Posteado por: Om Espacio Dinámicas Integradas | 2 octubre 2013

El Pensamiento Y Su Poder.

El Pensamiento Y Su Poder

 

199922_423826231000131_1557403931_n

Vibraciones Del Pensamiento

Maravillas de las vibraciones del pensamiento.

Todo pensamiento emitido es una vibración que no perece jamás. Continúa vibrando en cada partícula del Universo. Si los pensamientos son nobles, santos y poderosos, activan las vibraciones de todas las mentes en sintonía de simpatía. Inconscientemente, todas las personas que son como tú, captan el pensamiento que has proyectado; y de acuerdo con la capacidad de cada uno, emiten pensamientos similares. El resultado es que; sin conocer las consecuencias de tu propio trabajo, estás poniendo en movimiento grandes fuerzas que trabajan unidas y contrarrestan los pensamientos bajos y mediocres generados por los egoístas y los débiles.

Diversidad de las vibraciones del pensamiento.

Toda persona tiene su propio mundo mental, su propio modo de pensar, sus propias formas de entender las cosas y sus propias maneras de actuar. Así como el rostro y la voz son diferentes en cada persona, así difiere también la manera de pensar y de comprender de cada uno. Esta es la razón por la que fácilmente surge la incomprensión entre amigos. Uno no es capaz de entender adecuadamente los puntos de vista del otro. De aquí que en un instante se produzcan la fricción, la disputa y la ruptura; incluso, entre amigos íntimos. Uno debiera estar en sintonía con las vibraciones mentales, o las vibraciones del pensamiento del otro. Solamente así puede haber mutua comprensión. Los pensamientos de lujuria, odio, celos y egoísmo producen imágenes distorsionadas en la mente, nublan la comprensión y causan la perversión del intelecto, pérdida de memoria y confusión mental.

Conservación de la energía del pensamiento.

En física se emplea el término “poder de orientación”. La corriente no fluye, aunque la masa de energía está allí. Primero ha de conectarse la magneto; y después, la corriente eléctrica fluirá a través del poder de orientación. Del mismo modo la energía mental disipada y mal dirigida hacia distintos pensamientos mundanos, ha de ser bien orientada hacia los canales espirituales adecuados. No almacenes en tu mente información inútil. Olvida cuanto no te sea de utilidad. Solamente así, podrás llenarla de pensamientos divinos, renovando tu fortaleza mental; puesto que los rayos disipados de la mente estarán, de este modo, concentrados.

Sri Suami Sivananda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: