Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 22 septiembre 2011

SURGE LA NUEVA TIERRA: Aventuras en la Nueva Conciencia por Celia Fenn 20 de Septiembre: Equinoccio de Septiembre 2011: Hacia el 11/11/11….. Sumergirnos más Profundo…..

SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia

por Celia Fenn

20 de Septiembre: Equinoccio de Septiembre 2011: Hacia el 11/11/11….. Sumergirnos más Profundo…..

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El País de los Sueños… el Círculo Polar Ártico… Porsangerfjord, Noruega

A medida que avanzamos hacia lo que yo considero nuestra “cita con el destino” en el 11/11/11, me he dado cuenta de que las palabras no fluyen tan fácilmente como en el pasado. Es casi como si hubiera desarrollado una aversión a las astutas “consignas” y sabios consejos que son tan comunes en estos días. Consejos sobre cómo vivir, qué pensar, cómo hacer dinero y qué decir… y sin embargo… el deseo es ir más y más profundo…. más profundo a la verdad misma de Quienes Somos y lo que Sentimos en nuestro Corazón y Alma.

Esto no es sorprendente en realidad, ya que con la apertura de la Puerta del León en agosto del 2011, abrimos las Puertas de la Sexta Dimensión y anclamos el Flujo de la energía del Tiempo del Sueño en la Tierra. Y esta energía es INTENSA. ¡Estamos, literalmente, “Viviendo el Sueño” a Todo Tecnicolor ahora, con todos los colores, tonos, acentos y matices de ser un Espíritu Angélico que está en un cuerpo Angélico Humano! Sí… lean eso de nuevo…. ¡ya hemos llegado! Somos plenamente conscientes de Quiénes Somos y Qué vinimos a “experimentar” aquí. La vida en toda su intensidad y flujo.

Cuando todavía somos presa de las energías mentales, pensamos que el propósito de la vida es ser exitosos, felices y ricos. Bueno… sí…. ése siempre es un buen lugar para empezar, pero muchas personas exitosas, felices y ricas a menudo se olvidan de vivir realmente. La búsqueda de estas cosas se convierte en un sustituto para la experiencia de la aventura de la vida. A medida que pasan a la Quinta Dimensión y luego a la Sexta, se dan cuenta de que la “seguridad” del éxito, felicidad y riqueza no es una garantía de que vayan a experimentar la Aventura de la Vida. Pueden comprar algunos juguetes estupendos y pasarla bien, pero a menos que se sumerjan más y más profundo, pueden estar apenas rozando la superficie de lo que es posible en esta realidad de la Nueva Tierra.

Estamos aquí para Crear y para la Aventura y experimentar esta magnífica aventura en todas sus texturas y matices. Y por supuesto, las texturas y matices del Amor y la Paz son magníficos, pero también lo es la “euforia” de crear arte, reír, compartir, bailar, comer nuevos alimentos, viajar y probar cosas nuevas… ¡o simplemente caminar por la playa!

En el “Tiempo del Sueño” en Tecnicolor, se revela la verdadera magnificencia del Planeta como un “patio de juegos” de los sueños y experiencias. Pero no podemos apreciar del todo la riqueza de este exótico banquete de la vida hasta que nos abramos a sentir y experimentar plenamente.

Esta comprensión me llegó hace poco, cuando estuve en Dinamarca a finales del verano, sentada en una playa con un grupo de amigos, comiendo mejillones recién sacados del océano y cocinados con verduras frescas en una olla de hierro sobre el fuego. Era un día brillante de sol con buena compañía y buena comida y mucha diversión…. era como algo de una película. Me acordé de una película que vi una vez llamada “El Festín de Babette”, acerca de una mujer danesa que prepara un suntuoso banquete como Celebración de la Vida.

¡La Sexta Dimensión de Conciencia es una Celebración de la Vida a Todo Tecnicolor! El “Proyector” es su Corazón, y el Director de la Película es su Alma y su Yo Superior. Ustedes son los Protagonistas en esta película, y es cualquier cosa que creen juntos siguiendo las instrucciones de la Guía Superior. Pero ustedes son la Estrella magnífica. Y…. deben estar dispuestos a ser la Estrella en su propia vida y desempeñar su papel con Valor y Perseverancia e Inteligencia. No tengan miedo, sólo permítanse experimentar todos los sentimientos, las emociones y tonos de la vida.

En este Equinoccio, muchos de ustedes van a sentir este impulso a abrir sus Corazones y alinearse con este poderoso Flujo de Energía Creativa del Sueño, este Río de Sueños que fluye desde el Corazón Cósmico de la Conciencia Divina. Van a tratar de conectar plenamente con la “dirección” de su Alma mientras trabajan juntos para expresar su Propósito de Vida. Van a querer ir más allá de lo superficial, lo trivial… las palabras…. a la Esencia profunda de su yo y los sentimientos profundos del Corazón.

¡Éste es el Don de la Sexta Dimensión de Conciencia a medida que se abren a expresar su Niño Mágico!

Y luego, a medida que se equilibren con esta Energía en el Equinoccio, se estarán alineando para los pasos finales hacia el portal del 11/11/11 de la plena Conciencia Multidimensional. Entre el 23 de septiembre y el 11 de noviembre, van a sentir esta intensa energía de su Alma expresando su deseo de vivir plena y completamente en el “Sueño” de la Tierra.

Para el Equinoccio el día viernes, voy a publicar una Meditación del Arcángel Miguel para prepararnos para nuestra alineación con el Gran Portal Estelar de la Rosa del 11/11/11.

Caminando en un Sueño…. Porsangerfjord, Noruega.

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2009-10 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: