Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 18 junio 2012

Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2012 por Solara ~ EN MEDIO DE REALIDADES CAMBIANTES ~


Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2012

por Solara

EN MEDIO DE REALIDADES CAMBIANTES ~

 

Traducción: Margarita López

La nueva frescura de AN está introduciendo un Paisaje totalmente Nuevo que se está superponiendo sobre el viejo. Este dramático cambio de paisajes no sólo se manifiesta en los cambiantes detalles físicos de lo que nos rodea. Es una banda de frecuencia totalmente nueva que contiene un Amor inmensamente más profundo.

Es como si empezáramos en una biblioteca y ahora está transformándose, sutil pero constantemente, en un bosque resplandeciente. En la biblioteca estábamos ocupados haciendo cosas como leer, recopilar información y hacer planes. Podíamos sentarnos ante nuestra computadora día y noche porque era más fácil tener una vida virtual que una física.

En el mundo del bosque, ya no hay libros ni escritorios, sólo árboles, flores, pájaros y animales, cubiertos por un dosel de estrellas destellantes. Estamos tratando con una mezcla completamente nueva de elementos que pertenecen a una realidad completamente nueva que ahora se está superponiendo sobre la anterior.

Lidiar con esta superposición de dos paisajes inmensamente diferentes es profundamente desafiante. Ya no estamos viviendo totalmente en la biblioteca y aún no estamos habitando plenamente el bosque. Esto hace que sea imposible continuar con las mismas actividades y métodos de hacer las cosas como antes. Cualquier cosa que tratamos de hacer a la manera antigua no fluye fácilmente. La energía para hacer las cosas con los viejos métodos ha desaparecido. Al mismo tiempo, no podemos saltar por completo a nuestro Nuevo Paisaje, ya que todavía no está totalmente formado.

Mientras la biblioteca se está transformando en un bosque, ya no podemos estar en ambos mundos saltando de uno a otro entre los dos, porque estos mundos ya no son entidades separadas. Ninguno de ellos es completo en sí mismo, sino que ya se están mezclando entre sí. Más bien, tenemos que encontrar nuevas formas de vivir y funcionar en este paisaje semi-fusionado. Ya no somos el yo que éramos en la biblioteca, pero tampoco somos aún nuestro yo del bosque. No estamos viviendo plenamente en la Nueva Frescura.

¿Cómo hacemos frente a esta nueva y desconcertante situación? Podríamos tratar de continuar como si todavía estuviéramos en la biblioteca, buscando nuestros libros entre las hojas. Pero estos viejos elementos familiares ya no están donde solían estar. Para encontrarlos tenemos que buscar en lugares nuevos.

O podemos tratar de restringirnos a una pequeña isla de lo conocido. Nos quedamos en nuestro escritorio, aferrándonos tenazmente a todos los objetos familiares que podemos encontrar, a la vez que tratamos de ignorar a los pájaros que cantan sobre la Nueva Frescura mientras vuelan a nuestro alrededor.

Podemos tratar de vivir plenamente en el bosque, pero eso tampoco funciona. No podemos pretender que el residuo de la biblioteca – los escritorios, sillas, libros y proyectos sin resolver, no están todavía allí ocultos entre los árboles.

Lo que se requiere es que vivamos en lo Desconocido por un tiempo, siendo totalmente espontáneos, permaneciendo abiertos a la entrada de lo Nuevo y Verdadero y manteniéndonos flexibles en todo momento. Esto ciertamente ayuda cuando tomamos un libro favorito, sólo para descubrir que ahora las páginas están en blanco. O cuando nos damos cuenta de que capítulos enteros de nuestros recuerdos de esta vida y vidas anteriores, han desaparecido porque ya no son relevantes. O cuando arrancamos una flor en el bosque y descubrimos que los pétalos contienen la información que hemos estado buscando.

Nuestro Verdadero Hogar y Verdadero Propósito son elementos clave de nuestro Nuevo Paisaje. No podemos conectar del todo con ellos hasta que nos fusionemos con la Nueva Frescura de AN. A medida que habitemos cada vez más en este nuevo mundo, podremos ver muchas nuevas oportunidades y posibilidades que no podíamos ver antes. El AQUÍ y AHORA Expandido ahora va a abrirse y revelar mundos dentro de mundos en el momento presente del AHORA que nunca supimos que existían.

Pronto llegará el momento en que nos demos cuenta de que el libro que estamos mirando es en realidad la hoja de un árbol y nuestro lápiz se ha convertido en una ramita. Toda una nueva vida, toda una nueva forma de ser y de hacer, está aquí. A medida que nos adentramos en un estado acrecentado de MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO, todo encaja en su lugar a nuestro alrededor.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: