Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 9 julio 2011

Informe de las Energías para Julio 2011 Por Kate A. Spreckley 6 de Julio de 2011

Informe de las Energías para Julio 2011
Por Kate A. Spreckley
6 de Julio de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Julio 2011 se inicia el 1º con un Eclipse parcial de Sol que tiene lugar dentro de una Cruz Cardinal y una Luna Nueva en el signo astrológico de Cáncer. Este es también el tercer eclipse seguido y el tercer año consecutivo en que se ha producido un eclipse en el signo de Cáncer. La Luna Nueva nos otorga la oportunidad de expandir nuestra conciencia e iniciar cambios profundos conscientemente. Esta Luna Nueva es enormemente intensificada con la energía añadida del eclipse y la Cruz Cardinal.

Esta Cruz Cardinal involucra al Sol, la Luna, Urano, Plutón y Saturno ubicados dentro de los signos cardinales de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Los Signos Cardinales implican acción y ahora van a mostrar dónde en su vida necesitan tomar acción. A Urano se lo conoce como el “Despertador”, y como tal trae cambios repentinos y trastornos que a menudo son un requisito necesario para que podamos liberarnos de las restricciones e ir por un camino más libre. La energía de Plutón es una fuerza poderosa que se siente tanto a nivel colectivo como individual. Esta determina cómo vamos a transformarnos por medio de los eventos externos de nuestras vidas. Saturno ofrece percepciones más profundas a las áreas de nuestra vida en las que vamos a enfrentar nuestras batallas internas más intensas. Nos exige perseverar a través de nuestras pruebas y avanzar hacia la auto-maestría de una manera gradual. Con estos tres poderosos planetas colocados en cruz dentro de los cuatro signos cardinales y agregados a la energía del Eclipse Solar y Luna Nueva, se está señalando muy definitivamente una nueva fase de nuestro proceso evolutivo.

Conforme esta energía poderosamente intensa se mueve dentro de nosotros, es esencial que estemos listos y dispuestos a cambiar y transformarnos a un nivel interno mucho más profundo. Se nos está instando a transformarnos a nosotros mismos, nuestra forma de pensar, de sentir y reaccionar. Las emociones van a estar especialmente intensificadas. Cualquier cosa que pudo haber sido suprimida, oculta, ignorada o negada saldrá a la superficie de nuestra conciencia a través de distintas experiencias externas. El impacto de esta energía va a expandir nuestra conciencia actual y las percepciones que tenemos sobre nosotros mismos, nuestro propósito de vida y cómo esto se está llevando o no a la manifestación física.

Podrían sentir esta energía como frustración, ira, estrés, presión y conflicto. Podrían sentir como si se los estuviera jaloneando en demasiadas direcciones diferentes a la vez. La clave está en utilizar la energía y tomar las acciones guiadas necesarias. Es crucial llegar a ser plenamente conscientes de la dirección que está tomando su vida, determinar si su vida está siendo dirigida por las elecciones que son guiados a hacer mediante su intuición, o si su vida es determinada por las influencias externas del mundo y los demás. Si hay aspectos en su vida que no están funcionando, es necesario que tomen medidas para transformarlos o éstas bien podrían serles impuestas.

La intensidad de los sentimientos les va a exigir liberarse de lo viejo, reformar sus costumbres, trabajar con su intuición e implementar las nuevas ideas, pensamientos e inspiraciones que se los está guiando a aplicar para crear algo mejor. Este proceso bien podría sentirse como si estuvieran conectando con áreas desconocidas de su mundo interior y exterior. Es aún más importante en este momento conectar regularmente con su aspecto intuitivo por medio de su corazón y volver a despertar su conocimiento y sabiduría innata que apoyará su sendero del despertar. Al desarrollar una fuerte conexión con la voz de su corazón y por lo tanto una conexión con el Creador Divino, podrán avanzar rápidamente más allá de sus miedos y malestar. Se hace más fácil entonces soltar cualquier resistencia restante al cambio y recurrir al Creador Divino en busca del apoyo, el amor y la guía necesaria.

El flujo de esta energía nos afectará durante las próximas semanas y llegará a su punto culminante con la Luna Llena en Capricornio el 14/15 de julio. A medida que avanza este mes, se hace imprescindible que recurran a sus reservorios Espirituales de fortaleza y coraje para permanecer centrados y equilibrados, aceptar lo que está ocurriendo y lo que están siendo guiados a cambiar. Hasta la próxima Luna Nueva del 30 de julio pueden esperar que la energía les exija liberarse de todo lo que no sea auténticamente ustedes. La poderosa energía de este mes les permitirá hacerse profundamente conscientes de su viaje hacia la plenitud, el perdón, la compasión y el amor. Su experiencia de la realidad se producirá más dentro del ámbito del sentimiento y menos dentro del pensamiento. Este proceso expandirá su conciencia permitiéndoles expresar conscientemente las cualidades equilibradas Femeninas y Masculinas de su alma.

Mucho de nuestro actual proceso evolutivo ha supuesto una reconexión y un re-despertar del aspecto Femenino Divino que reside dentro de cada persona. En los últimos tres años, en los que se ha producido un eclipse en el signo de Cáncer, ha habido un aumento muy significativo en este despertar. El sentido intuitivo, que es una cualidad Femenina, ha crecido y se ha desarrollado dando forma a nuestra mayor sensibilidad y conciencia de los sentimientos, emociones y la necesidad de las cualidades del Femenino Divino de la intuición, sustento, compasión, comprensión y amor incondicional. Su intuición es el mayor poder que tienen y les otorga la capacidad de recibir constante conocimiento Divino y guía de su Alma eterna. A medida que continúen fortaleciendo su intuición van a desarrollar una profunda sensibilidad y conciencia, que les permitirá mantener el equilibrio.

Un equilibrio de la energía Femenina Divina y Masculina Divina es un requisito para todos los que deseen entrar en Unicidad consciente con el Creador Divino. Durante julio, mientras el Sol pasa del acuoso signo femenino de Cáncer hacia la fogosa energía masculina de Leo el día 22, se van a acercar cada vez más a un equilibrio de las energías Femeninas y Masculinas. Su experiencia dentro del flujo siempre cambiante de energías evolutivas se estabilizará, llevándolos a una experiencia más auténtica de su verdadera naturaleza Divina.

Otra Luna Nueva se produce en julio el día 30, en el signo astrológico de Leo. Con la llegada de esta Luna Nueva atravesamos finalmente el poderoso tiempo de Julio y llegamos firmemente a la energía de Leo. La energía de Leo marca el comienzo de un tiempo de mayor auto-conciencia y seguridad en uno mismo. Sentimientos de emoción y alegría ahora los van a animar a poner creativamente en acción la guía intuitiva, sentimientos, ideas y pensamientos que habrán descubierto durante este mes.

Copyright © 2011 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: