Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 20 octubre 2011

Las Energías de Octubre 2011 por Jennifer Hoffman 6 de Octubre de 2011

Las Energías de Octubre 2011
por Jennifer Hoffman
6 de Octubre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Éste va a ser un mes muy ajetreado y lleno de acontecimientos, con un gran potencial y oportunidades de aprendizaje y también siento que va a terminar muy diferente de cómo empezó. Hay muchos aspectos importantes este mes, incluyendo la entrada en el séptimo y último día de la novena onda del Calendario Maya el 11 de octubre y su final el 28 de octubre. Tendremos también algunas poderosas descargas energéticas con las lunas nueva y llena y algunas comprensiones aleccionadoras que, o bien nos impulsarán hacia nuevas formas de ser o nos hundirán más profundamente en la conciencia de víctima. Éste es un mes de grandes decisiones, nuevos entendimientos y una opción para que la humanidad tenga el coraje de ir adonde nunca antes ha podido ir.

Octubre es también un mes ‘5’ numerológicamente (10 + 2011 = 5), que nos introduce a las energías ‘5’ que vamos a experimentar en el 2012, así que es una introducción preliminar de lo que vamos a experimentar el próximo año. El 5 es un número complicado, no es estable ni arraigado en la tierra como el 4 y no está uniformemente centrado y equilibrado entre el cielo y la tierra como el 6. Con el 5 estamos a medio camino entre el cielo y la tierra, no arraigados en ninguno pero con acceso a los dos. Cada elección se vuelve importante y refleja dónde estamos y cómo podemos ajustar nuestro pensamiento para estar centrados y arraigados donde necesitamos y queremos estar en todas las áreas de nuestra vida.

Tomar conciencia de nuestro poder es un poco como conducir un coche muy rápido, que en silencio y sin esfuerzo nos lleva muy por encima del límite de velocidad y apenas se siente que nos estemos moviendo. Luego, cuando nos metemos en nuestro propio coche, las diferencias con el coche rápido son muy obvias. Es una ‘decepción’ que, o bien nos hace sentir inferiores o nos motiva a nuevas formas de ser. Este mes se nos dará la oportunidad de ver lo que hay al otro lado de la montaña que hemos estado escalando durante tanto tiempo, entonces podemos comparar esa sensación con lo que no está funcionando en nuestra vida y podría sentirse como si el Universo estuviera conspirando en contra de nosotros. Pero éste es nuestro llamado a revisar lo que no está contribuyendo a nuestra alegría, lo que nos quita energía, lo que es demasiado trabajo y esfuerzo, y reemplazarlo con otra cosa.

¿Qué es lo que merecemos, qué es lo que realmente queremos, qué es lo que estamos dispuestos a soltar para poder estar más alineados con los deseos de nuestro corazón? Alineación e integración son dos temas importantes que vamos a experimentar durante el resto del año. ¿Está todo en su vida alineado con lo que realmente quieren? Si no es así, déjenlo ir antes de que se vaya por su propia cuenta. ¿Han integrado su aprendizaje? ¿Cuántas veces queremos repetir las lecciones? Una vez es suficiente, pero podemos repasar el mismo terreno una y otra vez hasta que integremos su aprendizaje en nuestras vidas utilizando esa información para hacer otras elecciones. Nos encontramos en un lugar atemorizante porque nunca hemos estado aquí antes y ahora, más que nunca, integrar lo que hemos aprendido de modo que podamos co-crear nuestro mundo y el mundo, está sobre nuestros hombros. Cualquier cosa que elijamos, el Universo nos va a apoyar, y dado que podemos elegir cualquier cosa, enfoquémonos en elegir lo más elevado y mejor para nosotros y expandir nuestra conciencia superior, intenciones de alegría, amor y paz, alineación e integración hacia el mundo.

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: