Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 20 octubre 2011

Fragmento del Informe del Oleaje para Octubre 2011 por Solara ~ GIRAN LAS RUEDAS DENTRO DE RUEDAS ~

Fragmento del Informe del Oleaje para Octubre 2011
por Solara

~ GIRAN LAS RUEDAS DENTRO DE RUEDAS ~

Traducción: Margarita López

Desde la Activación de la Décima Puerta, hay una sensación muy fuerte de que algo ENORME está sucediendo a una escala tan inmensa que todavía no podemos ver toda la magnitud de ello. Las Ruedas dentro de Ruedas están girando a una escala masiva, sin precedentes.

En Septiembre, se produjo un enorme REINICIO. Este REINICIO nos desprendió de nuestros viejos cimientos, liberándonos de los lugares en donde habíamos estado más atascados. Pasamos el punto de NO HAY VUELTA – NO HAY RETORNO y a partir de ese momento, supimos que ya no podíamos volver a Como Solían Ser Las Cosas. Eso puso en marcha las Ruedas dentro de Ruedas. Ellas están girando en múltiples niveles.

En Octubre estamos caminando por el pasillo entre el REINICIO de Septiembre y un REINICIO aún mayor que tendrá lugar el 11 de Noviembre (11/11/11). Octubre es el momento para incorporar e implementar los profundos cambios creados por el REINICIO de Septiembre en todo aspecto de nuestra vida diaria. Estamos aprendiendo formas totalmente nuevas de hacer las cosas. Estamos dejando ir la búsqueda y el tratar de hacer que las cosas sucedan. En vez de eso, estamos abriéndonos y permitiendo que todo encaje en su lugar dentro de su sincronización perfecta. Estamos saltando a la acción con todo nuestro ser. Esto nos ayudará a estar listos para el REINICIO aún más grande de Noviembre.

En estos momentos se siente como si muchos elementos de nuestras vidas hubieran sido lanzados al aire por los Vientos del Cambio. Todavía no sabemos lo que va a aterrizar y lo que va a desaparecer. Muchos de nosotros no sabemos dónde vamos a aterrizar. O qué vamos a hacer cuando lleguemos allí. Es por eso que necesitamos estar muy abiertos y ser espontáneos. Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. El cambio puede provenir de cualquier dirección. Y lo Inesperado está rodeándonos por todas partes.

Durante el REINICIO de Septiembre, las Ruedas dentro de Ruedas empezaron a girar. Esto es de suma importancia. La última vez que las Ruedas dentro de Ruedas comenzaron a girar fue durante la Primera Activación del 11:11, el 11-12 de enero de 1992. Ahora están girando de nuevo….

Cuando las Ruedas dentro de Ruedas giraron en 1992, eso convocó a los Observadores Silenciosos. Ésa fue una de las señales que ellos estaban esperando. Ahora que las Ruedas dentro de Ruedas están girando de nuevo, es diferente. Esta vez, su movimiento es creado por la activación de los Observadores Silenciosos que ahora están aquí conscientemente en encarnación humana como Verdaderos.

Cuando las Ruedas dentro de Ruedas giran, ponen en marcha un poderoso detonador que se extiende mucho más allá de nuestro conocimiento actual. Es como filas interminables de fichas de dominó que comienzan a caer en sus posiciones correctas a partir de un solo detonante. Esto se extiende hacia afuera en todas las direcciones. Cuando esto sucede, señala una aceleración masiva y sin precedentes de nuestro proceso evolutivo.

En Octubre seremos empujados con fuerza hacia nuestras Vidas Verdaderas. Es como viajar en un globo aerostático acelerado que nos está llevando hacia nuestras Vidas Verdaderas, ya sea que pensemos o no que estamos listos para ellas. Podríamos no saber exactamente hacia dónde estamos yendo o qué sucederá cuando lleguemos allí, pero aquí estamos, en el aire, viajando a toda velocidad. Lo mejor que podemos hacer es estar abiertos y permitir que las cosas sucedan a la vez que habitamos constantemente en el AQUÍ y AHORA Expandido. Luego, simplemente disfruten del paseo.

Para algunos, éste será Shocktubre en lugar de Octubre, ya que podríamos sentirnos arrancados de nuestra antigua vida normal y lanzados hacia territorio desconocido. Lo falso se disolverá ante nuestros ojos, permitiéndonos ver más allá de la ilusión. Vamos a estar sanando numerosas viejas heridas del pasado que hemos llevado con nosotros durante mucho tiempo. Esto sucederá porque ellas no pueden coexistir dentro de la resonancia de un Verdadero.

Octubre será el momento de FINALMENTE LIBERARNOS del pasado en TODOS LOS NIVELES en TODOS LOS ASPECTOS. En los negocios y en las relaciones, tenemos que seguir nuestro corazón y salirnos de nuestros viejos patrones. Algunos de nosotros podríamos experimentar ocasionales ataques de pánico causados por los persistentes miedos a lo Desconocido que aún llevamos dentro de nosotros. Es bueno recordar que cada vez que sentimos miedo, eso significa que el cambio está cerca. Cada vez que perdemos el equilibrio, tenemos que volver a centrarnos como Verdaderos y recordar que TODO ESTÁ BIEN, a pesar de todas las apariencias externas.

Octubre es muy Nuevo, especialmente debido a la increíble Activación de la Décima Puerta el mes pasado. Sin embargo, debido a esa extrema Novedad, es como un nacimiento, donde al igual que un bebé recién nacido, tenemos que acostumbrarnos a nuestro nuevo ambiente y aprender a hacer todo como si lo estuviéramos haciendo por primera vez.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: