Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 17 enero 2012

Nueva Energía, Nuevas Expresiones por Jennifer Hoffman 16 de Enero de 2012

Nueva Energía, Nuevas Expresiones
por Jennifer Hoffman
16 de Enero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

En las predicciones para el 2012 utilicé la palabra energía en muchas formas diferentes, porque en el transcurso de este año y más allá, vamos a tener una perspectiva muy distinta sobre la energía que la que hemos tenido nunca antes. Hemos mirado a la energía de una manera muy simple en el pasado, hemos utilizado el término ‘no tener energía’ cuando nos sentimos cansados y ‘estar llenos de energía’ cuando nos sentimos motivados y entusiasmados. Pero es un proceso mucho más complejo que eso, como aprenderemos, porque la energía es lo que nos mueve a nosotros, a la Tierra y al Universo, somos afectados por ella y estamos en control de ella, y estamos trabajando o bien con ella o contra ella.

Somos seres energéticos, lo cual se expresa en nuestro cuerpo físico. Nuestros músculos se mueven debido a que sus sinapsis neuronales se encienden, así como una bujía en un coche. Nuestro corazón es una bomba eléctrica y nuestro sistema nervioso funciona de la misma manera que el cableado eléctrico en nuestras casas. Estos son procesos automáticos en los que no pensamos, y sin embargo, podemos controlarlos con nuestros pensamientos. Podemos hacer que nos enfermemos, así como podemos hacer que nos recuperemos. Podemos aumentar nuestra energía, así como agotarla. Y a medida que nos hacemos más conscientes de nuestro lugar en el campo energético Universal, podemos convertirnos en un participante activo en su flujo, moviéndola y dirigiéndola a voluntad, pues éste es uno de los roles que desempeñamos como co-creadores de nuestras vidas y la del Universo.

La energía está presente en todos y en todo, es parte del aire que respiramos y está dentro y sobre la tierra. Toda la humanidad se ha vuelto más consciente de la energía de la tierra, de sus preciosos recursos naturales y de cómo interactuamos con ella físicamente. Pero también interactuamos energéticamente con la tierra, y es por eso que nos sentimos atraídos por algunos lugares y por otros no. También es por eso que nos afecta el movimiento de los planetas y el clima. Nosotros podemos influir en eso también, vigilando y eligiendo nuestros pensamientos, porque ambos somos parte de la matriz energética de la tierra y responsables de sus niveles vibratorios. Como socios con la tierra, también somos socios en su evolución y ascensión.

Todo en nuestra realidad es un constructo energético, una realidad que no es más que un reflejo de nuestra energía. Con cambios intencionales conscientes de nuestra energía, hacia arriba o abajo, nuestra realidad tiene que cambiar en consecuencia. Y esto funciona en todos los niveles, dentro de la humanidad, la Tierra y el Universo. Al establecer la intención de integrarnos con nuestra divinidad y las vibraciones más elevadas, esa intención se magnifica hacia toda la humanidad, la Tierra y el Universo. Imaginen lo que pasaría si todos hicieran esto, todos los días. Permitiríamos que todo, en todas partes, expresara sus más altas vibraciones y divinidad y eso realmente crearía el cielo en la tierra.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: