Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 29 diciembre 2012

Abracen su Conciencia Crística por Jennifer Hoffman 24 de Diciembre de 2012

Abracen su Conciencia Crística
por Jennifer Hoffman
24 de Diciembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Es Navidad esta semana, y aparte de los regalos, reuniones, luces y festividades, éste es un momento en que celebramos el nacimiento de Jesús Cristo. Este año, con la combinación del Solsticio, el fin del cuarto ciclo del calendario maya y el ciclo de ascensión que estamos completando, la Navidad adquiere un nuevo significado, puesto que entramos en una nueva era de la conciencia humana y podemos abrazar plenamente nuestra Conciencia Crística.

Hemos visto esto a distancia, como la conciencia del Cristo, cuyo máximo nivel fue encarnado por el gran maestro Jesús Cristo durante su tiempo en la tierra. Cristo enseñó acerca del auto-empoderamiento, nuestra capacidad de tener una conexión directa con la Fuente, el principio del humano como ser divino, y de nuestro propio poder para crear milagros, y a menudo decía, cuando la gente se asombraba de sus habilidades: “Esto pueden hacer ustedes y más”. Siglos de enseñanzas religiosas despersonalizaron estas lecciones y nos hicieron creer que éramos impotentes, indignos y no merecedores de estas habilidades. Ahora todo ha cambiado.

El nacimiento de Jesús también introdujo el potencial de que nosotros podamos alinearnos con nuestra propia conciencia Crística, que nos aceptemos a nosotros mismos como chispas de conciencia divina e integremos plenamente la enseñanza de Cristo en nuestra humanidad. Esto no se trata de intentar ser como Cristo, como en ‘¿qué haría Jesús?’. Se trata más bien de la integración de los aspectos de nuestra propia conciencia Crística, como en ‘qué haríamos nosotros en nuestras propias vidas con ese nivel de conciencia y seguridad espiritual’. Jesús fue un ejemplo de esto para nosotros y se han necesitado varios milenios para que lleguemos al punto en que podamos empezar a reconocer que nosotros podemos acceder a ese nivel de ser.

La conciencia Crística es otro nivel de frecuencia energética, una compleción de nuestro viaje de ascensión que implicó la progresión de ser in-humanos a convertirnos en un ser humano espiritual. Encarnamos nuestra Conciencia Crística cuando nos conocemos a nosotros mismos como seres divinos, poderosos, dignos, merecedores e ilimitados. La alineación se produce cuando utilizamos sin esfuerzo nuestro poder como co-creadores, reconocemos nuestra conexión con la Fuente y entre nosotros, y nos hacemos uno con el flujo energético que es el Universo. Somos soberanos en nuestras vidas y en el planeta, y cuando vivimos, actuamos, pensamos y ‘somos’ a través de nuestra Conciencia Crística, podemos crear un mundo donde impere el amor incondicional y haya verdaderamente paz y buena voluntad para y con todos.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responses

  1. Increiblemente cierto, lo lamentable es que el descubrirlo nos da miedo, y por el miedo vuelve uno a caer en la inconciencia espiritual, yo lo vivi, temia porque todo lo que pensaba se hacia realidad, cerre los ojos y me dije, no puedo con esto, es demasiado….perdi esa habilidad o gracia divina, hoy ruego para que regrese!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: