Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 20 mayo 2013

10 Señales de que están al Final de su Camino Energético por Jennifer Hoffman

10 Señales de que están al Final de su Camino Energético
por Jennifer Hoffman
5 de Mayo de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pude haber llamado a este artículo ‘10 maneras de saber que su vida se ha quedado sin gasolina’, porque así es como se siente estar al final de un camino energético, como un coche que se ha quedado sin gasolina y no va a ninguna parte. Esto sólo significa que el camino en el que están ya no tiene más energía para ustedes y no hay nada más que se pueda crear en ese espacio energético, ya que ahora están a un nivel energético distinto. Si leen mi página de Facebook, hace unos días publiqué que todos asistimos en la apertura y activación de un portal energético esta semana, uno que ha existido por eones, pero ha estado dormido. Con este nuevo portal energético tenemos acceso a tantas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y darse cuenta de que hay mucho más disponible para ustedes. Están al final de su camino energético y es hora de pensar en cambiar de gasolina sin plomo a combustible para cohetes.

Es un poco como vivir en una casa cómoda común y visitar una mansión enorme, como Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a su casa, ésta de repente se ve muy pequeña y no muy sofisticada. Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas de muchas maneras diferentes, nuestra vida se ve de pronto muy pequeña y limitada, vemos dónde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos esas oportunidades antes. El juicio no es útil aquí, ya que éstas no estaban disponibles para nosotros en nuestro camino energético actual, pero con las nuevas frecuencias, nuevos potenciales son ahora posibles.

Pero, ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectar con eso y manifestarlo? ¿Somos lo suficientemente inteligentes, poderosos, dotados y capaces como para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos? Lo somos si nos conectamos con las nuevas energías, pero primero tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales se manifiesten. Cada frecuencia energética tiene un límite para su potencial y cuando alcanzan ese nivel, ya no hay más. Es el final del camino para esa energía y ya no puede servirles conforme crean nuevos aspectos para su vida. Esto también incluye relaciones, situaciones y personas en su vida.

Aquí tienen las diez mejores maneras en que pueden saber que su camino energético ha llegado a su límite, la energía en su vida ya no les sirve, y están al final de un camino, listos para embarcarse en otro:

1. Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo por ahí más satisfactorio para ustedes, aunque puede que no sepan todavía lo que es.

2. No les gusta lo que están haciendo con su vida, lo que podría incluir su trabajo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven. Estos podrían sentirse como fugas energéticas también.

3. Las cosas que solían hacerlos felices ahora son cosas que no les causan ninguna alegría. Puede que ni siquiera puedan recordar cómo se siente ser feliz.

4. Se sienten desconectados de la gente que los rodea y puede que ya ni siquiera les agraden (no importa quiénes sean, esto es válido para todas las relaciones y personas, incluidos miembros de la familia). Ellos podrían estar evitándolos un poco (o mucho), o cuando están con ellos la conversación se siente forzada y les resulta difícil comunicarse con ellos.

5. Se sienten estancados, incapaces de moverse en cualquier dirección y puede que deseen mucho un cambio y estén dispuestos a moverse en cualquier dirección para que esto ocurra, o que estén tan confundidos que no puedan pensar en hacer nada en este momento.

6. Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer las cosas más sencillas y familiares se siente como si estuvieran caminando por un fango espeso.

7. Se sienten como ausentes, confundidos y su pensamiento es poco claro. Tienen dificultad para concentrarse y enfocarse en las cosas más pequeñas, y parecen necesitar mucho tiempo para poder hacer cualquier cosa.

8. Pasan mucho tiempo soñando despiertos con estar en cualquier otra parte menos en su vida en estos momentos.

9. Hay una fuerte tentación de levantar el vuelo, escapar, irse a lugares desconocidos y dejar su vida actual para descubrir qué los hará felices.

10. Sienten la necesidad de limpiar su espacio vital, deshacerse de las cosas que ya no quieren, y al revisar sus pertenencias se sorprenden de cuánto están dispuestos a dejar ir.

¿Y ahora qué sigue? ¿Cómo superar la falta de motivación e infelicidad general que los está abrumando ahora? Aunque podría sentirse como su peor pesadilla, éste es realmente el momento más poderoso porque su miedo al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto desean que se produzca el cambio y están dispuestos a permitirlo. Y es entonces cuando puede suceder. No importa cuán poderoso y prometedor sea el potencial de la energía, hasta que nos demos cuenta de que el camino en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y estemos dispuestos a considerar uno nuevo, todo el potencial de la energía sigue siendo puro potencial.

El siguiente paso es considerar qué acciones podemos tomar. ¿A qué hemos estado apegados que ahora podemos soltar? ¿Para qué resultados podemos empezar a crear los cimientos ahora? Sus sueños proporcionan respuestas a la pregunta: “¿Qué es lo que quiero?”, así que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas con las que terminan sus afirmaciones de: “Yo deseo…”. Podemos pasar de la infelicidad y depresión a tomar acciones inspiradas, sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices hemos llegado al final de un camino energético. Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, un nuevo camino empezará a desplegarse. Y tomando acciones inspiradas, expandimos el potencial de la nueva energía a la nueva realidad de nuestra vida.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: