Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 9 julio 2011

Jugando el Juego Terrestre Sin Ninguna Preocupación Por Sarah Biermann Junio 2011

Jugando el Juego Terrestre Sin Ninguna Preocupación

Por Sarah Biermann

Junio 2011

 

Traducción: Maribel González

marigo28@gmail.com

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

¡No tengo que decirles que ha estado muy intenso últimamente!

 

A continuación una breve lista de algunos de los eventos cósmicos:

 

Junio 1 – Eclipse Solar en Géminis

Junio 7 – Gran Erupción Solar

Junio 13 – Saturno se posiciona directo en Libra

Junio 15 – Eclipse Lunar de Luna Llena en Sagitario

Junio 21 – Solsticio

Junio 21 – Erupción Solar Moderada dirigida casi directamente hacia la Tierra

Y julio 1 – Eclipse Solar en Cáncer

 

Los eclipses traen cambio y el cambio puede resultar aterrador. ¡Nosotros pensamos que teníamos un plan para nuestro futuro y el plan se arruinó! Y un ejemplo de cómo esto se manifestó en mi familia es lo que le pasó a mi hijo. Tenía previsto trabajar este verano como salvavidas en la piscina comunitaria, ahorrar dinero y viajar a Ecuador en el otoño. Pero el día antes de su gradación de la secundaria se quebró el brazo. Eso cambió todo. Conozco a muchas personas que pensaron que tenían un plan, o que pensaron que tenían descifrado algo o a alguien y las cosas cambiaron. ¿Quién sabe lo que vendrá después? Y las personas que viven en la Vieja Energía en el planeta le tienen pavor al cambio.  Ellos quieren que las cosas sigan de la forma en que “siempre” han sido. Para algunos esto sólo significa que no tienen que asumir ninguna responsabilidad por las cosas y para otros significa que siguen manteniéndose en el poder.

 

Hay mucha ansiedad flotante en el campo colectivo en estos momentos. Así que si se han estado sintiendo emotivos, especialmente ansiosos (temerosos) y “no lo suficientemente buenos” (vergüenza), existe una razón. Este intenso periodo nos obliga a profundizar en nuestros Sótanos Emocionales, donde los cuerpos (viejas heridas y secretos) están enterrados. Es fácil quedar atrapados en la intensidad emocional, caer en la ira, la vergüenza y el miedo y, o involucrarse una vez más en el drama. Pero también existe una oportunidad de soltarlo por completo. Se trata de rendirse, una vez más. Rendirse no significa perder, significa soltar. Existe una gran diferencia entre las dos, aunque tendemos a pensar que es lo mismo.

 

Rendirse

 

Históricamente, vemos la imagen de la rendición como el rey que pierde la batalla y pierde su soberanía. Era la peor humillación y fracaso. La mayoría de nosotros nos sentimos de esta manera sobre de la idea de rendirse. Rendirse no significa que renuncian a su soberanía, significa que sueltan los apegos a las cosas que se supone que son tan importantes desde el punto de vista de la Vieja Realidad y vivir su vida según su propia autoridad. Dejar de tratar de vivir dentro de las reglas de la Vieja Realidad (y que en realidad ya no funcionan para ustedes de todos modos) y dejar de preocuparse por lo que ellos van a pensar.

 

Muchos de ustedes me han escuchado hablar de la preocupación y el cuidado antes. El significado común de las palabras puede cambiar con el tiempo pero todavía contienen los energéticos del significado anterior. Encontrarán algunas palabras que he escrito en mi serie de blog llamada  Jugando con el Lenguaje.

 

Creemos que preocuparnos por algo o alguien significa que los amamos pero en realidad es una trampa emocional. Preocuparse por alguien los hace asumir sus cargas. La palabra care (N. del T. preocupación) viene del Inglés Antiguo – caru, cearu, que significa “pesar, ansiedad, pena”. ¿Han escuchado la frase, “No tengo ni una sola preocupación”?

 

A continuación se presentan algunas definiciones de mi diccionario:

 

1.    Un estado mental cargado, como aquel que resulta de pesadas responsabilidades; preocupación.

2.    Sufrimiento mental; pena.

3.    Un objeto o fuente de preocupación, atención, o solicitud: las muchas preocupaciones de padres que trabajan.

 

¡No me parece amor!

 

¿No han notado que a la mayoría de las personas les gusta irritarse por las cosas? ¿A ellos realmente les preocupa lo que está pasando y les gusta hablar y hablar de todo eso? En Guía del Viajero Galáctico, un alienígena que estaba atrapado aquí en la Tierra estaba tratando de averiguar por qué los humanos hablan todo el tiempo sobre el clima y otros temas repetitivos y banales. Su primera teoría era que si no manteníamos nuestros labios en movimiento entonces se atascarían. Después teorizó que si no habláramos tanto entonces nuestros cerebros comenzarían a trabajar. ¡Estoy de acuerdo!

 

Llenamos nuestros cerebros con pensamientos inútiles y repetitivos y preocupaciones. Nosotros las almas más viejas gastamos enormes cantidades de tiempo y energía trabajando en nosotros mismos. Tratamos constantemente de entender lo que hicimos para hacer que otra gente actúe de la manera que lo hace. Nos preocupamos por lo que otros piensan de nosotros. ¡No queremos quedar mal y ciertamente no queremos ser vistos como indiferentes!

 

Los a animo a decir, “No me importa.” Noten lo que eso hace surgir en ustedes. Para algunas personas es casi imposible siquiera contemplar la idea de ser indiferente. Recuerden, en realidad no significa que sean desamorosos. En realidad significa que están soltando, que no se están apegando al drama emocional.

 

Hay muchas cosas sucediendo ahora mismo sobre las que no tenemos control. El planeta está pasando por una transformación enorme y sin precedentes. No sabemos en realidad lo que va a pasar en el futuro porque esta es una experiencia totalmente nueva. Cada encarnación que han vivido tenía un plan de vida. Al inicio de esta vida tenían un plan de vida. En su mayoría se trataba de acuerdos de servicio y asumir la mierda loca y negativa de su familia disfuncional y despejar las emociones y las creencias (sanarse). Pero ahora que hemos cambiado a la Pista T (para transformación) no tenemos un plan. Y no es necesario seguir con los antiguos acuerdos de servicio. No es nuestro trabajo tratar de conseguir que otras personas hagan lo que se piensa que es mejor para ellas. Y ciertamente no  se les puede hacer cambiar.

 

¿Qué porcentaje de su energía se gasta tratando de manejar a otros? ¿Cuánta energía gastan tratando de arreglar algo sobre lo que realmente no tienen ningún control?

 

La verdad es que no podemos fallar. Estamos avanzando a trompicones en la Pista T. No se puede estropear. No existe error que puedan cometer que los sacará del tren. No se puede perder el Juego Terrestre.

 

El Juego Terrestre

 

Hace unos años estaba preocupada sobre el futuro. Había tenido algunas experiencias de gran expansión y paz y luego a veces no me sentía tan bien. Le pregunté a Saint Germain al respecto, “¿Estoy recayendo? ¿Es posible que no llegue a la Nueva Realidad?” Él me mostró una imagen de un tablero de juego muy similar al juego llamado Toboganes y Escaleras. A medida que uno va por el tablero, avanzando tantos espacios como tira el dado, es posible caer en una escalera y subir, saltándose unos algunos espacios o muchos. También es posible caer en un tobogán y deslizarse de vuelta hacia abajo. Me preocupaba caer en un tobogán y terminar de vuelta en el principio otra vez.

 

Sin embargo, el tablero del Juego Terrestre es diferente a los Toboganes y Escaleras porque hay una montaña al final del juego. Lo que Saint Germain me dijo es que una vez que se llega a la montaña, entonces ya no hay más toboganes. No hay ninguna posibilidad de retroceder a la parte plana del tablero de juego. Vamos a seguir avanzando por el sendero de la montaña hasta que estemos al final del Juego Terrestre, en la cima de la montaña. Tenemos la grandiosa visión de todo el juego y la experiencia que llega con haberlo jugado.

 

Nosotros somos los jugadores en este Juego Terrestre. Somos los que han experimentado lo que es vivir aquí, tener un cuerpo y todos los desafíos que van con ello. Nosotros somos los maestros ahora.

 

Familias Angélicas

 

Los humanos son miembros de Familias Angélicas. Cuando decidimos participar en el Juego Terrestre, parte de nuestra Familia Angélica quedó fuera del Juego para mantener un equilibrio energético, ayudándonos a recordar de dónde venimos. La otra mitad, nosotros, nos unimos a los ciclos de re-encarnación y entramos (en ese momento) en la nueva realidad del Juego Terrestre. Ahora nos hemos convertido en los Maestros del Juego.

 

Como los Ángeles que permanecieron fuera del juego se trepan para entrar en el juego ellos mismos, nosotros somos los guías y los maestros que los ayudarán a través de la experiencia.

 

Imagínense un piloto que ha volado sobre la India muchas, muchas veces, pero que en realidad nunca haya aterrizado ahí. ¿Le preguntarían sobre cómo hacer preparativos de viaje en tierra firme? ¿Dependerían de él para saber cuáles restaurantes son los mejores? ¿O en cambio confiarían en un lugareño, que ha vivido en la India durante toda su vida (y probablemente muchas, muchas vidas), y que ha desarrollado un conocimiento y sabiduría nativos?

 

Existe una razón de que tantos de nosotros hayamos experimentado el ser “abandonados” por nuestros guías. Es hora de aproximarnos a nuestra propia Maestría, a nuestra sabiduría y autoridad. Hemos dependido de nuestros Guías, nuestros Maestros/Gurús y/o los Ángeles para que nos digan qué hacer y cómo ser. Es hora de que nos convirtamos en los maestros y los guías. A medida que pasamos por esta transición, somos más capaces de conectarnos con nuestra Guía Interior. Esta parte de ustedes nunca les dará información basada en el miedo porque sabe que su éxito está garantizado. No hay nada “malo” que puedan hacer que estropee sus oportunidades de avanzar con la Nueva Tierra.

 

Y la naturaleza de la canalización también ha cambiado. Solía ser que la persona prácticamente se iba (entrar en trance) y dejaba que otro ser desencarnado, presuntamente más sabio, hablara a través de él. Más recientemente empezamos a hacer la canalización consciente, cuando la persona todavía está ahí, pero deja que otro ser tenga el control mayoritario de la comunicación.

 

En cuanto a mí, y muchos otros canales que conozco, esto ha cambiado de nuevo. No es un ser superior y más sabio el que está hablando. Es más como una combinación de muchos seres, incluyendo al canal, los Aspectos del Sí Mismo Mayores de todos los que participan, así como quien sea que haya sido invitado a unirse a nosotros desde los reinos invisibles. (Me gusta Saint Germain, Kuthumi, Ahrazu/Osiris e Isis porque todos ellos han experimentado la vida en el Juego Terrestre. En realidad entienden cómo es aquí). Es como si le estuviera dando voz a la sabiduría de los humanos y la experiencia humana.

 

La intensa energía reciente nos presenta la oportunidad de soltar toda la preocupación, el parloteo mental y verbal y el apego emocional. Sin ese molesto ruido podemos darnos cuenta de nuestros recién despiertos sentidos. (Impedir que nuestros labios se muevan tanto para que nuestros cerebros puedan empezar a trabajar.)

 

Recientemente exploré una vida pasada con un cliente. Esta vida se llevó a cabo hace miles de años en lo que hoy llamamos Mesopotamia a lo largo del Río Éufrates. Aunque la vida era muy simple (sin televisión, autos, Internet etc.) era muy rica porque la gente tenía muchos más sentidos de los que tenemos ahora. Ellos podían escuchar el canto de los árboles y sentir el gozo y la libertad de las aves volando sobre su cabeza. El río les hablaba, así como la Tierra. El mundo estaba vivo y comunicándose con ellos de formas que nosotros no hemos experimentado en mucho tiempo. Cuando miré a nuestra sociedad desde el punto de vista de una persona de esa remota época me horroricé. Nuestros edificios son de concreto y hierro muertos, no de piedras y maderas vivas. Nos  bombardean con un constante ruido sin sentido en muchos niveles. Pensamos que la abundancia significa tener un montón de cosas y que necesitamos esas cosas porque no percibimos la riqueza de la vida a nuestro alrededor.

 

Todo tiene una conciencia que podemos percibir. Tomen un momento para sentir la conciencia de la silla o lo que sea en que estén sentados. En la próxima oportunidad que tengan salgan a la naturaleza, estén en silencio y abran sus sentidos sutiles. ¿Pueden escuchar la música? ¿Pueden percibir los patrones de la vida a su alrededor? Despierten a la verdadera riqueza y abundancia que está dentro y alrededor de ustedes. Esto les traerá paz y contentamiento en momentos de estrés y cambio.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: