Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 9 julio 2011

MEDITAMOS 10.7.11- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA- CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER PARA EL NOBEL DE LA PAZ -LOS LITIOS SANAN EL KARMA- JULIO: EL MES DE LOS 5- SOMOS CREADORES DIVINOS

 

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 10.7.11-  LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA- CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER PARA EL  NOBEL DE LA PAZ –LOS LITIOS SANAN EL KARMA- JULIO: EL MES DE LOS 5-  SOMOS CREADORES DIVINOS

 

1.- LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA DE JULIO: Las Cruces Cósmicas suponen un movimiento de los planetas que multiplican iniciática y mágicamente el devenir de la humanidad, de la madre tierra y de todo el Sistema Solar. En Agosto del 99 se produjo una muy importante, en Junio de 2006 otra, y ahora, entre Junio y julio de 2011 se producen 3. La primera el 30.6.11, con el  Sol y Mercurio en Cáncer, con la Luna en conjunción, el Sol en oposición a Plutón, que está en Capricornio, retrógrado y Urano en Aries opuesto a Saturno en Libra. La segunda Cruz, el 1.7.11, tenemos al Sol, Luna y Mercurio en Cáncer,  Urano en Aries, opuesto a Saturno en Libra, y Plutón en Capricornio, y finalmente, la tercera Cruz Cósmica, el 5.7.11, Sol y Venus en Cáncer, opuestos a Plutón en Capricornio, y Saturno en Libra, opuesto a Urano en Aries. 3 MAJESTUOSAS CRUCES CÓSMICAS que nos van a abrir los PORTALES DIVINOS AL YO INTERNO, A LA MADRE UNIVERSAL, AL OTRO (MI ESPEJO, mi enemigo, mi pareja) Y AL PADRE, es decir, las 4 áreas principales de cada ser humano en la Tierra, las casas I, IV, VII y X. No es un acontecimiento grande, sino extraordinariamente gigante para los próximos meses en la Tierra, en la que la Humanidad vamos a entregarnos a la Divinidad de todo lo que ES. Desde el YO SOY LA DIVINIDAD, entrando en conciencia con esta Divinidad, en el sendero de Ascensión que ya es imparable. Todo comenzará, en medio de un océano aparentemente revuelto, a ser transparente, a encontrar su propia luz interior, para abrirnos a los mundos que hasta ahora no han sido descubiertos ni explorados, pero desde el amor más profundo, desde la luz más pura. ALELUYAH. Descubrimos que todos SOMOS UNO, porque el otro es mi yo, y yo soy el otro. Descubrimos también que YO SOY LA DIVINIDAD FEMENINA Y MASCULINA, YO SOY DIOS EN ACCIÓN, y esta toma de consciencia, será generalizada, en que toda la humanidad NOS CONTAGIAREMOS DE LA GRIPE DEL AMOR Y LA LUZ DIVINAS.

2.- MOVIMIENTOS POR LA PAZ:: La Familia de LUZ, mantenemos y sostenemos las Energías de toda actividad, acción, grupo, colectivo, personas, dimensiones o esencias, que sirvan, desde el Espíritu de la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, y todo bien supremo para la Tierra, todos sus habitantes y criaturas.

3.-  CONSTELACIONES FAMILIARES Y LA PAZ MUNDIAL- HELLINGER, PARA EL NOBEL POR LA PAZ: Doy cada día más Gracias al Cielo, por estudiar con profundidad, e ir aprendiendo esta ciencia que es pura magia y que se denomina CONSTELACIONES FAMILIARES, y es magia cuando se hacen desde el Espíritu. Tuve ocasión en Abril de conocer en vivo y en directo, durante una semana a BERT HELLINGER Y SOPHIE, su alter ego femenino, 2 grandes Maestros que están creciendo juntos y haciéndonos crecer a toda la humanidad, desde esta sagrada ciencia que nos permite PACIFICAR nuestros corazones, desde los antepasados para activar el presente, YO SOY, aquí, ahora, y liberar el presente-futuro eterno que somos capaces de crear, desde movimientos intensivos y mágicos.

         Ahora en España he terminado el 1er Grado IDAFAM, en la Universidad Complutense de Madrid, con otra pareja magistral, Francisco y Ana, que han creado un grupo que ha conquistado su UNIDAD, su MAGIA, con maestría. Y cuanto más aprendo, menos sé, y más me abro a comprender sin saber, a sentir sin pensar, a caminar desde mi corazón, por los entresijos de nuestra historia reciente, la de nuestros madres y padres, la de nuestros recientes antepasados, honrándoles, y desde ese punto, ASINTIENDO A LA VIDA, en toda su plenitud, en toda su extensión, en todo su esplendor, aceptando lo que nos llega con armonía. Y ahí, en ese espacio, llega LA PAZ. De la misma manera que dice Gandhi: “No hay camino para la paz, la paz es el camino”, yo digo hoy, “NO HAY CAMINO PARA LAS CONSTELACIONES; LAS CONSTELACIONES SON EL CAMINO.” Y Brindo al Cielo, a la Divina Trinidad y al Amor Universal por aprender a diario de esta nueva FÓRMULA CIENTÍFICO MÁGICA PARA ALCANZAR LA PAZ PLANETARIA.

 

         Sirva de pequeño homenaje para que BERT HELLINGER alcance el Nobel de la Paz, que bien se lo tiene merecido, y rezo para que no se otorgue este año por motivos económicos o políticos, sino por merecimientos reales de la paz. Así Sea.

 

4.- LOS LITIOS SANAN Y DISUELVEN EL KARMA: Seguimos practicando con nuestros Maestros, los Cristales Sagrados, LITIOS, y cada día aprendemos cosas nuevas. Desde que ponemos un cristal sagrado LITIO en nuestra vida, nuestra energía, y lo que nos rodea, funcionan en una octava superior, incluso en los planos físicos.  estamos más protegidos y se nos abren energías nuevas en el día a día. Un litio personal, como colgante, un litio para el trabajo y uno para el hogar, son un buen inicio ascensional. En cuanto a las SANACIONES CON LITIOS, estamos percibiendo que alcanzamos puntos maravillosos con los pacientes en las terapias, y avanzamos hacia sanaciones impresionantes, con resultados notables. Y ahora estamos haciendo algunas SANACIONES DE LITIOS PARA DISOLVER EL KARMA: Y los resultados son apabullantes, grandiosos. Algunos de nuestros pacientes es como si comenzaran una nueva vida con muchas puertas abiertas, con un pasado que ha desaparecido por arte de magia, y con un presente/futuro halagüeño. OS INVITAMOS A ENTRAR EN ESTE MÁGICO, PODEROSO MUNDO DE LOS LITIOS, YA SEA ADQUIRIENDO LITIOS, O RECIBIENDO SANACIONES de estos maravillosos  SERES DE 7ª DIMENSIÓN QUE TE ESPERAN.

 

REGALA LUZ ANGÉLICA: REGALA LITIOS Y TAMBIÉN PUEDES REGALAR SANACIONES CON LITIOS, EN PRESENCIA O A DISTANCIA. PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDES ENTRAR EN NUESTRA PÁGINA:

 www.unidiversidaddeluz.com o llamando al teléfono 0034 660 196 560

 

Y PARA ELEGIR TUS LITIOS: POR FAVOR VISITA NUESTRA TIENDA VIRTUAL

http://litios.unidiversidaddeluz.com

 

5.- JULIO: EL MES DE LOS 5 VIERNES, 5 SÁBADOS Y 5 DOMINGOS: Raramente acontece en el Calendario Gregoriano, meses con 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos, y cuando aparece así, es señal inequívoca que estamos aprendiendo a fundir nuestras energías de tercera con las de quinta dimensión. Aparentemente no es importante, pero la realidad que hemos creado con este Calendario Gregoriano en los últimos siglos, es una realidad a la que nos vinculamos. Sintamos con puro amor y alegría esta 5ª dimensión, y abrámonos, desde el corazón a lo que nos llegue, dejándonos llevar como un río que se deja mecer hasta el mar, sin resistencia, sin tensiones, abandonándonos al río de la VIDA DIVINA.

 

6.- SOMOS CREADORES DIVINOS: CREAR NUESTRA DIVINA VIDA PERFECTA, CON AFIRMACIONES: ¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Primer Paso: No critico, ni condeno ni juzgo nada ni a nadie. Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. RECUERDA: Si te pasas la vida diciendo lo que no te agrada, lo que no te gusta, lo que no quieres, el universo te lo dará, y te lo dará, hasta que pidas al universo lo que sí te agrada, lo que si te gusta, lo que sí quieres: SÍ QUIERO: BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

 

7.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE  TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS     http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

 

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente  por la nariz, exhalando por la boca,                           y al inhalar respiramos amor puro, que penetra en nuestros corazones           y este aire que pasa por nuestro corazón, se llena del amor de nuestro espíritu                      y al exhalar, enviamos a la vida amor divinamente purificado                         y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas                             y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que  nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.                       Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día           y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO y  a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales,  el Ojo de Dios y  a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a Sanat Kumara, y al Logos Planetario Maestro Ascendido El MORYA         y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ y a los  Rayos Divinos                         y a toda la Familia de LUZ y a  los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI         y         a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena                  y a los hermanos cetáceos y delfines                               

Respiramos      y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos                                  también traemos las energías de nuestros difuntos recientes                               traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades                                  traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo                                                 y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí                                        y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías          y decimos en voz alta:  EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.  AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

 

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado  Manto Azul de Protección de Miguel.

 

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

 

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta  llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás,                                  ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón,                      llama dorada  que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría                     y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón           Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional.                                SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia:     es lo más divino y supremo de nuestro ser,           nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos  que Dios es en nuestro interior                          respiramos Dios.                             Respiramos divinidad                               y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

 

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos          y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante       una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

 

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados,  que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos,                     y también rodea nuestra mérkabah              nos convertimos en   UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones    un sol gigantesco, que lo abarca todo             somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

 

Respiramos            nos ubicamos, desde el chakra corazón, en la  energía cuántica, donde el espacio y el tiempo no necesitan estar,        y podemos sentir a la Madre Tierra    y también a todo el Sistema Solar         donde todos los planetas bailan al son del Sol             y ahora respiramos la Triple Cruz Cósmica, tanto si la comprendemos como si no                y permitimos que todas las energías de amor y luz de esta triple cruz, penetren en nuestro mundo interno                  y respiramos profundamente mientras el mayor bien divino se interna

 Y en este eterno presente del aquí y del  ahora,             en esta Sagrada Celebración                                                                   con el corazón lleno de amor decimos:

 

“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD

Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

VENGO HOY A HONRAR,

A DIOS MADRE Y A TODAS LAS MADRES DEL UNIVERSO,

A DIOS PADRE Y A TODOS LOS PADRES DEL UNIVERSO,

A MI YO INTERIOR, COMO SER DIVINO,

A MI OTRO YO COMO SER DIVINO TAMBIÉN,

A MI ESPEJO Y A SUS IMÁGENES,

AL UNIVERSO HOLÍSTICO AL QUE PERTEZEZCO,

Y HONRO A LA MADRE TIERRA TAMBIÉN,

Y A TODAS SUS CRIATURAS,

Y A LOS INFINITOS UNIVERSOS,

PORQUE HONRO MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS,

MIS CUERPOS Y CHAKRAS,

MIM DIVINA LUZ,

MI INCONDICIONAL AMOR,

POR TODO,

PARA TODO.

BENDIGO LA TRIPLE LLAMA SAGRADA,

Y LA TRIPLE CRUZ CÓSMICA.

POR EL MAYOR BIEN DE LA HUMANIDAD,

DEL SISTEMA SOLAR,

DE LA MADRE TIERRA,

Y ABRO MIS PORTALES A LOS DONES DIVINOS,

AQUÍ, AHORA Y EN EL ETERNO PRESENTE.

ASÍ ES.

 

Ahora invocamos al Sexto Rayo,  de la PAZ y a los Maestros Lady Nada y Lord Sananda           respiramos y decimos    :

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

INVOCAMOS EL RAYO ORO Y RUBÍ,

Y A LOS MAESTROS DEL RAYO,

SRES NADA Y SANANDA,

Y PEDIMOS, AQUÍ, AHORA,

QUE A TRAVÉS DE ESTA FAMILA DE LUZ,

SEAMOS LA PAZ UNIFICADA EN LA TIERRA,

QUE NUESTROS CUERPOS SEAN PAZ,

QUE NUESTRAS ENERGÍAS SEAN PAZ,

QUE LA PAZ INUNDE LOS CORAZONES,

DE MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA,

Y DE TODA ENERGÍA Y ESENCIA TERRESTRE.

Y EN CADA RINCÓN Y CORAZÓN DE LA TIERRA.

QUE EL ESPÍRITU ILUMINE LA MAGIA

DE LAS CONSTELACIONES,

Y DE LOS TERAPEUTAS CONSTELADORES,

Y DE TODOS LOS ESENIOS Y SANADORES DEL MUNDO.

ASÍ CREAMOS LA PAZ ETERNA EN LA TIERRA.

ASÍ LO ANCLAMOS.

ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Respiramos de nuevo                  e invocamos a los Señores METATRON, MELQUIIZEDEK, MADRE MARÍA, KWAN YIN, JESÚS, THOT, EL MORIA, ISIS Y OSIRIS, Y AL ARCÁNGEL RAFAEL, COMO GRANDES SERES DE LA SANACIÓN EN ESTE UNIVERSO, y decimos

 

AMADOS SEÑORES DE LA LUZ Y EL AMOR,

AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS Y ARCÁNGELES,

CREADORES DE LA SANACIÓN Y CURACIÓN:

TRAED LA ENERGÍA DE LOS LITIOS SAGRADOS,

A ESTE SAGRADO LUGAR,

Y PERMITIDNOS SENTIR SUS DONES DIVINOS,

ANCLÁNDOLOS AQUÍ,

PARA EL MAYOR BIEN DIVINO,

EN LA MADRE TIERRA,

PARA TODAS SUS CRIATURAS,

Y PARA LA HERMANA HUMANIDAD.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS

Respiramos profundo      y decimos:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

Y DE MI DIVINA PRESENCIA,

HOY INTEGRO LA QUINTA ESENCIA EN MÍ,

Y ME PERMITO ENTRAR EN LA 5ª DIMENSIÓN,

DESDE EL AMOR SUPREMO,

DESDE LA LUZ DIVINA.

YO SOY EL AMOR Y LA LUZ DIVINAS.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado MIÉRCOLES 6.07.11  19:40 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.    www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

 

*Tras la entrada en vigor de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, queremos comunicarte que tu dirección de correo electrónico figura en nuestra base de contactos para el envío de noticias sobre nuestros talleres, así como la posibilidad de cancelación o modificación de tus datos.

Si no deseas recibir más información nuestra, te agradezco el tiempo dedicado y solo tienes que reenviarnos este mismo c/e indicando ‘borrar’ en la ventanilla de Asunto. ¡Gracias! www.unidiversidaddeluz.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: