Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 2 diciembre 2012

Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante por DL Zeta 1 de Diciembre de 2012

Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante
por DL Zeta
1 de Diciembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No se puede negar que las cosas están cambiando mientras avanzamos hacia el nuevo tiempo en el Planeta Tierra. Las energías aceleradas nos piden que soltemos el pasado y demos la bienvenida a nuevas realidades a un ritmo que no deja mucho tiempo para el duelo ni las despedidas. En tiempos de rápida transformación, a diario enfrentamos la pérdida potencial de las piedras angulares sobre las que hemos construido nuestras vidas. Podríamos encontrarnos cambiando de profesión, dejando relaciones, mudándonos a nuevas partes del mundo y, en algunos casos, enfrentando la muerte de seres queridos.

Todas las pérdidas, grandes y pequeñas, nos llevan en un viaje dentro de nosotros mismos, al lugar triste donde lloramos lo que ha partido de nuestras vidas. Puede que no siempre nos demos cuenta, pero en algún nivel también estamos llorando los aspectos de nuestra propia conciencia que pierden relevancia a medida que vamos creciendo y expandiéndonos. Más allá de estos cambios de identidad, lloramos la pérdida definitiva de cara al final de nuestra vida actual. La única manera de pasar por estas rápidas transiciones sin caer en el abatimiento emocional es adquirir fluidez en el lenguaje de la transición y la pérdida.

Relevancia, Frecuencia Vibratoria y nuestro Paisaje Cambiante

Estamos viendo a muchas almas elegir partir del plano terrestre. Ya hemos presenciado fenómenos meteorológicos que transforman los entornos en los que crecimos. Más cambios están en camino. El mundo físico que nos rodea se está remodelando. Estos cambios reflejan las transformaciones energéticas que tienen lugar dentro de quienes se quedan aquí.

Dentro de nuestro paisaje interno, somos profundamente afectados por la pérdida de conexión con ciertos aspectos de nosotros mismos. La razón por la que muchos aspectos dentro de nuestra propia conciencia van a salir de nuestra experiencia es que van a perder su relevancia para el futuro que se está desplegando dentro y alrededor de nosotros.

La relevancia es un concepto importante que vamos a discutir en el futuro, ya que determinará en gran medida el cambio que experimentemos colectivamente.

La Relevancia es una Función de la Resonancia Vibratoria

La frecuencia vibratoria es el portal por el que la conciencia humana se mueve más allá de la violencia, el sufrimiento, la pobreza y la enfermedad. A medida que pasamos a frecuencias de alta vibración, adquirimos la comprensión de que ya no necesitamos ciertas frecuencias que habitualmente han sido parte de nuestra experiencia. En otras palabras, las frecuencias más densas pierden su relevancia, de modo que desaparecen del menú de potenciales de la vida.

La otra cara de esto es que a medida que las frecuencias se desvanecen, perdemos parte de nuestra realidad y partes de nosotros mismos. Amigos y familiares saldrán de nuestra realidad. Quienes se queden descubrirán que la única constante en su vida diaria es su conexión con el espíritu. Los cambios en la Tierra requerirán de constantes ajustes internos para poder existir en un entorno cambiante. Los cuerpos físicos se despojarán de los niveles de densidad provocados por los alimentos, pensamientos y emociones densas. Comer ligero, adquirir control de la mente y sanar las emociones se hará esencial para la vida en los tiempos futuros.

Adquirir Fluidez en el Lenguaje de la Transición y la Pérdida

Una clave para pasar por los transformadores tiempos presentes y venideros, es llegar a ser bien versados en el lenguaje de la transición y la pérdida. Esto incluye aprender los pasos para llorar y sanar la pérdida y mantener la intención de soltar lo que tenga que salir de nuestra experiencia. Es importante enfrentar las heridas sagradas que han estado con nosotros desde la infancia y sanarlas mediante la brillante luz de nuestro amor y conciencia.

En los tiempos que vienen, se nos pedirá una y otra vez que enfrentemos el vacío de lo desconocido, que nos paremos desnudos en un paisaje estéril carente de todo lo que hemos conocido. La pérdida es un pasaje compartido en esta parte del viaje. Quienes se quedan aquí lo hacen porque tienen un trabajo importante que hacer. Los dones de su alma son relevantes para las transiciones venideras. Tenemos el poder de ajustar nuestras identidades y alinearnos con las nuevas líneas de tiempo que se extienden ante nosotros. Estas líneas de tiempo están especialmente codificadas para llevarnos hacia los nuevos tiempos que se despliegan ahora.

Gratitud y Amor son los Portales a las Líneas de Tiempo de la Quinta Dimensión

A cada paso de este pasaje, expresen gratitud por todos los que han compartido el don de su luz con ustedes. Expresen gratitud por aquellos que están a su lado en este momento de transformación. Amen las fuerzas que arrojan luz y oscuridad a través de su paisaje personal, y bendigan la Tierra que los acoge diariamente a un mundo que nace de nuevo.

Para mayor información, visite www.celestialvision.org

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: