Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 24 septiembre 2013

El Equinoccio del Renacimiento

El Equinoccio del Renacimiento

Un Campo Metatrónico que Barre la Tierra en Renacimiento

Canalización de Metatrón

El Portal del Equinoccio & La Iniciación del Renacimiento

Señor Metatrón vía James Tyberonn

 

Traducción: Fara González López

 

 ¡Saludos Maestros!

 

Los abrazamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía de nutrimento y con el campo de auto-empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero a la Ascensión.  Esnuestro objetivo ofrecerles inspiración y claridad, pero de hecho ahora y siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento  con éste y cualquier otro mensaje ‘canalizado’.

 

Maestros, el Portal del Renacimiento se abre ahora en la apertura del Equinoccio de Septiembre.  Esta magnífica apertura es un portal codificado que se inicia en la apertura de 7 días del Equinoccio de Septiembre y termina con el Eclipse Solar del 2 de noviembre.

 

Es un tiempo de renovar, un tiempo de ajustarse a los atributos expansivos de la Tierra Ascendida.  No solo en términos de alineación a las dimensiones 5ta-12ava, sino también de anclarse y alinearse a tres épocas precedentes de ‘iluminación’.  Maestros, en la Nueva Tierra, ustedes están en esencia comenzando una vida renovada con propósito vitalmente renovado a través de la sensibilidad expansiva.

Una parte clave de esto es el redescubrimiento de la pasión y de la alegría, incorporando ese requisito de dicha creativa a su experiencia y ciertamente la cocreación con propósito de la venidera ‘Ascensión de la Humanidad’ en y a través de la matriz planetaria expandida. ¿Entienden?

 

La Apertura de 7 días

 

Queridos, la apertura del Equinoccio de Septiembre es de 7 días.  Esto incluye entonces los 3 días anteriores al Equinoccio, el día del equinoccio y los 3 días siguientes. El intervalo es septiembre 19-25. En esta fase de 7 días les pedimos que mediten en la recepción de códigos esenciales.

 

En correspondencia, a lo largo de su intento meditativo la humanidad puede recibir estos códigos ya que ellos completan las descargas del Portal del Equinoccio del despertar del Renacimiento. Estos códigos están en sinergia en forma de 33 Campos chácricos del cuerpo expandido de Luz de Cristo.

 

Maestros, a medida que ustedes se estabilizan en las frecuencias superiores de la Nueva Tierra, les incumbe calibrarse a las Alineaciones expandidas de los Chacras del Cuerpo Cristalino de Luz, la Mer-Ka-Na.  Naturalmente la Tierra está ajustando su resonancia para remodelar los centros chácricos del planeta para recibir y distribuir las energías para la humanidad.   Hay ocurrencias planificadas, alineadas con las coyunturas astrológicas que posibilitan esto. Estas coyunturas se listan más adelante (y añadiremos canalizaciones futuras con información sobre este tópico en las próximas semanas).

 

En el 2013 están reformateando la Nueva Tierra. Las frecuencias que se descargaron continuamente el año pasado, ahora deben sintonizarse.  El Portal del Renacimiento es un tiempo de este tipo, porque ustedes están recibiendo los códigos que permiten la calibración del renacimiento de ustedes.

 

Así que re-enfatizamos que el 2013 es un año de renacer o de ‘Renacimiento’.  Tomen un momento para considerar esto. Les decimos que están comenzando vidas nuevas, nuevas expansiones en el Año Uno de la Nueva Tierra. Es un año muy significativo en el cual ustedes aprenderán cómo navegar en las dimensiones 5-12.  Es un año en el cual ustedes recibirán los códigos para las nuevas dimensiones. Al lograr la coherencia dimensional se expandirán hacia mayor resonancia con los campos expandidos de 12 fisio chacras y 20 chacras etéricos formando en unificación coherente, el 33avo.  Esto no era totalmente posible antes de la Ascensión. Esta integración no se podía alcanzar lógicamente hasta que se completara la Rejilla Cristalina en diciembre del 2012.  En correspondencia el 2013 es el año para tal formateo.   

 

Las fases clave restantes son codificadas y  multifacéticas. Cada una de las fechas a continuación en el 2013 juega un papel fundamental en su expansión y ajuste a la multidimensionalidad de la Nueva Tierra.

 

Septiembre 19-25 – Portal del Renacimiento  ‘Puerta de Tiempo’ del Equinoccio

Octubre 18 – Eclipse Lunar – Códigos de Dicha Expansiva Interna

Noviembre 3 – Eclipse Solar – Códigos de Proyección Expansiva Externa

Diciembre 21, 2013 – Solsticio de Integración Total Chácrica

 

El ‘Portal del Renacimiento Puerta-de Tiempo’ 

 

El Portal del ‘Renacimiento’ de hecho ocurre desde el Equinoccio de Septiembre y se termina con el Eclipse Solar de Noviembre.  Esta apertura alineará la Nueva Tierra a 3 fases de ‘iluminación’.  No duden que al igual que hay puertas estelares y agujeros de gusano que conectan al  planeta (y a la humanidad) a las dimensiones superiores, también hay ‘Portales Puertas de Tiempo’ que se conectan a otras épocas.

 

Al igual que las frecuencias similares se atraen a través de la ‘Ley de Oscilación Armónica’, igualmente se alinean naturalmente  los campos vibratorios de las ‘eras’ planetarias. Hay 3 ‘Eras Doradas’ en las cuales muchos de ustedes estuvieron presentes y alcanzaron elevados niveles de conciencia. 

 

Estas son:

1) La Era Dorada de la Atlántida (Ley del Uno de Poseidón )

2) La Era Dorada de Lemuria

3) La Era Dorada de Grecia (Inserto Holográmico de los Avatares)

 

A través del Cambio Acuariano, la Rejilla Cristalina 144 y la expansión a 12 dimensiones, ustedes son capaces de captar los atributos y códigos de estos períodos superiores de tiempo llevándolos a una relación más directa y armoniosa con el cambio ascendente actual de la humanidad.  Los códigos de estas eras permitirán una interconexión más cercana con las 3 Eras Doradas mencionadas.

 

Esto ayudará a la humanidad al propiciar el aspecto simultáneo de tiempo de aquellas fases para integrarse más completamente con la fase en evolución en la que ustedes están entrando. Las dos fases: la Era Dorada de Grecia y de Poseidón.

 

Los Códigos Dorados de Grecia y de Poseidón serán absorbidos a través del Portal planetario umbilical de Delfi y los Códigos de la Lemuria Dorada entrarán al plano de la tierra por Rapa Nui.  Esto se iniciará como se señaló en el equinoccio.  Esto ocurrirá a través de las dimensiones 10ma, 11na y 12ava y se recibirá vía los fisio chacras 10mo, 11no y 12avo y el campo Mer-Ka-Na, y a través de los chacras 20avo y 33avo de los niveles etéricos del campo Mer-Ka-Na.

 

No debe sorprenderles que todos estas 3 Eras Doradas (anteriores) fueran fases en las cuales muchos de ustedes estaban y están (en tiempo simultáneo) presentes.  Les decimos que estos aspectos de sus yoesmultidimensionales están jugando un papel fundamental en la coordinación de la interconexión armónica que ocurrirá en el ‘Portal del Renacimiento’

 

¡Redescubran la Pasión en el 2013!

 

Queridos, es tiempo de que redescubran la pasión y la alegría, como hicieron los Maestros de la Era Dorada.  Es tiempo que recuperen el equilibrio.  La vida no debe ser solo trabajo, más bien la equidad del bienestar contenido dentro de los raptos de dicha. La alegría tiene un código y patrón geométrico, y ustedes pueden descubrir la alegría ¡y de hecho embellecerla!

 

La felicidad se adquiere, y les decimos que la energía de la pasión es el motor impulsor de la manifestación.  La pasión es el tejido de su vida-fervor y es una parte esencial del coraje del corazón y de la voluntad.  ¡No está previsto que ustedes sean indiferentes, tristes o apáticos! 

 

¡El aprender a crear y proyectar alegría es un enorme logro! Y de hecho la alegría tiene una esencia geo-codificada que se puede recibir en el Renacimiento del 2013. Y recuerden, ustedes nunca son ‘demasiado viejos’.  Están aquí con un propósito y ese es vivir la vida plenamente ¡y crear la NUEVA TIERRA!

 

Cierre 

 

Queridos Maestros, se acerca un período verdaderamente poderoso y es una energía de extraordinaria importancia.

 

En el Equinoccio de Septiembre, mediten y conéctense con las Eras Doradas, porque los atributos al entrar a la 12ava dimensión son de una resonancia vibratoria muy elevada. Ustedes descubrirán un amor por la vida renovado, una disminución del temor y de la vacilación.  Alcanzarán una aceleración del paso que les facilitará mayor bienestar y alegría. Redescubrirán la pasión, y tendrán un nuevo enfoque en su vida.  Se convertirán en ‘Dorados’.  El 2013 tiene todavía mucho bajo la manga.  Es un tiempo planificado de renacimiento, para nuevos senderos, para el redescubrimiento de la pasión.

 

Es un año en el cual aprenderán a navegar en las dimensiones 5-12.  Es un año en el cual recibirán códigos para las nuevas dimensiones.  Al alcanzar una resonancia dimensional coherente con los Reinos conscientes de la Tierra se expandirán en formas increíbles que no pueden siquiera imaginar.

 

Los honramos.  Nútranse unos a otros, nutran los Reinos de la Tierra y expresen AMOR, amor incondicional en la Nueva Tierra.  Sean bondadosos consigo mismos, porque son verdaderamente merecedores y están guiando el camino hacia una nueva era, un Renacimiento de gran compleción. 

 

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados.

Y así es…y así será.

 

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados

 

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com 

 

 

Meditación Sugerida para el Equinoccio del Renacimiento

 

Comiencen rodeando su Campo Áurico en una cápsula de luz blanca coherente.

Sientan y proyecten una sensación de alegría y bienestar.

Formen el Mudra de ‘unidad’ (cierren la mano izquierda dentro de la mano derecha, palmas hacia arriba).

Respiren la respiración del ‘Infinito’ (8 conteos inhalando a través de la nariz y 8 conteos expulsando a través de la nariz)

Hagan esto durante 8 minutos o hasta sentir una sensación definida de paz y serenidad.

Entonen el ‘Om’ a viva voz durante aproximadamente 4-5 minutos.

Comenzando con el Chacra Corona, abran del 7mo al 1er chacra, visualizando cada color y la apertura del chacra como un botón de rosa hasta que se exprese plenamente, se abra totalmente.

  

  • Púrpura
  • Índigo violeta
  • Lapislázuli
  • Verde esmeralda
  • Amarillo
  • Naranja
  • Rojo

 

Entonces conecten los chacras visualmente en un Rayo dorado recto hacia el Núcleo Cristalino de la Tierra…Tomen una respiración profunda y anclen.

 

Liberen cualquier ansiedad, cualquier estrés y asimilen una energía cargada de equilibrio óptimo de alegría.

 

Envíen esta energía hacia arriba de nuevo hacia el chacra raíz y visualicen cada chacra del 1 al 7, fulgurando secuenciadamente 10 veces más brillante.

 

Entonces avancen al 8vo chakra y visualicen del chakra 8vo-12avo como se abren plenamente y fulguran brillantemente con la siguiente secuencia de colores:

 

  • 8vo – rosa
  • 9no – plata
  • 10mo – dorado
  • 11avo – platino
  • 12avo – diamante

 

Entonces visualicen una alineación total de los 12 chacras en cascada por encima del 12avo formando una fuente de energía que llena el campo áurico de luz dorada diamante.

 

Sientan el cambio del Aura a Mer-Ka-Na comenzando a girar en sentido opuesto a las manecillas del reloj. Tomen una respiración profunda.

 

Incorporen una sensación de profunda serenidad y dicha.

 

Conecten su energía al Sol y sientan la alegría del Portal del Renacimiento del Equinoccio

 

Asimilen vitalidad renovada, propósito renovado, ¡ALEGRIA renovada!

 

Sientan la conexión con las 3 Eras Doradas, porque realmente estos tiempos los involucraron a todos ustedes y fueron en gran medida, insertos no lineales, holográmicos en naturaleza.  Como tales ustedes se están alineando con la creatividad expansiva que se le atribuye a cada una de ellas.

 

Lemuria Dorada

Era Dorada de Poseidón

Era Dorada de Grecia

 

Sientan la energía de los nuevos códigos que se activan y alinean a la Nueva Tierra Expandida.  Sientan el propósito renovado, el vigor renovado con énfasis en la felicidad dentro del bien mayor, el propósito más elevado al convertirse ustedes en creadores conscientes en el Nuevo Paradigma en el Bien Más Elevado….

 

Te invito a visitar el Manantial del Caduceo en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: