equilibrio entre lo que queremos estar haciendo y lo que realmente nos sentimos capaces de hacer hasta que nuestros cuerpos se pongan al día. @#^%$!

Hablando de eso, espero que hayan tomado una respiración profunda mientras tenían todavía la cabeza por encima del agua, porque definitivamente vamos a sumergirnos de nuevo… buceando en las profundidades de nuestro yo esencial para hacer algunas soldaduras finales necesarias para fundir nuestras dos mitades (polares). Y si bien mi pequeña niña interna se muere por hablar sobre los augurios asociados anteriormente con cualquier eclipse, voy a ser en cambio muy adulta y recordarnos a todos que los sacudones del drama, el terror y el miedo nunca son necesarios para nosotros abrazar el cambio… que los eclipses son poderosos regalos de transformación y éste en particular nos puede proporcionar una liberación a fondo de nuestro pasado, si utilizamos nuestra disciplina desapegada para ver todo lo que se presenta desde una perspectiva multidimensional, alejada, y neutralizada.

Y bien valdrá la pena el esfuerzo porque los invisibles dicen que este apoyo solar/lunar es el motor detrás de la liberación de nuestro cuerpo del dolor/miedo, la primera fase de la encarnación que mencionaron en la actualización anterior. En realidad, quienes ya están enfocados de un modo 5D han desactivado tantas bombas internas (kármicas), que aunque pueden quedar todavía los botones, la mayoría ya no funcionan. Y si alguno de los botones sigue activo, lo sabrán antes de completar este viaje, ya que todos serán puestos a prueba… uno por uno… hasta que estemos libres de reacción a toda herida del pasado.

Navegando por el Sándwich

“Están recuperando cada parte de ustedes que estaba separada o fragmentada y ahora son capaces de encarnar y reflejar todo ese resplandor interior en su mundo exterior… en toda la extensión de la palabra.”  Consejo Superior Pleyadiano

El sándwich de eclipses solares (con el eclipse lunar en el medio) nos está proporcionando lo que el Consejo Superior Pleyadiano llama “una fusión de la conciencia del cuerpo inferior y cuerpo superior”… también me ofrecen en mi mente una presentación de imágenes animadas de nuestros chakras inferiores (1, 2 y 3) fusionándose con nuestros chakras superiores (5, 6, y 7) en el centro del corazón (4) donde podemos acceder a todos los 13 chakras del nuevo sistema galáctico-humano.

A través de este poderoso portal de transformación estamos explorando/purgando la polaridad restante en nuestras vidas, de manera que podamos utilizar efectivamente las fuerzas masculinas y femeninas para la reunificación de la materia de la tierra con la materia etérea, como mencionaron los Pleyadianos en el artículo anterior. Esta fusión de lo espiritual y lo material… el despertar de la conciencia de unidad… está sucediendo a través de nuestros centros cardiacos, así como las glándulas pituitaria/pineal, así que si han estado experimentando una intensa acidez estomacal/náuseas (apertura del corazón), síntomas de activación de la pineal/pituitaria (matrimonio sagrado)… vértigo, somnolencia, FATIGA, desorientación, insomnio, sueño profundo, problemas sinusales, dolores de cabeza, comezón/ardor en el cuero cabelludo, lagrimeo/enrojecimiento/comezón/ardor en los ojos, cambios en la visión, etc… y/o problemas digestivos (despeje de la raíz/arraigamiento/desintoxicación celular), lo más probable es que esté relacionado con esto.

Ellos también me están comunicando que el nivel de nuestra integración personal de estos dos cuerpos se va a reflejar a nosotros en nuestro mundo exterior, mediante nuestra capacidad interna de permanecer incólumes durante este pasaje… en otras palabras, vamos a saber cuán integrados estamos según nuestra capacidad de renunciar a cualquier ilusión efímera restante en lugar del amor eterno. Algunas cosas que pueden surgir durante este tránsito… especialmente alrededor del eclipse Lunar (emoción) el 15/6… estarán relacionadas con profundos sentimientos de no merecer… ya sea por heridas pasadas de la infancia o de las experiencias colectivas de nuestra supra-alma:

“También nos gustaría dar a conocer que las partes de ustedes que se sienten indignas van a salir a la superficie para ser liberadas… no tomen estos momentos como repeticiones de la verdad, sino que sirvan de contraste, una medida de lo lejos que han llegado en la reconexión de su divinidad. Estos momentos serán breves, pero van a reflejarles en dónde sienten que no son amados, que no son aceptados, que son indignos, insatisfechos, poco apreciados, y así sucesivamente…” -CSP

Utilizar este período de los eclipses de una manera poderosa sería aceptar y amar a todas nuestras partes que no tienen amor… porque si lo hacemos, si podemos aceptar y amar verdaderamente a todos nuestros feos, tenemos la capacidad de dejar realmente atrás el pasado… liberarnos de la auto-condena y la crítica interna que nos mantiene pequeños, de manera que podamos vivir y crear con verdadera libertad emocional.

El consejo también mencionó que algo de resistencia con respecto a los temores de nuestro poder podría burbujear a la superficie este mes. En el pasado, la expresión de nuestra grandeza era abusada o era perjudicial para nuestro bienestar colectivo de alguna manera… y aunque esto ya no es realidad, primero tenemos que expresar estos miedos reprimidos para que podamos sanarlos (amarlos) y soltarlos, lo que en última instancia nos permitirá abrazar plenamente nuestro poder como co-creadores para la segunda mitad de este año.

“Ahora es el momento de encarnar la grandeza, pero primero tendrán que sacar y soltar esas partes de ustedes que se sienten despreciadas por ella… las partes de ustedes que, en el pasado, han sido quemadas por su fuego apasionado, han sido cegadas por su luz interior.” -CSP

Propósito Superior

También hay una quietud en el aire, una ausencia de pasión, especialmente en lo que respecta a nuestro “propósito” o nuestra contribución a este orbe oceánico que llamamos tierra. Los viejos proyectos pueden parecer obsoletos y desgastados; los nuevos, aburridos y sin inspiración, y aunque es todo perfecto, sigue siendo desconcertante porque la parte superior de nosotros (nuestro yo futuro) siente el tirón de estar listos… del momento/lugar correcto para contribuir algo tangible… pero nuestro yo inferior todavía está reventado en el sofá. En el panorama mayor, sólo estamos fusionándonos con una mayor expresión de propósito.

Los invisibles hacen notar que un aspecto importante de este sándwich… y la razón por la que podrían sentirse tan desconectados… es ponernos en alineación con toda la extensión de nuestro plan álmico, lo que por supuesto significa que tenemos que renunciar a cualquier deseo restante del ego de manera que este plan pueda afianzarse sin nuestra interferencia (de nuestra mente inferior). Esto no significa necesariamente que vamos a tener que deshacernos o ignorar aquellas cosas por las que hemos estado trabajando, sólo tenemos que darle a todo el espacio suficiente para que caigan en el lugar que les corresponda.

Tenemos que estar lo suficientemente apaleados dispuestos a dejar que nuestras ideas en torno a nuestro propósito respiren para que puedan florecer en todo su potencial, ya sea con un propósito que se alinee con una carrera o no. FLEXIBLE es la carne de este sándwich… lo que debe ser la razón por la que la letra de la canción “Misery” de Maroon 5 está que se repite en mi cabeza: “Con tanto miedo de romperlo, no dejas que se doble.” Hablando de Adam Levine… ¿a alguien más le gusta “La Voz” (“The Voice”*)? No hace falta que respondan a eso.

El CSP también está dejando en claro que nuevas oportunidades están llegando y/o solidificándose ahora en las dimensiones físicas…. la mayoría todavía están nadando en el plano mental en forma de ideas, pero están empezando a tomar fuerza en colectivos grupales a medida que somos atraídos unos hacia otros para co-crear. Estas oportunidades no sólo son los pilares para los sistemas del nuevo mundo… esas estructuras de la nueva realidad que solidifican las bases para el Cambio Radical del planeta… sino que también van a servir como los portales de abundancia que muchos de nosotros necesitamos para pasar al siguiente nivel.

La clave para estas oportunidades, dicen, está en nuestra voluntad de reconocerlas como los dones que son, lo que mayormente significa dejar ir lo que pensábamos que íbamos a hacer para permitir lo que realmente vinimos a hacer aquí. (PISTA: estas oportunidades podrían estar disfrazadas de algo que parezca demasiado fácil, demasiado simple, demasiado divertido para ser de valor… ¡así que mantengan su mente y sus opciones abiertas!)

Paradigma del JUEGO Intencionado

“Lo que quisiéramos que se den cuenta a lo largo de este espectacular evento del verano es que su único propósito es generar alegría. Su misión ha sido siempre, primero, elevarse para encontrar alegría, para encarnar alegría, y finalmente, encontrar maneras de adoptar e involucrarse con cosas que les traigan la mayor alegría.” -CSP

Me doy cuenta de lo cliché que suena esa prosa lírica pleyadiana, pero es importante entender el cambio de perspectiva por el que debemos pasar para poder utilizar verdaderamente las energías 5D y las tecnologías iluminadas que ahora están disponibles para que nosotros juguemos con ellas.

La mayoría de nosotros (semillas estelares) vinimos a este plano terrenal 3D desde otros mundos, otras dimensiones, otras constelaciones y galaxias, cada uno con diferentes “tareas” que hacer por el planeta, a la vez que hacíamos nuestro personal y afanoso ascenso a través de las densas dimensiones del mundo de la forma inferior para llegar a nuestra vibración de destino. Lo que el CSP quiere que entendamos ahora es que ya no estamos al servicio del plan mayor desde esta mentalidad 3D.

Estamos empezando a operar dentro de un paradigma integrado de cabeza/corazón que requiere un cambio de perspectiva con respecto a cómo nos valoramos a nosotros mismos. Esta manera 5D de ser nos pide responder a una pregunta muy importante, que determina si estamos listos para liderar:

¿Es suficiente quien eres?

(Y aunque me encantaría tomar el crédito por esa perspicaz pregunta, fue mi hermana Kim quien dio en el clavo en un reciente artículo en su blog… que ha estado retumbando en mis oídos desde entonces.) Ahora estamos yendo más allá del escudo de frecuencia 3D, lo que significa que tenemos que dejar atrás la necesidad de “HACER” a fin de sentirnos valorados. Estamos entrando en el estado armónico de existencia donde todo hacer proviene de un lugar de QUERER y no de TENER QUE. Un cambio sutil, pero profundo.

A medida que tomamos conciencia y aceptamos la forma en que verdaderamente nos valoramos a nosotros mismos y soltamos conscientemente la pesadez de las obligaciones y los sentimientos de no merecer (con la ayuda del próximo eclipse lunar), vamos a quedar mucho más ligeros y a entrar más plenamente en lo que me gusta llamar el “paradigma del JUEGO intencionado”… donde nuestra pasión, propósito y potencial van a ser un reflejo directo de nuestra verdadera liviandad de ser… porque en última instancia, si no estamos disfrutando, no estamos contribuyendo de CORAZÓN a la nueva línea de tiempo donde “el trabajo” no existe.

El valor del propósito como algo que “HACEMOS” es un constructo necesario en una mentalidad separada (dualidad), ya que nos proporciona la capacidad de proyectar nuestro valor en una “cosa” externa para poder conocerlo, verlo, sentirlo. En las dimensiones inferiores es útil proyectar nuestro supuesto valor en el lienzo de nuestras vidas, de manera que podamos reconocerlo y reabsorberlo o integrarlo… pero ahora que estamos siendo infundidos por nuestra alma, la co-creación tiene que ver con el JUEGO, con expresar nuestra singularidad en todo lo que hacemos simplemente siendo quienes somos y haciendo todo y solamente aquello que nos trae alegría.

“¿Están empezando a digerir la enormidad de esto?” -CSP

Los invisibles repiten que al más alto nivel, el propósito de la experiencia de un alma encarnada es realizarse a sí misma en la forma y expresar su singularidad por medio de aquello que provoque alegría. Nuestro propósito auto-promovido, o nuestro nuevo T-R-A-B-A-J-O es aprender cómo efectuar el cambio viviendo libremente y juguetonamente como maestros encarnados de luz, reivindicando nuestro legítimo derecho a simplemente existir y crear. Ya no hay ninguna separación entre quienes somos y lo que hacemos. Quienes somos ES lo que hacemos ahora, y a medida que nos convertimos en una auténtica y empoderada expresión viviente del yo, ¡simultáneamente pasamos de los HACERes humanos (3D) a los SERes humanos (5D), que siempre estuvimos destinados a SER!

Yo no conozco ninguna libertad mayor que ésa.

Mantener Nuestra Llama Encendida

“Reiteramos que sólo necesitan seguir la guía interna dentro de cada uno de ustedes que está llegando ahora para servirles plenamente. Para llevarlos a un estado extasiado de alineación, una armonía interior que trae el cielo a la tierra.”  Consejo Superior Pleyadiano

Por último, los invisibles están diciendo que, en parte debido a este potente pasaje de eclipses, y en parte debido al próximo solsticio, estamos acercándonos a un nivel de estabilización que resulta de ir más allá del campo de frecuencia 3D y que nos permite mantener encendida nuestra llama interior en todo momento. Al hacerlo, no sólo vamos a empezar a atraer la luz en los demás, sino que vamos a tener la capacidad de alterar la dinámica de cada situación armonizando nuestra energía con la de quienes nos rodean mediante la irradiación de amor puro. Nos estamos convirtiendo en la fuerza dominante de luz y aquellos días en que nos sentíamos superados en número… dominados por la oscuridad… se han acabado.

También está llegando un cambio en nuestras relaciones que será palpable… relaciones de todo tipo comenzarán a reestructurarse y alinearse con las nuevas frecuencias, lo que significa que algunas simplemente desaparecerán y otras se acercarán más a nosotros, mientras que algunas simplemente parecen encajar en su lugar. Los invisibles dicen que el cambio se hará sin esfuerzo, pero será perceptible, y no hay elecciones que deban hacerse aquí… la resonancia y la ley universal harán las elecciones por nosotros.

“Este es un momento trascendental en la historia, y están experimentando cambios radicales, así que sean firmes en su determinación de salir adelante. Estén en paz con los portales que se avecinan, dichosos con su éxito, y permanezcan en expectativa infantil por lo que ha de venir… ansiosos por la oportunidad de adentrarse plenamente en ustedes mismos.

Somos el Consejo Superior Pleyadiano y presentamos esta información para recordarles su poder para liberarse a sí mismos de las ataduras durante este pasaje crítico, y para asistir a cada uno de ustedes como verdaderos representantes de su herencia galáctica. Que la luminosidad del fulgor de su alma resplandezca en todas sus gestiones.” -CSP

¡Por mantener una expectativa infantil!
Lauren

N de la T: “The Voice” es un reality show estadounidense en el que compiten cantantes.

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: