Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 19 enero 2012

INFORME ESPECIAL DE AÑO NUEVO EN TRES PARTES 2012: El Vuelo del Dragón Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax Enero de 2012

INFORME ESPECIAL DE AÑO NUEVO EN TRES PARTES
2012: El Vuelo del Dragón
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
Enero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El 23 de enero comienza el Año del Dragón, que supera en alcance y visión a todos los animales de los otros años, porque los dragones vuelan más alto, y es el único animal mágico de los doce. John Lennon, nacido en un año del Dragón, buscó una visión que pudiera cambiar la historia. No fue suficiente para él simplemente producir la mejor banda de rock que jamás existió – el Dragón en él lo llevó a ejercer esa fama en una plataforma para poner fin a la guerra y crear un futuro mejor. En junio de 1967, enfrentado con crear una canción para ser la primera transmisión por satélite en vivo para todo el mundo, él entregó el mensaje: Lo Único Que se Necesita es Amor, a 350 millones de espectadores. Conforme el dragón levanta el vuelo este año, cada uno de nosotros es llamado a seguir su ejemplo y elevarnos por encima de la mediocridad y autocomplacencia de nuestras propias vidas, y vislumbrar un futuro mágico más allá.

Desde 1967, el Verano del Amor, y veinte años después en 1987, el inicio de la Convergencia Armónica, ningún año de los últimos cincuenta ha cautivado la imaginación colectiva antes de su llegada tanto como el 2012. La importancia de este año fue anunciada por primera vez en agosto de 1987, cuando José Argüelles y otros visionarios detectaron algo único acerca de él.

En 1987, durante la reacción “Reaganista” posterior a los 60s, muchos sentían que la revolución se había ido a pique, y estaba en extrema necesidad de ser resucitada. La Convergencia Armónica fue presentada como una poderosa realineación cósmica a largo plazo para hacer que la cultura mundial volviera a corresponder con la verdad interior.

Reorientación de 50 Años

Aunque los medios de comunicación malinterpretaron el evento que comenzó y terminó en el Verano del ’87, la literatura visionaria de la época describió esos días como el comienzo de una reorientación cultural de cincuenta años, un ajuste quiropráctico cósmico para re-encajar el marco de la conciencia mundial de vuelta a su lugar, y poner a la humanidad en sintonía con las dimensiones superiores.

Agosto del ’87 fue concebido como la secuencia inicial de un Acto Evolutivo de medio siglo de duración dividido en dos Escenas de un cuarto de siglo cada una, siendo el 2012 el muy importante eje central. Primera Escena: La Exposición, que tuvo lugar entre 1987 y 2012, fue para informar a la humanidad hasta qué punto habíamos extraviado el camino. Fiel a esta profecía, en los últimos años se ha vuelto más y más evidente que nuestra cultura se ha descarrilado y está en drástica necesidad de algo más que arreglos rápidos y soluciones cosméticas, sino un realineamiento radical que cruce las fronteras políticas e internacionales, un replanteamiento del propósito mismo de la humanidad.

Segunda Escena: El Re-despertar, desde el 2012 hasta el 2037, debía volver a encaminarnos, despertando a más y más personas al hecho de que cada uno de nosotros tiene mucho más poder para cambiar el mundo que lo que anteriormente pensábamos, y mucha más ayuda celestial.

La Convergencia Armónica fue activada por una rara conjunción quíntuple del Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte en un estrecho rincón de Leo conocido como el Corredor Galáctico. La mayoría de los aspectos cósmicos de la Convergencia presentaron a nuestra galaxia, la Vía Láctea, como un chakra (rueda de energía) en el inmenso cuerpo de un Mega-Organismo cuyos chakras son galaxias enteras. Leo rige el corazón, y nuestra galaxia fue concebida como el Chakra del Corazón, o centro de los sentimientos, de este enorme organismo. No sólo la Tierra, sino toda la galaxia, fue visualizada alineándose durante un período de cincuenta años, conforme cada uno de nosotros volvemos a alinearnos con nosotros mismos. Esta visión reforzó la idea del final de los 2.000 años de la Era de Piscis, y el comienzo de la Era de Acuario, que despierta la verdad más elevada dormida en la conciencia de las masas.

Los Opuestos se Atraen: Leo y Acuario

Leo es el signo del Yo, que es el opuesto y muy importante lado de la Sombra de Acuario. Si la Era de Acuario proclama la unicidad de todos nosotros, Leo defiende la verdad de nuestra individualidad. Ambas son necesarias más que nunca en este eje crucial de las eras. Parados al borde de Acuario, no podemos fusionarnos en la unicidad hasta ocuparnos del Yo. No puedes graduarte más allá de la individualidad hasta que descubras quién eres. Hasta que reivindiques tu propio genio creativo único, no puedes trascender tu individualidad, porque no sabes qué es lo que estás trascendiendo.

Es en el corazón de ustedes y mío que comienza la Revolución de nuestro tiempo. Es su corazón el que se esfuerza por despertarlos tanto a las grandes distorsiones como a las grandes verdades de nuestro tiempo. Las mayores distorsiones de nuestro tiempo son que el amor no puede suceder, que los matones rigen el mundo, y el futuro es sombrío. La verdad secreta de nuestro tiempo es que una fuerza espiritual que puede cambiar el mundo duerme en el alma de cada hombre, mujer y niño. Una vez que esta fuerza se despierta en masa, nada puede detenerla.

Una Revolución en Conciencia

Los sesenta comenzaron una Revolución en Conciencia, pero depende de ustedes y de mí recoger la antorcha e inventar caminos verdes a través de los tiempos finales de una civilización disfuncional. Nosotros, los hombres, debemos abrir nuestros corazones y desmantelar la Maquinaria Propagandística de los falsos líderes que arruinan el mundo. Debemos alzarnos en contra del poder corrupto y exponer el hecho de que el emperador está desnudo. Debemos comprometernos a buscar nuevas formas de poder, tanto interior como exterior. Las mujeres deben obtener el coraje de seguir la verdad de sus sueños creativos durante los próximos años de reconstruir el mundo desde cero, como inventoras, pioneras y constructoras de puentes, como líderes para abrir senderos desde lo viejo que está muriendo, hacia lo nuevo, que está muy ocupado naciendo.

La visión para cambiar el mundo que estamos necesitando ahora debe provenir de muchas partes del mundo, jóvenes y viejos, ricos y pobres. La música, arte, poesía, cine, danza y escritura, como lo han hecho en todos los puntos críticos de la civilización mundial, van a desempeñar un papel crucial en abrir caminos para salir de lo viejo hacia lo nuevo. Internet es el micrófono supremo de nuestra época, con el poder de emitir noticias de lo nuevo por todas partes al instante. El escenario está listo para el mayor cambio que el mundo haya visto – si pueden darle la vuelta a su propia duda y escepticismo, y estar dispuestos a creer.

No será fácil. En el 2012 y los próximos años, conforme las viejas formas de pensamiento mueran y las estructuras obsoletas se desmoronen, muchas personas van a perder los estribos. Ataques de pánico y pandemónium se propagarán a través del espacio psíquico compartido. Pero tenemos muchos aliados. A medida que lo viejo se desmorone, nuevos líderes surgirán de las filas de jóvenes y viejos, para garantizar que nuestros hijos hereden una Tierra verde viviente, en lugar de un montón de escombros. En este tan importante Año del Dragón, es hora de pasar del amanecer de la Era de Acuario hacia la era en sí, donde la conciencia de lo que tenemos en común prevalece sobre el mortal y obsoleto conocimiento de nuestras diferencias.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!
Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: