Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 16 junio 2011

15/06 Luna Llena :: ECLIPSE

15/06 Luna Llena :: ECLIPSE

Luna Llena ECLIPSE, miércoles 15 junio 2011 a las 17h12m en Buenos Aires (+3). Lee:”1/06 Luna Nueva: Memética Personal” y 8/06 Luna Creciente: Noosfera.

Lunación GEMINIS Fase Llena *desde el miércoles 15 hasta el jueves 23 de junio. Plenilunio en alineamiento con los nodos en eje Géminis Sagitario: ECLIPSE!

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Perseveramos con alegría, pese a ups and downs, en este propósito evolucionario de hacernos cargo de nuestra esencia creadora!

La materia energética del AHORA, esta luna llena, es importante : es un eclipse.

El tiempo de eclipse es tiempo bisagra en nuestro desarrollo. Que alguien me diga si las bisagras traen claridad??? Regularmente lo contrario. Si el AHORA, es como estar en el medio de una forma (el pasado) y de otra (el futuro), más bien pinta ser un tránsito de ni-ni. Oportuna confusión.

En cuanto a esta Lunación, en la cresta del tiempo venimos alumbrando una dimensión crucial del Ser creador que somos: la mente. O sea, estamos atentos a cómo nuestros pensamientos, definiciones, descripciones, afectan (¿o infectan?) nuestra conducta, y así crean la experiencia de la realidad personal… y la experiencia colectiva.

I n t e n c i ó n , es que venimos contemplando quién somos hoy, y reinterpretándonos. A c t u a l i z a r n o s , es que volvemos a decirnos, y a contar al mundo, nuestra vida actual: qué estamos haciendo, de dónde venimos, a dónde vamos. ¿Y qué tal? Estás revolucionándote con este proceso?¡Espero que sí!

Ahora, acecha esto: si en tu proceso de reconectar la info de tu realidad en nuevas secuencias, el diálogo interno viejo se ha hecho presente como hasta envolverte en una densa nube mental, respira: ¡vas muy bien! Esto, (la sensación de estar eclipsado) es experimentar el eclipse!

Y se trata de experimentar el eclipse enteros, con el corazón abierto, indagando, respirando. Si: viejos esquemas mentales salen desde las sombras hacia la luz, y parece que estuvieras viviendo una regresión. Pero tiene un propósito: que: VEAS. No tanto para que les creas y que informen una realidad que ciertamente te regresará al pasado, sino para que: te los apropies, y los dejes ir.

Para que la escoria no te perturbe, bajala de la mente al papel. Tal vez te parece que es solo tu mente y no tiene importancia? si la tiene. Mira con perspectiva y redimensiona lo que te está pasando: eres parte de un proceso colectivo potencialmente de gran impacto.

El Sol alumbra el Nodo Sur geminiano: evolución, es tomar conciencia de los contenidos viciados, memes almacenados en la psiquis colectiva durante la última veintena de años.

Sat Nam!

Próxima Fase Sol Luna

Menguante, el jueves 23/05 a las 8h47m.

P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: